No soy perfecto…. ¿y qué?

No soy perfecto
Me hace gracia ver como algunos hagas lo que hagas siempre se quejarán. Si salgo en pijama porque salgo en pijama, si lo doy todo gratuito porque me quiero hacer famoso, si escribo como siento las cosas porque solo me importan las visitas, y un largo etcétera…

En cambio hay algunos otros qué se creen que la revista es solo para ellos. Si hay una crítica de cine se enfadan y les da igual que a otro lector le encanten las críticas de cine, a ellos no y por ello te dan la vara con que no pongas críticas de cine. No me queda estoy muy claro… ¿Esta revista digital quién la escribe? ¿De quién es?

Otros en cambio se quejan si no escribo siempre artículos de auto-superación. Se quejan si cada día no escribo 3 artículos de auto-superación…

Nose si alguno de vosotros le gusta escribir, pero lo qué estoy haciendo yo, escribir 3 posts al día completamente originales es una tarea MUY DIFÍCIL, ¿por qué lo hago?

Pues porque me gusta escribir y porque quiero qué sea una gran revista, a lo mejor no es la mejor manera, pero es la mejor manera que yo he encontrado, y, obviamente no va a gustar a todos. Pero ahí está, el típico dispuesto a quejarse si algo, aunque sea un 1% no le gusta.

Me gustaría poner a estas personas delante de un ordenador y decirles: «venga, escribe tú 3 artículos al día y quiero que sean igual de buenos, o más que los míos». (Nota: Aunque acepte las críticas eso no significa que acepte que cada 2×3 alguien me diga como dirigir mi revista, las sugerencias son muy buenas, pero cuando se hacen pesados ya pasa de ser una crítica a un capricho personal)

Porque lo gracioso es qué todos aquellos que se quejan seguramente tendrán un blog o web abandonado. Seguramente empezaron a bloggear y se rindieron cuando vieron que las visitas no llegaban.

No se si sois conscientes de lo que cuesta atraer visitas a un sitio, os puedo decir más de 200 nombres de webs relacionadas con la: pnl, seducción, autoayuda etc. que llevan más de 1 año y no tienen ni 300 visitantes únicos al día.

Por suerte y con mucho esfuerzo yo lo he podido duplicar unas 10 veces y llegar a un número de visitas muy poco común para un blog de autoayuda. Nose si la gente se cree que soy una especie de robot-escritor que solo saca sus emociones para escribir.

Al igual se creen que la rabia, ira, odio me lo como con patatas antes de escribir, pues no señores, si alguien me putea me jode, porque si algo soy es muy rencoroso y muy vengativo, puedo aguardar mi venganza durante años y soltarla en el momento oportuno, siempre he sabido que si alguien me puteaba, con el tiempo iba a recibir su merecido, siempre equilibro la ley del karma, siempre, y es qué no soy perfecto.

Hay algunos que son unos vagos de mierda, otros son unos niñatos y yo soy un puto vengativo y rencoroso también y eso es porque me valoro muchísimo, tanto a mi como a mi trabajo y cuando alguien me putea siento qué se ríen de mí, que les importo una mierda y que te utilizan y por eso me resulta indignante.

Así que si un ex-colaborador hijo de puta se me aporvecha, copy pastea, y me pone a otros ex-colaboradores (que eché porque hacían unos posts de mierda) en contra, pues son cosas que me afectan y no voy  a llegar a mi blog y escribir cursiladas o decir qué soy el tío más feliz del mundo.

Yo no soy Vendemotos y su filosofía: «SOMOS LOS PUTOS AMOS LAS 24 HORAS DEL DÍA«, que por otra parte atrae a pardillos por doquier. Mi filosofía es qué soy humano, igual que tú, por muy gurú que me quieras llamar (aunque soy un tío normal y corriente y ya sabéis que opino respecto al término gurú) , soy un tío cómo tú, que tiene miedos, indecisiones, siente ira y odio. SOY HUMANO, parece que esto se le olvida a la gente que cree que tengo que escribir 100% para ella las 24 horas del día, al igual que los emails que me mandan cada día pidiéndome ayuda, como si fuera un servicio gratuito las 24 horas del día.

¡Qué soy humano señores! qué no me gusta adoptar las ideas tipo la secta religión católica y hacer que me adoréis como si fuera Dios, me gusta que valoren mi trabajo y qué a mi me tangan respeto. No quiero andar por la calle y que tenga 4 tíos al lado diciendo: «Este tío es la polla».

Pues eso, que estoy harto de los ex-colaboradores fantasmas y traidores, de los blogs de mierda y de los humanos flipados que se creen la leche

¡Qué soy humano coño!

