No me extraña, ¿ya no me necesita? ¿Piensa en mí?

Cuando pones todas tus esperanzas en una relación porque os vais viendo, besáis y os acostáis, siempre impacta llegar a un punto donde no avanzas. Y de repente, esa persona te empieza a dar las cosas a cuentagotas. Está más fría, ya no tiene ningún interés, parece que ya no le importa tanto veros, y tú comienzas a sentir ansiedad, a pensar mucho en él o ella y a preguntarte si realmente está interesado o no.

Si llegas a confrontar a esa persona te dirá cosas como: “no estoy preparado para una relación”, “no quiero pareja”, “no eres tú, soy yo”, “no es el momento”, “no cerremos puertas”…  Que en realidad se resume en: “SOY EGOÍSTA y QUIERO TENERTE PERO A LA VEZ SER LIBRE COMO SI NO TE TUVIERA”.

Debes pensar que sabías a lo que venías… Estas personas solo se enamoran de una forma: CON EL MALTRATO PSICOLÓGICO, con el sufrimiento; pero, a la vez, debes establecer una conexión emocional MUY PROFUNDA.

Para aprender más sobre cómo les puedes enamorar, puedes comprar nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

O bien puedes contratar nuestro asesoramiento online para enamorarle, y así te ayudaremos personalmente con tu caso particular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *