Típica Frase : No entiendo a las mujeres… ¡¡ Son todas unas putas !!

Una vez conocí a un hombre llamado Luis Fernando

Era un hombre bueno, grande como persona y sabio por naturaleza. Sin embargo me reforzó una de las peores creencias que se pueden reforzar en este mundo: El odio hacia las mujeres.

Tenía yo 19 años, vivía en Tarragona capital. Cada día me quedaba encerrado en la habitación, sin ir a clase, intentando deshacerme de la sensación de soledad y la necesidad de co-dependencia. Todo mi mundo se había derrumbado en apenas 3 meses, estaba tan derrumbado que no tenía ganas de nada.

Lo único que me animaba era jugar al ordenador , escribir y leer las cartas de este gran amigo: Luis Fernando.

Tenía 30 y pico años, había estado con muchas mujeres y todas (o casi todas) lo habían puteado. Me habló de cuan malas eran y como lo habían jodido una y otra vez. En ese momento le di la razón.

No obstante. Tenía 2 opciones: Seguir haciendo lo que estaba haciendo o dar un vuelco a mi vida por completo para entender que estaba ocurriendo en este mundo.

Como podéis ver, elegí la segunda opción. Me he tirado 1 año sargeando a lo bestia, evitando todo contacto físico y profundamente emocional con las mujeres. En parte porque no me sentía preparado y en parte porque no me fiaba de ellas.

Al igual que el 90% de las personas que están en los foros de seducción, sentía un odio hacia las mujeres. La gente lo que hace al sargear es ponerse una coraza e intentarse vengarse de las mujeres. Muchos consiguen echarse novia y dejan el sargeo, a los 3 meses vuelven a sargear porque su novia les ha dejado.

Ahora que estoy con una chica puedo desvelar muy bien bastantes cosas para mantener a tu pareja. La primera de ellas es que entiendas a las mujeres. Te darás cuenta de que muchas cosas que necesitas para mantener a tu pareja requieren un gran cambio en ti. Si no estás dispuesto a esto: Sigue haciendo lo que haces y obtendrás los mismos resultados, ni más, ni menos.

El otro día estaba sargeando….

Sargee con una morena muy guapa y con las ideas super-claras, un encanto de chica. Sargee con una chica de 19 años con increíbles pechos y muy maja, Sargee con un bombón de 20 años, rubia, exuberante, super interesante y con las ideas muy claras mientras mi chica estaba a escasos 10 metros. Conseguí el Messenger de las 3 y lo hice por puro deporte.

Actualmente intento cerrar con beso, pero si la chica accede me echo para atrás porque respeto mucho a mi chica. Es muy fácil quejarse de que tu novia te ha dejado cuando a ella la abordan constantemente unos 10 chicos por semana y tu a penas mantienes contacto verbal con 1 mujer al mes.

Soy consciente de que es difícil controlarse. Estoy ahí delante de una chica de puntuación 9, una belleza. Los 2 congeniamos perfectamente. Le pido el Messenger y al principio se hace la dura. Detecto una incongruencia bestial, me dice que no, pero su lenguaje no verbal me grita: ¡SI!. Casi no tengo que insistir ni una vez para que me lo de, xD.

¿Véis esto?
En el caso de una chica es probable que me superen en mucho el poder de elección. Cada semana tienen que negarse, siempre a 20000 tíos distintios. Mientras su novio hace el perro en casa, no la escucha ni la entiende y carece de habilidades sociales.

El hombre apenas quiere cambiar, se pone celoso y le prohibie muchas cosas. Es muy fácil, pero MUY fácil decir «las mujeres son unas putas», «no confío en las mujeres» cuando a ti te cuesta un año de chateo tener novia. Pero a ellas les costará como mucho 1 semana encontrar otro chico dispuesto a besarles el culo y tenerlo como novio.

El poder de elección es MUY SUPERIOR al tuyo, tienen que tener un autocontrol muy grande. Lo que claro, tu sentado en tu sofá no puedes entender esto. Me gustaría ver a mí cuantos de los que llamáis «frescas» y «cabronas» a las mujeres os controlaríais si tuvieras ese mismo poder que las mujeres. Yo ahora mismo lo estoy experimentando bastante y cuesta.

Como decía Tío Ben: «Un mayor poder implica mayor responsabilidad»

Las mujeres tienen que decir: ¡NO! Cada dos por tres. Tu creo que eso no lo harás jamás.

Así que teniendo en cuenta que sus novios apenas las escuchan, saben hablar, no las entienden y dejan al aire montones de sus necesidades… creo que es bastante normal que muchas terminen poniendo los cuernos o yéndose con otros.

Hay muchas mujeres que quieren ser fieles y lo son, hay muchas mujeres que quieren ser fieles pero terminan cayendo. Hay otras mujeres que no quieren ser fieles ni lo son.

Si tu novia te la has hecho enseguida, no te creas que «eres único». Nos gusta sentirnos únicos pero no es el caso. Puedes estar contento por haberte liado con una chica en 5 minutos, habértela «follado» en 10 y después tenerla como novia. Pero… ¿Eres tan sumamente tonto para echarte una novia así? ¿Y encima después quejarte porque te meta los cuernos? (tengo un amigo que hace eso y siempre le ponen los cuernos)

Ten claro que lo que tu tardas en estar con una chica, sea rápido o costoso es lo que tardaría más o menos otro tío. No te empeices a decir tonterías a ti mismo del estilo:
«Lo ha hecho tan rápido porque YO le gustaba»

«Ha sido así conmigo porque yo le gustaba…»

En estos casos veo claramente como la tía le pone los cuernos al otro  a los 10 minutos.

Igual que hay tíos golfos, hay tías golfas, cuanto MENOS te cueste ligar con una chica más probable es que sea una chica golfa. La mayoría de los tíos cornudos tienen en común que no quieren currarse una tía, la quieren YA. Pues si la quieres ¡ya! las probabilidades de que te salga golfa serán muy grandes.

Por último añadir una frase muy interesante que me dijo una chica:

«Los chicos para follar y un rollo queréis una chica que sea rápida, a los 5 minutos. Pero CUANDO TENÉIS NOVIA… eso no os gusta, queréis que os cueste»

Nunca he visto una frase más acertada. Lo curioso de esto es que… los chicos que se echan novia, la mayoría se la echan en 5 minutos…

Ten cuidado quien elijes como pareja, he visto vivir auténticas realidades paralelas. Una amiga mía se lío con unos… 20 tíos mientras su novio la llevaba como una reina, mi amiga lo dejó y su exnovio aún no sabe nada de eso. Continúa creyendo que su novia le fue fiel siempre.

Eso si, el exnovio amenazó con suicidarse cuando mi amiga lo dejó. Hay que ser listos, empezar a ver la realidad y moverse por su terreno para entenderlas. Así que si sigues haciendo lo mismo seguirás obteniendo lo mismo.

¿Cuál es la solución para entender a las mujeres?

El Sargeo. Sargea, sin parar, a lo bestia y adéntrate en su mundo. Donde el poder de elección se agranda. Solo así comprenderás y entenderás a las mujeres. A parte de que elegir una buena chica te será más fiable. Muévete por su poder de elección, muévete por sus habilidades sociales y entiéndelas en vez de quejarte por ser tan celoso o porque te abandonen/dejen cada dos por tres.

Teorías de los «Maestros»

Lo curioso de esto, es que muchos gurús o maestros americanos te justificarán que las mujeres son «golfas» o «putas» abogándote por raizes antepasadas o bla bla bla… Pero… ¿Han tenido en cuenta el enorme poder social y de elección que tienen actualmente?

¿Ninguno de ellos se ha parado a pensar que este es el VERDADERO motivo?

La Culpa no es suya… deja de quejarte de ellas y ¡¡Cambia tu!!!

33 respuestas a «Típica Frase : No entiendo a las mujeres… ¡¡ Son todas unas putas !!»

  1. hola jack …………………………. te queria hacer una sugerencia …………………………a la mejor no te gusta …… es que te quiero dar algunos tips para poner en tu pagina no digo que no sea buena ……… pero me parecieron buenas ideas y antes de que se me olviden te las escribo ya para que les des el uso que quieras

    una de las cosas que se me ocurrio es que si hay algun tiempo limite en la seducion ……………………. por ejemplo que maximo de tiempo te puedes tardar con una chica para seducirla …………. por que no me acuerdo donde lei que si pasaban mas de 20 minutos hablando con la chica y no habia pasado nada ya nada iva a pasar. no se como veas tu este concepto o para ty cuanto sea el tiempo limite

    y otra idea que se me ocurrio fue que si seria bueno desir frases celebres en la seducion

    como ……………………quien carece de visios carece de virtudes(abram lincon) esa la utilizo mucho cuando una chica me dise que no tome cervesa o que no fume

    o tambien ……….. si no estas dentro estas fuera (un filosofo)

    la vida se va rapido hay que aprovechar las oportunidades (otro filosofo) esta se las digo a las chicas cuando cren que estan yendo demasiado rapido

    solo de errores se aprende (otro filosofo) esta se las digo a las chicas cuando se apenan por algo o hacen alguna tonteria que las hace sentir mal o incomodas

    bueno jack estas fueron mis ideas ………….ojala y te ayuden a incrementar tus conocimientos
    o si cres que son malas ideas no dudes en escribirme …………….. un abrazo

  2. oye jack, esa frase no la decia yoda, la decia el tio bien de Peter parquer! jaja

    pero Spiderman es un * afc (un *, un frusco con las mujeres),xd. creía que era de yoda, ¿seguro que no lo dice Yoda también?

    lei que si pasaban mas de 20 minutos hablando con la chica y no habia pasado nada ya nada iva a pasar………… no se como veas tu este concepto o para ty cuanto sea el tiempo limite

    es el peor consejo que he leído en mi vida. Algunas costumbres que tiene la gente es "decirte lo que no tienes que hacer" pero. ¿y si tu modo de ver las cosas est´ mal? est´ras haciendo que la gente evite hacer cosas. Por ello Yo siempre me centro en lo que tienes que hacer.

