No ruegues, no insistas, no persigas, pero haz que te eche de menos

¿No querer estar con alguien te convierte en malo? ¿Uno está obligado a estar con quien no quiere? Creo que es más malo quien QUIERE OBLIGARTE A ESTAR CON ÉL O ELLA porque quiere y no le importa si tú quieres o no, que el que elige no querer estar contigo.

NO PUEDES OBLIGAR A OTRA PERSONA A QUERERTE Y ETIQUETARLA COMO MALA SI NO QUIRE ESTAR CONTIGO. Eso es muy ruin y malvado.

Tenemos que admitir algo: ESTAR CONTIGO NO ES UNA OBLIGACIÓN DE NADIE, es una elección, y para que esa persona elija estar contigo, la única manera es enamorándole y haciendo que te eche de menos.

Y para eso pregúntate… ¿Tú estarías contigo mismo? La otra persona es humana como tú, quiere enamorarse y ser feliz. ¿Tú que le ofreces para que alcance ese objetivo? Pregúntatelo y entenderás qué aspectos debes mejorar cuando estás a su lado para que estar contigo sea una experiencia que siempre quiera repetir.

Además es muy importante que respetes su decisión, no insistas ni ruegues, HAZ BIEN TU TRABAJO Y DEJA QUE EL TIEMPO ASIENTE ESE TRABAJO.

Si quieres saber qué puedes hacer para ser más interesante, valioso/a para esa persona, y enamorarle, esto lo aprenderás con nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Y también te podemos ayudar de forma personalizada con nuestros servicios de asesoramiento online personalizado para enamorar.

Una respuesta a «No ruegues, no insistas, no persigas, pero haz que te eche de menos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.