Nuestra ministra de igualdad es una Nazi con los hombres

Ministra de igualdad

Ayer me quedé indignado como una persona ha podido llegar a ser ministra de igualdad en España con los pensamientos tan nazis que tiene esta ministra hacia los hombres. Creo que fue la misma quien quería aprobar una ley que cualquier mujer que denunciara un maltrato inmediatamente se tomaran represalias hacia el hombre.

Es decir, cualquier niña podía ir a una comisaria y denunciar al que le pasara por los cojones para que lo encerraran. Si no recuerdo mal… Su última batallita es hacer una biblioteca solo de mujeres. Es decir, sus escritos solo pueden ser de mujeres y como esto se llegara a proponer con hombres bueno… ¡¡El pollo que se monta!!.

Se favorce a las mujeres más que a los hombres

Parece que la sociedad española tiende la mano a las mujeres y a los hombres les da enormes patadas en las pelotas. A continuación paso a hacerle una serie de recomendaciones a nuestra ministra de igualdad (si el nombre me parece ridículo para lo que hace esta tía)

  1. Queremos una ley que no de discrimine la entrada a los hombres en las discotecas. Ya que las mujeres vistan como se vistan pasan igual y los hombres tenemos que ir impecables. Además de que muchas veces las mujeres pasan gratis mientras a los hombres nos toca apoquinar la bebida
  2. Queremos no ser discriminados en webs de contacto como meetic.com dónde las mujeres tienen acceso totalmente gratuito y los hombres tienen que pagar una cantidad para entrar.
  3. Queremos no ser más humillados permitiendo que se publiquen libros con títulos como «Convierte a tu rana en príncipe», «manual para domesticar a un hombre» (con una foto de un hombre con una correa de perro en su portada), «los hombres son todos unos tontos» y un larguísimo etcétera.
  4. Queremos una ley digna de divorcio para el hombre.  Ya que cuando un hombre se divorcia de una mujer le toca pagar la pensión de los hijos y si la mujer vive en la casa que él hombre esta pagando la tiene que seguir pagando igual. También hay casos dónde la mujer ganaba 2000€ anuales y el hombre estaba en paro y el juez le ha hecho pagar a él y a su actual pareja (los 2 en paro) una pensión. Es decir, la ley no solo afecta al hombre sino a la actual pareja que pueda tener. Creo que cualquier hombre tiene derecho a rehacer su vida. A continuación ministrilla le recomiendo el siguiente post para que vea la igualdad por la que usted está luchando: La vida de un hombre se hipoteca cuando se divorcia.
  5. Queremos los mismos derechos que la mujer al buscar piso. Ya que si usted a buscado piso alguna vez (qué lo dudo) en el 50% de ellos se excluye a los hombres y pone: «solo mujeres». Me gustaría saber a mí ¿Que puta de igualdad es esa? Por ser hombre tengo que tirarme el doble de tiempo en buscar piso. ¿Qué ley regula eso? Porque si fuera con mujeres inmediatamente se armaría un cristo.
  6. Queremos el mismo derecho al buscar trabajos como «administrativo» , «dependiente» ya que en muchísimos casos, más del 50% se da preferencia a las mujeres en dichos puestos o directamente se prohibe qué los hombres se presenten.

¿Qué hace la ministra de igualdad?

A parte de humillar aún más a los hombres, porque eso es lo único que hace. En vez de ministra de igualdad tendría que llamarse: Ministra castigadora de hombres. Porque es eso lo único que se dedica a hacer. ¡Señora ministra! Qué en España no solo la habitan las mujeres, sino los miles de hombres qué como yo nos sentimos desprestigiados cuando buscamos piso, trabajo o queremos entrar dignamente en una discoteca.

Mensajes a los hombres: Espabilaos más, dejad de ser tan calzonazos y protestad y haceros oír ante tales abusos por parte de «ministrillas» como esta.

16 respuestas a «Nuestra ministra de igualdad es una Nazi con los hombres»

  1. Completamente de acuerdo contigo. Desde hace ya algunos años se está produciendo una masacre legal contra los hombres. Ahora, con el nuevo ministerio la cosa irá a más; como mínimo porque la ministra querrá justificar su sueldo. Aunque tampoco tengo duda de que ella cree en lo que dice.