    jaime Jose mi actual chica hasta la 5 cita no la besé (se me lanzó ella pr´cticamente), es decir. pasaron unas. 20 horas, nose. Con la primera chica que me ligué cuando estaba en esto también pasaron unas 5 citas. Actualmente me llama de vez en cuando y eso que la he dejado muchas veces plantada.

    mi experiencia es que cuanto m´s tardo m´s se enamoran, pero esto sería generalizar.

    mi consejo: siempre hay tiempo.

    y otra idea que se me ocurrio fue que si seria bueno desir frases celebres en la seducion

    puedes usar frases célebres, hacerle una carota, burlarte de ella. Tu lo que quieres conseguir es una reación específica de la chica, ¿las frases que sueltas consiguen esta reación?

    un Abrazo

  3. pues para ser cincero si me funcionan

    y mas aparte creo que les dejo asi algo ………. pues piensan que soy un intelectualo que soy inteligente algunas se quedan asombradas jajaja me gusta ver sus caras …………. y por cierto que rapìdo eres para contestar

    y grasias por el consejo del tiempo deberas me estaba causando un dolor de cabeza ………………….. es que estoy tratando de seducir a una chica y ya llebo como una hora hablando con ella y estaba pensando si dejarla de ver

    de nuevo grasias

  4. gracias por el consejo del tiempo deberas me estaba causando un dolor de cabeza …………………. es que estoy tratando de seducir a una chica y ya llebo como una hora hablando con ella y estaba pensando si dejarla de ver

    si no consigues una chica tampoco la dejes de lado, hazte su amigo. Es bueno tener amigas. No entiendo porque hay chicos que o se tiran una chica o nada. Tampoco hay que ser tan dram´tico.

    si vas saliendo de sargeo y conociendo mujeres. ¿por qué no puedes tener amigas?

    estoy haciendo hipnosis y cuando alguien contesta tengo que aceptar el comentario, por eso contesto r´pido. (si estoy en el pc claro)

  5. jack, no estoy de acuerdo en varias cosas.

    para empezar creo que algo de misoginia sí que te queda. Aunque eres un seductor, sigues utilizando una terminología que define a las chicas que se enrollan contigo r´pido, o que se acuestan contigo la primera noche, como golfas. est´ bien los consejos que das de que si un chico quiere a una chica que no se vaya con otro r´pido, tiene que entender que una chica con la que él ha estado r´pidamente, seguro que lo habr´ hecho y lo har´ otras veces.

    pero yo no estoy de acuerdo en el marco subyacente de todo esto. A una chica que es consciente de su sexualidad y que sabe lo que quiere, jam´s la llamaría "golfa". diría que es una persona abierta, o liberal, o segura de su sexualidad. La distinción puede parecer una chorrada, pero la pnl nos ha enseñado que cómo lo dices refleja cómo lo piensas.

    ¿y a mi qué m´s me da si una chica con la que yo quiero estar, haya tenido * conmigo r´pido? ¿me va a hacer eso temer que vaya a estar con otros chicos igual de r´pido?

    para empezar, cuando no tienes con ella una relación monógama, cuando sois amigos especiales, hay que cener cero celos. Que se acueste con quien le dé la real gana, y que disfrute, carpe diem que en este mundo nos quedan dos telediarios.

    para seguir, si quieres tener una relación monógama, ¿realmente te importa eso? ¿cres que la mayoría de las chicas que se acuestan r´pido con los chicos carecen del autocontrol necesario para no acostarse con otros chicos si quieren serles fieles a su novio?

    y por otro lado las chicas no son *. Si ven que pueden tener algo serio contigo, ellas mismas retrasar´n el enrollarse y el tener * contigo, aunque les apetezca hacerlo antes precisamente para no proyectar esa imagen de "golfa" que tú dices. Luego cuando ya est´n contigo a lo mejor se sinceran y te cuentan algunas de las locuras que han llegado a hacer, sólo si tú no las juzgas. Y sabes que contigo fueron m´s despacio precisamente porque querían darte una buena impresión, porque saben que si van demasiado descaradas con un tío, éste puede pensar que son así siempre y le va a echar para atr´s.

    si te fijas la chica a la que citas que dice "los chicos para follar y un rollo queréis una chica que sea r´pida, a los 5 minutos. Pero cuando tenéis novia… eso no os gusta, queréis que os cueste", lo entiende perfectamente. A los chicos hay que darles lo que van buscando, las chicas son geniales porque siempre intentan hacer que nos sintamos bien.

    y tu post me da un rollito de "yo quiero, yo quiero, yo quiero". No de ti en concreto, pero sí de que est´s comunicando a la gente "si no quieres que te pongan los cuernos, no hagas esto y no hagas lo otro". Y yo lo veo, sinceramente una perspectiva muy cerrada, basada en un concepto demasiado tradicional de las relaciones, y desde un punto de vista masculino, aunque sí que me gusta cuando dices que hay que sargear mucho para conocer muy bien a las mujeres para saber cómo tratarlas, en el fondo sigues orientando este artículo a los deseos de los chicos.

    yo planteo nuevas preguntas:

    * ¿qué pasa si eliminamos los celos? ¿qué sentido tendría poner cuernos o dejar de ponerlos?
    * ¿qué pasa si enfocamos este mismo problema desde una perspectiva polígama? ¿y desde una relación sexualmente abierta – en la que sólo tienes una pareja pero hacéis tríos e intercambios?
    * Si una chica te hace feliz, y ella se acuesta con otro, ¿preferirías no enterarte?, ¿preferirías que fuese sincera y te lo dijese y perderla? ¿preferirías que fuese sincera, te lo dijese, y no perderla?

    como ves lo que quiero es salirme bastante de los marcos habituales en los que piensa todo el mundo. Yo digo: ¿qué m´s da si me ponen cuernos? Si tú te enteras al tiempo, lo único que te duele es tu puñetero ego, con el rollito enfermizo de "es mía y sólo mía".

