Programa de habilidades sociales (Video)

Si quieres un súper programa completo de habilidades sociales hazte con nuestro curso online: Superar la timidez y ser social

En este programa de habilidades sociales, partido en 3 partes te enseñaré detalladamente como comenzar a sociabilidar y tener unas mejores habilidades sociales.

En esta primera parte te enseño a deshacerte del odio y del rencor hacia los demás. El mayor problema por el cuál una persona no adquiere habilidades sociales es por acostumbrarse al odio y al rencor. Odian a la sociedad, a los demás, les echan la culpa de todos los males.

Es una forma de decirse a si mismo que en realidad no es que sean tímidos o no valgan para sociabilizar, es una forma de engañarse a si mismo diciendo: «estoy mejor solo», pero es totalmente falso.

En este primer capítulo te enseñamos algunos trucos de sociabilidad y como salir de ese bucle de negativismo social.

2 respuestas a «Programa de habilidades sociales (Video)»

  1. Gracias por tus aportes Domenec. Uuf que lamentable es estar en esta situación, y visitando este tipo de páginas jaja, siendo que yo era un tipo tan social antes. Aún no lo entiendo y no se cuando terminará. Solo se que deseo con todas mis fuerzas mi rechazo a la sociedad termine.
    Por cierto, tu página es buenísima!, ojalá hubiese mas gente como tú. Saludos.
    Me gustaria conversar contigo sobre el tema :)

  2. A los antisociales o los que tienen problemas de sociabilidad: Pasa que tienen que dejarle de poner importancia a la opinión de los demás,a los consejos estúpidos y todas esas chorradas…..

    porque por un lado pues:los antisociales o al menos algunos se dejan manipular por los demás…

    eso si,hay que diferenciar,y cojer las opiniones positivas,las que te ayudan,las que te convienen y repito «»NO HACER CASO A LA OPINIÓN DE LA GENTE ESPECIALMENTE LOS TROLLS…

    Resulta que los jodelones son los mas inutiles..yo los llamo «»los que tienen serrín en la cabeza,no razonan ni saben lo que dicen,te echan la bronca por cosas sin sentido etc etc…..(esas cosas me pasó a mi en el trabajo,y los que molestan son los que yo denomino «»retrasados mentales»» y lo normal es que no sea tan retrasada mental la gente ja…
    es más si solo son dos o tres y uno es el jefe,porque de eso con el tiempo de vas dando cuenta……..

    otra cosa: los idiotas,los jodelones,los trolls son minoría y no solo eso sino que con el tiempo de daras cuenta de que son fasiles de manipular (esos mierdas que tu crees que son mejores que tu y te estan siempre tocandote los huevos ya sea un jefe idiota,un compañero o lo que sea,pues con el tiempo te vas dando cuenta jaja…………….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.