    Las mujeres son muy listas. Tienen una gran conciencia colectiva. Se han organizado más o menos abiertamente como un difuso pero gigantesco lobby (grupo de presión) para victimizarse, imponer su moral y obtener privilegios a través de la ley.

    Y a ver que político se atreve a ajustar después este tipo de medidas una vez implementadas, teniendo en cuenta que se ganaría la antipatía del 50 por 100 del electorado.

    Esto no es feminismo; es hembrismo. Y, por supuesto, de renunciar a sus privilegios naturales -los que citas arriba son sólo unos pocos de ellos- no quieren ni oír hablar. Es hora de fundar el movimiento masculinista.

    La única igualdad verdadera y compatible con la libertad es la igualdad ante la ley. Eso de la discriminación positiva es una perogrullada y un eufemismo. La discriminación siempre es injusta para alguien.

  2. 100% de acuerdo, aunque esto no lo comentes en público delante de la gente, porque te pueden tachar de fascista.

    Por cierto, si te presentas a bombero y eres mujer, las pruebas físicas son mucho más fáciles, por lo que un hombre mejor preparado queda fuera en beneficio de una mujer en un trabajo donde hay vidas que pueden depender de tu forma física, provocando que nos hagamos más desiguales ya que se toma el sexo de la persona como referencia para evaluar al candidato.

    Por cierto, por que no existe el antagónico a "machismo"?

    1. Yo opino lo mismo.En cambio luego se dice que las mujeres son mucho mas listas.Y en cambio a los hombres en las asignaturas como matematicas no se les ayuda.Encima hay algunos/algunas pavas/pavos que se rien de los hombres por ser menos aseados a la hora de estudiar.

  3. Puedo decir algún taco!!!!!!!!, porque con ganas me quedo. Me parece que las puntualizaciones que has echo todos o casi todos estamos totalmente de acuerdo. Por mi parte yo siempre me hago oir, por la parte de los demás… intento al igual que tu que espabilen un poco. A mi me parece que a esta tipa la "igualdad" se la enseñaron cuando iva a las discotecas a reirse de los chicos por ver como para entrar tenian que pagar favoreciendo aún más el rol de mujeres=premio, aunque en ese caso es también política de la discoteca….

    Me parece una idiotez muy grande algunas ideas que tiene esa señora (por no decir todas) porque parece que a nosotros nos dejan en un SEGUNDO PLANO, se cree que vamos a pintar los trabajos, o los pisos… o a lo mejor se cree que nos vamos a operar y transformar en mujer para así gozar de esos estupendo privilegios.

    Anda que en pleno siglo XXI lo que hay que oir… para que luego digan que todo el mundo vale para gobernar… ejem…

    Un saludo!

  4. Estoy totalmente de acuerdo, empezaron queriendo igualdad, y al final se están haciendo con todo el poder.

    En definitiva, quieren igualdad, pero ellas pisotean a los hombres.

    Saludos!

  5. Os lo habeis buscado solitos jeje Quiza sea una cuestion de resposabilidad o puramente sexista pero algunas mujeres tendemos a ser mas responsables y a no ser una esclavas de nuestras conductas sexuales jajaja

    No bromas a parte,lo veo injusto desde el punto de vista de que no todo los hombres denunciados por mujeres son maltratadores etc pero el echo de que me dejen entrar gratis en un discoteca por ser mujer no me parece algo favorable ,ya que no resulta gracioso que te vean mas como un producto que como una persona en si eh tu tienes tet … puedes pasar no deja de ser denigrante, gratis pero denigrante y lo de la biblioteca es que ni lo entiendo,hay que tener claro lo que significa el concepto de IGUALDAD Quiza es porque despues de mucho tiempo nos ha tocado ahora a las mujeres un poco de voz propia y parecer ser que la manera en la que la utilizamos en la que hemos aprendido de los hombres

    De todas maneras NO ES JUSTIFICABLE los extremos siempre son malos pero creo que es solo cuestion de tiempo que todo vuelva a un plano mas equitativo o al menos eso espero

    Por cierto de donde salio esa señora y que ministerio es ese?

  6. Es raro los políticos generalmente son ambigüos no puden darse el lujo de perder votos, debe ser que tiene un gran grupo de seguidoras mujeres, ojo hay mujeres machistas en el sentido de defender el rol del hombre como protagonista y proveedor.