    ¿qué pasa si se acuesta con los chicos r´pido? Que se lo va a pasar fenomenal, que sabr´ un montón, que puedes aprender mucho de ella, que estar´ dispuesta a probar cosas nuevas a nivel sexual, que ser´ una compañera con la que te lo pasar´s genial. ¿que va a ser m´s f´cil que esté con otros? Pues oye, mejor para ella. Mi ego no necesita esa proteción.

    ¡esta actitud es fant´stica! Ya sabéis, todas las chicas que sean así y que no las quer´is, me las mand´is ;)

    un saludete,

    lobo feroz
    éxito Social – sedución natural, Sociabilidad y relaciones

  6. Hola jack.

    cuando empecé en esto del sargeo me jodía que la gente llamara warras y zorras a las tías, yo tenía bien claro que el único que cometía los fallos era yo, al no saber hacerlo bien. Es una forma de quitarte culpabilidad al decir eso.

    respecto a sacar amigas del sargeo me parece un tanto extraño. Para conseguir un/a verdadero/a amigo/a tiene que pasar mucho tiempo, compartir muchos momentos. Yo al sargear no busco una amistad y ya est´, a no ser que sea para ganar pivotes (que mal suena esto xd). No se.creo que la amistad no se busca (se puede buscar desde luego pero te puede salir rana). Y después de haber invertido tiempo y dinero en conservar una amistad, me sabría malo. ole quien encuentre amigas! Pero yo no. De primeras = me entraba monoitis, y una de dos, o te la acabas tirando o se aprovecha de ti (he hablado con mogolón de tías con sus mejores amigos y todas sabes que eston van detr´s o se lo imaginan por los favores que les hacen). Tampoco quiero una amiga para yo aprovecharme de ella.

    bueno, este último tema se que sería discutible.

    ciao!

  7. Lo que parece claro, señor jack, es que no hay mayor síntoma de ser un cacamandurrias que el declarar que todas las chicas son unos zorrones. Es evidente que "son unos zorrones.porque no me puedo enliar con ninguna", ¿pero entonces las que se te enlían a los 5 minutos que son?

    una cosa que quería remarcar.es muy probable que me equivoque, pero ¿no decias en un post no muy lejando que si no besas a la chica en la primera cita, mejor te dediques a otra cosa? Lo digo por aquello de que usted mismo no la besó hasta la 5ª vuelta.

    y por último, Spiderman ser´ un afc, pero ha acabado tir´ndose a la pelirroja mas picaruela del multiverso.ejem.

    "un Gran Poder conlleva una Gran responsabilidad" – tío ben.

  8. Buenas

    sinceramente una perspectiva muy cerrada, basada en un concepto demasiado tradicional de las relaciones

    o sea, que lo tradicional es tener novia, lo moderno es salir con varias.xd. tio. Aplico mi experiencia, que te aseguro que no es poca, a esto. Cuando entré en esto todo era muy bonito. f´cil y tal. (eso decían) pero la realidad es que no es así, y hay que cur´rselo mucho. Saliendo 4/5 días a la semana lo analizo todo, y cuando digo todo es todo constantemente. Hasta tengo que tragarme mi ego y ver como algún "ala / amigo" intenta quitarme algún objetivo. Analizo todo lo que ocurre y por eso siempre escribo en base a la experiencia. Y te aseguro que pocas chicas se lían con uno a los 5 minutos.

    yo planteo nuevas preguntas:

    ¿qué pasa si eliminamos los celos? ¿qué sentido tendría poner cuernos o dejar de ponerlos?

    ¿que pasa si se elimina el amor? ¿que sentido tendría empatizar con las personas?

    ¿qué pasa si enfocamos este mismo problema desde una perspectiva polígama? ¿y desde una relación sexualmente abierta – en la que sólo tienes una pareja pero hacéis tríos e intercambios?

    ¿tener celos? Con mis amigas no siento celos, lo curioso es que ellas si suelen tenerlos de vez en cuando. Y mis amigas son muy golfas por cierto,xd.

    * Si una chica te hace feliz, y ella se acuesta con otro, ¿preferirías no enterarte?, ¿preferirías que fuese sincera y te lo dijese y perderla? ¿preferirías que fuese sincera, te lo dijese, y no perderla?

    pues no tengo ni idea, depende de la relación, el tiempo, que haya pasado.

    como ves lo que quiero es salirme bastante de los marcos habituales en los que piensa todo el mundo. Yo digo: ¿qué m´s da si me ponen cuernos? Si tú te enteras al tiempo, lo único que te duele es tu puñetero ego, con el rollito enfermizo de “es mía y sólo mía”.

