Panxo El Natural: En Valencia: Seduccion y Ligar

Anteriormente os he hablado de: Panxo El Natural en los Siguiente Post: Panxo El Natural También salí a Sargear con él un par de veces, como por ejemplo: Maldito Novio y Jack en el Puerto de Tarragona. Y por supuesto, no olvidar Nunca que me ha inspirado en algunas técnicas como: La Ametrallado Emocional y su variación más potente: La Ametralladora Emocional Amplificada.

Panxo El Natural es alguien muy carísmatio, tanto física (Mide 1,90, ojos azules y rubio y buen tono de piel) como psíquicamente. Tal vez la mayor arma de Panxo sea el Valor Social, combinado con Dominancia, Liderazgo y que hace un poco de Padre.

Panxo siempre en toda su vida ha cuidado mucho el Valor Social. De ir con gente con Alto Valor, de contarte historias rodeado de gente con Alto Valor. Ya sabéis… el típico popular del instituto etc …

Además en mi adolescencia me cuidó como un amigo-padre en toda regla. Me ayudaba en muchas cosas. Me acuerdo que cuando tenía yo 17 años, hacíamos botellón cada semana. Íbamos los dos a pata desde nuestro pueblo al otro que estaban a 1 kilómetro de distancia. Pillábamos una botella y por el camino nos la zampábamos. Reíamos un montón, pero además nos cuidábamos el uno del otro.

Él constantemente se preocupaba que no me dejasen fuera de combate para ir de fiesta o parecidos. También es él único decidido de mi grupo de examigos como para hacer un viaje de 3 horas para ir de mi pueblo hasta Valencia para verme y estar 3 días en Valencia.

En fin… es bastante alfa en toda regla. Tal vez la persona que hace que te sientas más a gusto a su lado. Tanto como Lobo_Feroz, Putoamo, Arcangel…

Ahora estará conmigo 3 días y después volveré el Jueves con él al pueblo para quedarme una semanita, tendré tiempo de estudiar su personalidad más en directo. Tenemos que recordar que TODOS los que estamos aquí, leyendo este blog, incluido yo, estamos buscando cambiar la personalidad y en cierta manera Panxo tiene muchos razgos de lo que queremos.

¿Existe el Ser humano Perfecto?

Si… Para esto ha sido creado este blog. Para Descubrir como convertirnos en él.

¿Es Ciencia?

No… yo no considero a esto ciencia. PARA NADA. Lo que hago es psicología, PURA Y DURA. La Ciencia está en otro apartado.

Panxo Natural es con toda probabilidad uno de los Naturales con más éxito que he visto tanto Social como con mujeres y Esta semana descubiré el porque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.