Para poder amar a alguien primero debes amarte a ti. Y para que te puedan amar, tú primero debes amarte a ti mismo. Sin amor propio siempre te dejarán de escribir en algún momento, por muy bien que vaya la cosa y tú no entenderás por qué. Pues es porque NO TIENES AMOR PROPIO.
Cuando alguien no te hace caso o no te escribe, no es algo que puedas DIALOGAR con esa persona. Porque no es algo que elige o no elige hacer, es algo que NO HACE porque no le apetece, es un sentimiento y los sentimientos no se cambian con: “jolines, hazme caso”, se cambian con ACCIONES.
El “¡que le den!” y “yo tampoco le escribo” puede acabar en que no os volváis a hablar en la puta vida. Sé muy consciente de esto. No todo tiene siempre finales bonitos.
Llama su atención por redes sociales. PROVOCA SU INTERÉS. Nunca abras conversaciones con: “hola, ¿cómo estás?” porque así es normal que te ignoren. A la otra persona le tiene que COMPENSAR hablar contigo, le tiene que entretener, pasárselo bien.
No os dejan de contestar ni en visto cuando NO HAS PREGUNTADO NADA a la otra persona. Simplemente, la conversación terminó (lo dejo claro porque muchos clientes toman el dejar de hablar como que te ignoran o no contestan).
Ten una vida, sal mucho y conoce personas, o lo pasarás mal si tratas de enamorar a alguien que te deja de contestar.
Tienes más ayuda y consejos para lograr su interés y que te escriba con nuestro ebook de Recupera a tu ex por Whatsapp y redes sociales.
También puedes compartirnos sobre tu caso para ayudarte personalmente contratando nuestros servicios de coach online personalizado.