    ¿y eso? Cuando quiero estoy con una chica por amor. Por estar 1 a 1, para mi el Respeto es una de las cosas m´s importantes de este mundo. Un Amigo que te roba una novia no te respeta, un amigo que te roba pasta no te respeta, un amigo que te traiciona no te respeta.

    si decido estar con una chica y ella conmigo, si compartimos víncluos especiales, eso nos hace m´s especiales, suele llamarse amor en alguna de sus modalidades. Si una chica te dice que te quiere y se va liando con otros por ahí es que me ha estado engañando, tomando por *, irrespeto.

    he recibido muchas traiciones de amigos y ahora lo veo menos porque sé que no son de fiar. No creo que eso sea ego. Yo me valoro mucho, creo que valgo mucho, me tengo mucho respeto, y la verdad es que no quiero que mi novia comparta las babas con otro tío. Si lo hace es problema suyo, y si me entero tendría que meterme en la situación para saber que ocurre.

    a mi me parece muy bien que quieras ser poligamo o relaciones liberales. Pero cualquier persona tiene que ser respetada si quiere una relación normal de ahora o poligama. A mi me la suda lo que haga cada persona. Yo doy consejos a las personas que odian a las tías, a los que tienen pareja y sufren y por el estilo.

    ¿qué pasa si se acuesta con los chicos r´pido? Que se lo va a pasar fenomenal, que sabr´ un montón, que puedes aprender mucho de ella, que estar´ dispuesta a probar cosas nuevas a nivel sexual, que ser´ una compañera con la que te lo pasar´s genial. ¿que va a ser m´s f´cil que esté con otros? Pues oye, mejor para ella. Mi ego no necesita esa proteción.

    he visto muchos chicos, profesionales del sargeo directo lanzar la caña a chcas. Alguno se ha ido rallado con una porque no había manera, esas son las que he enganchado después para hablar yo y sargearlas.

    tengo un amigo que también se hace siempre a las chicas m´s f´ciles. aún no estaba en esto pero cuando lo veía ya se veía ha distancia que le pondrían los cuernos. Si ha tenido 10 novias, las 10 lo han dejado o las 10 le han puesto los cuernos.

    no es ego, es respeto a uno mismo. Si a ti entra un amigo tuyo de toda la vida y te quema la casa no creo que el ego sea lo que te defraude, ni mucho menos.

    ser´ haber depositado confianza, creer que era un amigo especial. recordar´s momentos en que reisteis juntos, fuisteis al cine, te invito a unas copas, y te sentir´s un miserable pensando esto. Te preguntar´s una y otra vez porque no te ha respetado. ¿eso es ego? Eso es que te sientes traicionado

    lo dicho, si quieres una relación poligama liberal, es tu modo de vida. Si otra persona quiere una relación monógama es su forma de vida.

    lo que veo en todos los tíos es que nunca quieren cur´rselo y van buscando a la chica m´s f´cil. Luego se quejan. Mi consejo es que te forjes una personalidad potente y atractiva y que sobretodo estes muy calibrado con las chicas. (la forma m´s f´cil para hacer esto es sargear).

    en el Sargeo se extiende la idea de que las mujeres todas son golfas, que tienes que estar con muchas, y que si tienes novia eres un frusco/afc/tf. Y esto no es así. Sargear y tener novia es perfectamente compatible.

    por último remarco esto:

    cuanto menos te cueste ligar con una chica m´s probable es que sea una chica golfa

    no digo que por = y. Digo por probablemente es igual a y. Hay una gran diferencia. A esto añ´dele tu habilidad en el sargeo. El momento, y todas esas cosas.

  9. Estimado jack:

    una cosa si es bien cierta: si est´ contigo es porque quiere, yo creo que en el momento que somos conscientes de esto, el tema celos sobra. Cierto es también que ellas tienen una capacidad de leción mucho mayor que nosostros, por lo cual, segundo motivo para que el tema celos sobre. De entre todos los que había est´ contigo ¿qué m´s queremos?

    el tema est´ en las carencias, mi inseguridad y mis celos pueden aparecer en cuanto yo no valoro lo suficiente que me ha elegido A mi entre tantos Y que est´ agusto conmigo, me acomodo Y empiezo dar cosas por hechas.

    ella me interesó y por eso hice lo que tenía que hacer para que ahora estemos juntos, ella me abrió la puerta de su boca, de su cama, de su cuerpo, de sus emociones. ¿no debería yo hacer que esto fuera asi siempre si quiero seguir con ella? Fomentando y creciendo en lo que me hace a mi m´s atractivo. te pongo un fragmento de una respuesta que me dio Duque en un foro de re, cuando dije que yo quería trabajar para lo que quiero vivir, o sea una re con la mujer a la que quiero:

    arc´ngel dijo:

    en cuanto al tema de que le hayas hecho pensar en el futuro, en cuanto a nuestro juego, en cuanto a la seguridad. Esto es una confesión que os hago a todos vosotros compañeros de re. Este fin de semana me ha pasado algo que me ha hecho pensar en abandonar el tema rem definitivamente. Es algo de lo que nunca hablo, por respeto y por amor a ella, porque para mi solo existe una, aunque se crucen m´s por el camino, es ella a quien quiero. Os lo digo de corazón, la quiero.