    Las mujeres no saben muy bien lo que quieren eso es una realidad

  7. Propongo enviar este articulo a todos nuestros contatos del msn, imprimirlo i repartirlo por todo, estose tiene que acabar, muchos deciss que os moveis, pero si no haceis esto parece que no..

  8. Holas:

    Opino que no hay igualdad y que vivimos en una sociedad tanto feminista como machista. Ahora está el auge del feminismo, pero no creo que eso hay quitado al machismo.

    No defiendo a ninguno.

    Saludos.

  9. Ja, esto me recuerda a tú articulo sobre las tipicas tias consentidas. Donde tambien tocabas ese punto.

    Protestesten, en Venezuela ya estamos cansado de prostetar cada vez que Chávez se le ocurre alguna nueva tonteria.

  10. 1. Lo que se hace en discotecas y en páginas como meetic forma parte de la iniciativa de empresas privadas, generalmente regentadas por tíos, y se contempla en este caso a la mujer como mercancía, como reclamo, no como a un cliente. Si, no pagan, que guay, a lo mejor a los tíos os gusta ser tratados como carnaza. Me parece discriminatorio, pero no solo con la mujer.
    2. Con lo de los libros y los comentarios en público sobre lo malos y tontos q son los tíos, volvemos a la iniciativa privada, pero lo comprendo perfectamente.
    3.La división que se hace de custodias y pensiones en los divorcios es también sexista, pero de nuevo de forma ambigua. A la mujer se la dejaban los hijos porque éstos no eran vistos como algo deseable, sino como una carga. El padre divorciado volvía a ser un «solterito de oro», mientras que una madre siempre debía ser una madre, sino, es una mala mujer. Con la vivienda volvemos a lo mismo, se dejaba la vivienda a la mujer porque no se la contemplaba como una persona independiente con capacidad de buscarse una casa para sí misma, pero el hombre siempre podía reflotar. Es discriminatorio con el hombre porque a él le quitan más, pero también lo es con la mujer porque la contemplan como a un ser dependiente económicamente de un hombre.
    4. Para encontrar piso volvemos una vez más a la iniciativa privada. Cada uno meterá en el piso que alquile a quien quiera. Si se puede hacer una ley para regular esto debería hacerse, pero lo que tiene que cambiar es la mentalidad general.
    5. A la hora de trabajar como dependiente o administrativo se dará prioridad en algunos casos a las mujeres, si tú lo dices, pero creo que dado que a pesar de que estadísticamente las mujeres tiene más formación académica pero acceso al mundo laboral y un sueldo inferior al del hombre, sin contar con que pueden ser despedidas a la ligera por el simple hecho de estar embarazadas, me parece que el hombre se lleva la mejor parte.

    Al margen de las leyes, si los hombres se sienten discriminados porque ahora se hagan comentarios hembristas (que es el término apropiado, pues el feminista aboga únicamente por la igualdad), te puedo decir que tras miles de años de Historia arrastrando una concepción social, familiar, económica, etc (aunque tampoco hace falta remontarse hasta la Edad de Piedra, con el franquismo es más que suficiente) basada en el machismo, la mujer sufre episodios de discriminación iguales o peores a los que sufre el hombre en la actualidad.

    Y hablando de la señora ministra de igualdad (Ministerio que ha sido eliminado, por cierto) no veo justo que una mujer puede denunciar a un hombre por malostratos e inmediatamente se le castigue sin prueba ninguna, ni tampoco que haya una biblioteca solo para mujeres. Pero también habría que fijarse en que, a parte de quitar el ministerio ya mencionado, a las mujeres se nos ha negado el derecho a abortar en otra situación que no sea violación o riesgo para la madre, los casos de violencia de género denunciados por los psicólogos de la Comunidad de Madrid va en aumento (según sus estadísticas una de cada diez mujeres sufre malostratos por parte de un hombre a lo largo de su vida) y el personal para ayudar a las víctimas en detrimento. Por cierto, la violencia de género es la principal causa de lesiones en mujeres, por encima de los accidentes de tráfico y los atracos callejeros. Como mínimo, da que pensar.

    Si quieren denunciar el sexismo, cuentan con mi total apoyo. Pero denúncienlo TODO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.