Programa de habilidades sociales (Parte II)

Si quieres nuestro súper programa de habilidades sociales de pago haz clic aquí: Curso superar la timidez y ser sociable

En esta parte 2 de nuestro programa de habilidades sociales te enseñamos como ir despacio y poco a poco para cultivar unas buenas habilidades sociales. Aunque hayas sido un fóbico social da igual, porque te enseñamos como hacerlo paso a paso. No tendrás excusas.

Te enseñamos la estrategia y las técnicas a seguir para cultivar unas buenas habilidades sociales para que te puedas deshacer de tu miedo para siempre y así un día te darás cuenta que has pasado de tener miedo para bajar a comprar el pan a quedarte hablando 5 minutos con la cajera.

Yo antes era un fóbico social y te aseguro que dar este cambio poco a poco es impresionante y te cambia radicalmente la vida.

2 respuestas a «Programa de habilidades sociales (Parte II)»

  1. sólo el hecho de hacer los ejercicios ayuda bastante,aunque sean pocos mal hechos y una vez en semana,se nota la mejoría…..

    Una cosa que si quiero decir es que hay que ser constante,y apuntar el objetivo,reto o ejercicio que una quiere marcarse en una libreta…..
    por ejemplo:
    semana 1;ir solo al cine….luego hecho el elercicio preparas en la libreta para la siguiente semana…..
    semana 2:saludar a 5 personas que no conozca de nada con un hola………….
    semana3:hacer ir personalmente a entregar 5 curriculums

    algo así,pero apunta en una libreta los objetivos que te marcas,porque así apuntárlo en la libreta te motiva mas a hacerlos…..
    apuntando en una libreta los objetivos que te marcas y marcando o tachando los objetivos cumplidos eso ayuda a cumplir los objetivos…

    «»a mi me ha funcionado lo de la libreta,pero eso si,apunta metas realistas y que puedas realizar,por ejemplo si eres supertimido no apuntes algo que no vas a ser como por ejemplo ir solo a la discoteca y ponerte a bailar,apunta algo que te sea mas facil de superar como por ejemplo ir solo al cine….
    luego para la otra semana ir a la discoteca con amigos,luego ya la tercera semana ir a la discoteca con amigos y hablar mucho con tus propios amigos,la 4 semana:bromear con tus amigos,la 5…ponerte a bailar con tus amigos,
    la sexta:ir con tus amigos y ponerte a bailar tus solo,luego ya la semana 7 ir tu solo,la 8 ir solo y entabalar conversaciones con alguna o varias personas………………….

    y ya la semana doce,si has ido aumentando el nivel de dificultad poco a poco cada semana,pues la semana doce,si le hechas huevos,aparte de ir solo a la discoteca,te pondrás a bailar solo y no te será tan dura la prueba,pues te has ido entranando poco a poco con retos mas sencillos,para llegar a ese reto..

  2. Estan genial esta serie de videos. Yo tengo el curso «Sé sociable» y la verdad es que se aprende la leche. Tengo que meterme un dia de estos para obtener el titulo. Tengo que ver otra vez las actividades que daban punto porque no me tengo fijado mucho ya que trato mas de hacer mi vida mas interesante ahora, cosa que estoy consiguiendo gracias a los consejos como estos que das desde hace tantos años… Encontre esta pagina antes de que la hicieses tu negocio, y si no fuera por tu ayuda… Bueno, yo habria buscado alguna solucion a mis problemas xD xD Pero lo habria pasado infinitamente peor.

    MUCHAS GRACIAS Y SIGUE TAN HUMILDE COMO SIEMPRE!!

    PD: Mucha suerte con tu salud, cuidate ;-). Disfruta de tu viaje por… ¿Utah? xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.