    después de casi 1 año y medio sigo sin sentir que la tengo plenamente, sin que pueda decirlo … creo que el primer culpable de eso soy yo. ¿por qué ella no se tira a la piscina hasta el final? ¿por qué no se atreve a dar conmigo el paso? Intentando ponerme en su piel, si yo fuera ella: ¿eligiría a un hombre como yo para mantener una re y plantearme un futuro común con el? Me miro a mi mismo y me pregunto si soy un hombre digno de confianza en el que una mujer pensaría para casarse con el, tener hijos, formarlos, educarlos y envejecer a su lado. quiz´s en vez de pedirle a ella que confíe en mi, debiera ser yo el que emita las señales que le hagan pensar. "este es el hombre adecuado".

    siendo sincero con vosotros, el tema rem se me ha ido de las manos, me siento desbordado y quiero centrarme. Quiero ser el hombre que siempre he querido ser, aunque no encaje con perfil 10% aven, 10% alfa, 10% ostias en vinagre.¿y si me pego el gran batacazo asi? No sería la primera vez que me lo pego, la cuestión es que se lo que quiero vivir, y si quiero vivirlo tendré que trabajar para ello. Sin mirar a los lados, sin dispersarme. Si quiero una vida en pareja tendre que trabajar para ello, no tengo que ser un maestro de las rem, ni del ciberligue, ni de nuevas técnicas sexuales.

    elduque dijo:

    amar y arriesgar a amar de veras a un unica mujer es Alfa que te *; ser capaz de hablar sin miedo, sin tapujos y también sin aspavientos de nuestros m´s profundos sentimientos, es muy pero que muy alfa, renunciar a parte de nuestro marco (50% para que el otro 50% sea de ella) es alfa; negociar y amoldar nuestra conducta al otro es alfa; tener miedo a amar, es beta, buscar el falso cordón de seguridad que no aporta tener m´s tbs, es Beta y lo es por que deja entre ver una debilidad de car´cter importante. ¿no estamos mostrando cuando tenemos miedo a amar de verdad a una mujer una debilidad?, ¿no estamos, en realidad mostrando que tememos no ser capaces de levantarnos si fracasamos?.
    arc´ngel; si que es posible que ella no se implique 10% por intuir que tu no lo haces. Las también necesitan sentir que tienen a un hombre Alfa al lado pero también quieren un compañero afectivo y que las ame, alguién que sea un padre para sus hijos ,macho y protector pero también un padre cariñoso y sensible.

    en este juego del amor podemos ganar y podemos perder y tener que sufrir pero creo que la apuesta merece la pena, debemos tener las pelotas de aceptar con alegria los riesgos y tener la certeza de que afrontaremos lo que venga con un par. Somos alfa, ¿no?, Alfa no es el que no tiene sentimientos(en todo caso sería un psicópata) si no aquel que los afronta, los asume y consigue llevar las riendas de su vida acept´ndolos.

    a mi desde luego me merece la pena intentarlo porque es lo que quiero vivir Y si fracaso, fracasaré buscando lo que quiero vivir Y no otra cosa, O un suced´neo O una anestesia emocional.

    un abrazo.

    arc´ngel.

  10. Una cosa tengo bien claro. Todas las expresiones "son todas unas golfas, …" son reconocer una derrota y una incapacidad personal.

    es mas facil llorar, quejarse, … que intentar poner las cosas en orden. Y llorar es lo que hace el 90% de la gente.

    y volviendo al tema de la capacidad de eleción no es ya solo el amplio abanico de eleción que tienen las mujeres, sino que ese amplio abanico las tratan como reinas. Luego la gente dice: pero que tia mas asquerosa y creida, cuando 10 minutos antes la espaba pagando hasta el agua de los jarrones.

  11. sinceramente, la primera vez que leí algo sobre los seductores en la red, pense que eran chicos con algún tipo de resquemor, odio, problema, etc hacia las chicas.

    esa claro que como dice lobo, “algo de misoginia sí que te queda”. Voy a contestar aquí a lo que dice Lobo porque creo que de todos es el m´s agresivo hacia las chicas, se ve que no ha tenido mucha suerte y aun le duele alguna herida.

    todos los tíos soñ´is con ir a la cama con una tía si puede ser en 5 minutos mejor que en dos horas y mejor en un día que en una semana y mejor en una semana que en un mes. De hecho, ¿para que sino queréis aprender a seducir?. Pero eso sí, resulta que si lo conseguís en lugar de pensar “soy un tío pistonudo”, lo que pens´is es que la tía es una guarra, si se va conmigo se ir´ con todos.