P.D: Si… también lloro

11 respuestas a «No soy perfecto…. ¿y qué?»

  1. Exacto Jack. A ninguno de los que te leemos mas o menos asiduamente se nos cobra nada, asi que creo que lo minimo que deberia hacer la gente es animarte, agradecerte "los servicios prestados" y sugerirte cosas para que tu las consideres.

    Pues predicando con lo dicho te animo a que sigas a tu ritmo y te agradezco sinceramente que ayudes a la gente a tu manera.

  2. Ya te dije yo que opino de tus articulos..i de los que no son tuyos ;)

    Animo jack

    P.D Y puedes tomarte unos dias de vacaciones que te las mereces

  3. Pues ami me gusta la naturalidad y originalidad de tus post y videos, por ejemplo, viendo uno de tus primeros videos, me parti de risa cuando dijiste q te estaban viendo los vecinos xD.. es una idiotes pero me dio risa.

    y esta es una sugerencia q me gustaria que tomara es cuenta, me gustaria mas q hablaras de autoayuda y seduccion, q en vez d lo q publicais en otros post. Es decir se q estas harto de que te lo digan pero muchas veces no me gustan algunos de tus posts…

    Es decir solo me gustan con los que puedo aprender de seduccion, como por ejemplo me gustaria que contaras sobre tus experiencias, abridores, mucho pnl seductivo, como aprender a contar historias a las tias de la mejor manera, (para que la viva con todos sus sentidos) y tambien aprender a hacerle buenos anclajes para q consigas tu objetivo con ella, ya sea tirartela, de novios, besarla etc..

    Eso son los motivos por que me meto en verdadera seduccion para superacion personal, seducir, pnl… Etc q gracias a ti me pude enterar de q existia todo esto.

  4. Hola, soy un lector asiduo de tu blog por RSS aunque nunca comento ni me leo todos los artículos. (si no tienes ganas de leer pasa al punto 1)

    Solo decirte que la sensación que das es que estas como una cabra (y quien no?) pero como bien dices el blog es tuyo y haces lo que te da la gana con él, y no le debes nada a nadie ni le tienes que dar explicaciones por poner esto o lo otro, como si lo quieres convertir en un blog de deportes de la noche a la mañana.

    Aunque si deberías escuchar las críticas si tu intención es mejorarlo y atraer a mas gente, otra cosa es la tarea de seleccionar las criticas y tomar decisiones basándote en ellas (nada fácil).

    Supongo que todo esto ya lo sabes, solo quiero poner mi granito de arena con mis sugerencias, espero que la consideres constructiva y fruto de mi experiencia leyendo blogs, lo dice google reader (From your 140 subscriptions, over the last 30 days you read 2,750 items), ahí voy.

    1- La temática de tus artículos me es totalmente indiferente, si no me gusta algo simplemente lo paso

    1.1 – Si pones muchos artículos en unas semanas y no me interesa ninguno te vas fuera del lector RSS, así de fácil.

    2- Muchos artículos diarios no significa mejor blog, significa mas visitas por búsquedas en google y mas probabilidad de que a alguien le interese alguno con lo que el público objetivo es mas amplio, pero no dan la sensación de blog bien estructurado y coherente con los temas que trata

    3- Los artículos muy largos me cansan, con posts mas resumidos también pasamos.

    3.1- Utilizas un recurso excelente, que es poner en negrita frases importantes, pero no se puede leer el post entero leyendo solo las negritas porque faltan conceptos. Creo que al acabar el post deberías leerlo solo con las negritas y ver si es un buen resumen de todo, eso seria perfecto para mi, a la par que difícil de conseguir para ti.

    4- Tanta propaganda en el lector RSS es un poco molesta, quizás se podría reducir un poco en tamaño.

    4.1- Si pones algún anuncio de adsense igual te cae algún clic solidario, aunque supongo que no lo pones por tus razones.

    Hay mas pero lo mas importante para mi está ahí, repito que no intento imponer mi opinión ni criticar negativamente, casi nunca pongo comentarios en los blogs pero te veo con tanta ilusión y entusiasmo que me ha dado la sensación de que te ibas a leer este y creo que lo que digo tiene sentido.

    un saludo

  5. Uau, Palabras muy fuertes pero muy ciertas.

    Ten paciencia a la población Jack, tienes que reconocer que al buen producto siempre se le va a exigir. haces tan buenos posts

    que las exigencias siempre van a estar. Nos tienes mal acostumbrados.

    Saludos

    Pdta: Lo que ahora estoy seguro es que hay mucha gente que vive mal el catolicismo, pero eso se malinterpreta demasiado,

    pero la realidad es que el verdadero catolicismo no es así como lo piensan muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.