PORQUE TU EX NO TE SUELTA y SIEMPRE TIENE alguna EXCUSA PARA BUSCARTE

Tu ex siempre busca una excusa para contactarte, simplemente porque te extraña. Tienes que entender lo más importante de porque un ex, siempre reaparece en tu vida. Algunos ex, son como moscas, aunque pretendas librarte de ellos siempre vuelven.

No te deja avanzar, pero tampoco avanza contigo, esto se produce cuando acaba volviendo sea por A o por B. Es contradictorio, pero siempre se busca alguna excusa, para entrar en contacto, primero: se da porque tú lo permites, si eso no existiera no sería posible. Si tu ex termina contactándote, cuando ha pasado determinado tiempo es porque lo has permitido.

Numero dos: porque siempre has sido alguien importante en su vida. Una relación de pareja res lo más relevante en la vida, y cuando una persona se marcha, esos recuerdos no se borran fácilmente. Has sido la persona con que se han realizado planes de futuro y pensado pasar la vida juntos.

Muchos ex, jamás se sueltan del todo, siempre están enganchado de alguna forma. Un ex, siempre será alguien especial, siempre va acudir a ti, si lo recuerdos no están lo suficiente mente borrados. Es difícil de entender, pero sucede cuando se sienten tristes y desengañados.

Los recuerdos siempre acuden en el mejor momento

Vuelve contigo porque te tiene confianza, porque le aportas cosas importantes, en pocas palabras sabe que siempre estarás ahí. Quieren volver porque quieren tener ese sentimiento de fe para reforzar su autoestima. Cuando se enfrenta al mundo real empieza a valorar lo que ha perdido.

Si se acuerda de ti a menudo se arrepiente, aunque no significa que quiera volver, ese tipo de emoción es persistente. Hay que saber mantener una relación verdadera, en caso que quiera que tu ex vuelva, te lo enseñamos hacer en nuestro audio curso: Como recuperar a tu ex, que encontraras en verdadera seducción. Com, en el apartado audios.

Otro de los motivos por lo que un ex, acaba manifestándose, es cuando sufre una ruptura, un desengaño amoroso muy fuerte y quieren volver a su área de seguridad. Se acuerdan de ti, en el momento y te haces indispensable. Las personas comparan frecuentemente, y siempre se acuerdan de situaciones pasadas.

Si quieres saber sobre el tema: PORQUE TU ES NO TE SUELTA y SIEMPRE TIENE alguna EXCUSA PARA BUSCARTE, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.