    todas las chicas sabemos, que si te acuestas con un tío la primera noche, esa relación no va a ningún sitio. Entonces ¿ Por que algunas chicas lo hacen? Pues depende, en algún caso la chica funciona como un chico, le gusta le apetece y no se plantea nada m´s. Es m´s al día siguiente ni siquiera quer´ verle. El alcohol y alguna que otra sustancia puede ser el detonante de esta actitud. En otros casos, en muchos por soledad, despecho, rencor a un tío concreto que te ha puesto los cuernos y quieres pagar con la misma moneda, el haber llegado a la conclusión de que todos los tíos son unos cerdos, una bajísima autoestima,etc.

    otra cosa es pensar que si una chica se ha ido contigo r´pido se ir´ con todos. ¡pues vaya si que te tienes a ti mismo en buena consideración!. La afirmación de que si la chica sabe lo que quiere y se acuesta con cincuenta al tiempo, es porque es consciente de su sexualidad, pero que si se acuesta contigo el primer día es una golfa, es para partirte de risa. Mira la que se acuesta con cincuenta al mismo tiempo o bien tiene una enfermedad que se llama ninfomanía, o bien no es capaz de generar sentimientos lo cual sería otra enfermedad, o bien va con tantos tíos porque tiene algún tipo de problema a la soledad, o usa a los tíos para sacarles algo, o ningún tío la llena, en definitiva, para mí como mujer sería mas golfo este tipo de comportamiento tanto en hombre como en mujer.

    yo me planteo el caso de un tío que se acuesta con cualquiera y la verdad no me interesa. No quiero que me pegue ninguna enfermedad y para mi acostarse con un tío implica respeto por mi cuerpo y por el de la otra persona. Yo soy muy especial y si un tío no lo ve así, a mí no me interesa.

    que chicas aceptan un rem, pues en principio las que no tienen autoestima, las que est´n muy fastidiadas, las que no se respetan ni se respetan. Si tu no te quieres no podr´s querer a nadie. Y los chicos que aceptan rem, es por la misma historia, y adem´s porque son cobardes no quieren ser dañados y prefieren dañar.

    todas las chicas tenemos autocontrol lo aprendemos de pequeñas, no conozco a ninguna que no se pueda meter “las ganas” en el bolsillo sin la menor complicación. Entre otras cosas porque nos han educado para ello y porque buscamos amor entendido por cariño, comprensión, ayuda, proteción, no *.

    en cuanto a la fidelidad a la pareja es un problema de principios y de fondo. Me explico: Si tus principios son; se honesto, se empatico, no engañes, no mientas, no ocultes, y eres consecuentes con ellos, entonces no pondr´s los cuernos, no mentir´s, y cuando una relación falle lo hablar´s antes que herir al otro. Si tienes buen fondo, eres buena persona, procurar´s no herir a los dem´s, ayudar´s a todos y por supuesto mas a tu pareja.

    ¿pero que pasa si no eres una persona sentimental y mental mente sana y honesta?. Pues facil, engañaras pondr´s cuernos y eso lo har´s tanto si has tardado 1 hora en irte a la cama, como si has tardado un año.

    a mi las personas que aceptan rem me dan mucha pena, como chica creo que son personas que por lo que sean sentimentalmente hablando no quieren implicarse o bien son * que como no pueden estar con la que quieren est´n con las que se dejan, que desde luego no son ni las mejores, ni las mas sanas, por el contrario son o bien chicas que aceptan eso por no tener otra cosa ( * de narices) o con problemas serios.

    una chica no puede mantener mas de dos o tres relaciones al mismo tiempo, m´s es absolutamente imposible, y en todas mete sentimientos, es decir que cuando dos relaciones son simultaneas es porque esta pensando en finiquitar una. Si una chica acepta una rem porque se ha enamorado y el tío la ha engañado para que creyera que sería la única en su vida, saldr´ muy rebotada de la historia, y el próximo tío lo pagar´. Pero la chica tarde o temprano se enamorar´ y bajar´ barreras, podr´ costar mas o menos, pero lo har´. Pero ¿ Que pasa con los tíos que no son capaces de enamorarse? Los que mantienen rem de forma habitual, son unos enfermos, no pueden enamorarse y lo que es peor, les da igual dañar a los dem´s, o son cobardes y se conforman con lo que nadie quiere por miedo al rechazo de las chicas que si merecen la pena.

    yo entiendo que las relaciones no son solo *, sino complicidad, ayuda, cariño, comprensión. qué tipo de relación es esa en la que solo ves a un tío una vez a la semana porque como es un marco de rem, solo puedes verle una vez en la semana. ¿y si estas mal? ¿ Y si necesitas ayuda?. Que te den verdad. Si la otra persona solo es para ti un agujero, entonces ni ego ni historias, te da igual siempre y cuando obtengas lo que quieres, esto es * gratis y de calidad. Pero solo los valientes y los sanos mental y sentimentalmente se enamoran, y en eso amigos no sirve el ego ni las historias, quieres a esa persona y la quieres para ti, ya seas hombre o mujer.

    me gustaría saber si el que le da igual que una de sus rem se acueste con 40, prestaría a esos 40 su coche.

    saludos.

  12. Lobo tendr´s sus razones. Yo respeto mucho las decisiones de la gente. Tener rem's o Tener una re.

    cuando llamo a una tía "golfa", no lo hago con desprecio ni una forma de llamarla "puta", la llamo así en el sentido de que le van mucho m´s los hombres y que por eso es m´s f´cil que caiga en la "tentación". La llamo golfa con el mismo significado que llamo golfo a un tío (le va m´s la carne) que a una persona normal.

    no cabe duda que Lobo (lo conozco personalmente) es una excelente persona y se perfectamente que Lobo no va a dañar a la gente.

    estos comentarios me han gustado bastante

    en cuanto a la fidelidad a la pareja es un problema de principios y de fondo. Me explico: Si tus principios son; se honesto, se empatico, no engañes, no mientas, no ocultes, y eres consecuentes con ellos, entonces no pondr´s los cuernos, no mentir´s, y cuando una relación falle lo hablar´s antes que herir al otro. Si tienes buen fondo, eres buena persona, procurar´s no herir a los dem´s, ayudar´s a todos y por supuesto mas a tu pareja.

    ¿pero que pasa si no eres una persona sentimental y mental mente sana y honesta?. Pues facil, engañaras pondr´s cuernos y eso lo har´s tanto si has tardado 1 hora en irte a la cama, como si has tardado un año.

    para mi acostarse con un tío implica respeto por mi cuerpo y por el de la otra persona

  13. No creo que una chica que se acuesta con un chico en 5 minutos sea una golfa , simplemente tiene las ideas bastante claras , es feliz con ello y encima consigue lo que quiere , por que siempre se penaliza la felicidad de los demas transformandolo en algo impuro?

    por otro lado si la chica o el chico estan con una persona le ponen los cuernos y encima su pareja esta engañada creyendo que no es asi , me parece que eso si es de una persona golfa y mira que yo lo he hecho, pero a fuerza de hacerlo me he dado cuenta que no esta bien y estas manteniendo un lastre que no vale para nada , la mentira.

    no creo que por que te acueste con una persona la primera noche exista una ley natural que diga que esa relacion no llegara a nada , al contrario creo acostarse con una persona es conocer en cierta medida a esa persona mas que incluso una segunda cita "planificada" , ya que en el * es uno de los momento que menos ego tenemos y escondemos menos de nosotros mismos ( estoy hablando de * del bueno , no de un aqui te pillo en los lavabos aqui te mato )

    las remos no las veo ni malas ni buenas , siempre que las dos personas sean sinceras , las relaciones multiples me parece ya un poco mas dificiles por que cuesta conocer a fondo a una persona y dos a la vez ya es mucho mas complao , aun asi , si prefiero una unica relacion completa , pero no es tan facil llegar a un amor completo ya que hay que quemar etapas que las dos personas tienen que aceptar plenamente y una rem te puede llenar algunas cosas que necesitan las personas como cariño , * e intimidad , o se va a pasar uno la vida esperando que llegue sir lancelot montado a caballo llame a la puerta y diga " hoy soy manuel rodrigues y he venido para amarte en la salud y en la enfermedad, me das un vaso de agua para mi caballo?",yo prefiero conocer a las mujeres teniendo relaciones con ellas y disfrutando asi uno despues sabe si lo que tiene es un calenton o es amor de verdad.

    "a mi las personas que aceptan rem me dan mucha pena, como chica creo que son personas que por lo que sean sentimentalmente hablando no quieren implicarse o bien son * que como no pueden estar con la que quieren est´n con las que se dejan, que desde luego no son ni las mejores, ni las mas sanas, por el contrario son o bien chicas que aceptan eso por no tener otra cosa ( * de narices) o con problemas serios. "

    yo he tenido rem y al reves creo que uno se implica cada vez mas , ademas si estas con una rem es por que estas a gusto y te gusta esa rem no?,eso de que las remos son insanas y estan mal de la cabeza o son * creo que no tiene ni pies ni cabeza ,las relaciones se establecen desde un conocimiento 0 solo con suposiciones y deseos y una rem te da la oportunidad de conocer a esa persona mas en profundidad, por el contrario yo si desconfiaria de una persona que no me conoce y me dice " te quiero" esa persona se nota que esta descalibrada en cuanto a relaciones y esta diciendo " te deseo" y/o puede que este desesperada por una relacion.

    en cuanto a *, si es una relacion de solo * es diferente a una relacion de amor ,cientificamente esta demostrado que son dos sistemas distintos , pero que el * genera amor con el tiempo.

    a la pregunta de stel:
    no llevo ni un mes de coche nuevo y ya me lo han cojido 8 personas,y la novia nunca la he prestao por que que yo sepa no me pertenece a mi. eso si si hablamos de esas relaciones contrato inamovibles entonces comprendo que exista el concepto " prestar a la otra persona"

  14. yep yep yep otia que se me olvidaba poner la segunda parte del post.

    aqui va.

    otra cosa que poca gente sabe es que al igual que los tios tienen y desean chicas trofeo para su ego , ellas tambien desean chicos trofeos para su ego ( quizas esto sea lo que algunos llaman golfas) , ni mas ni menos que chicas que solo ven a los chicos como trofeos y que no piensan mas lejos.

    una cosa contra la que tiene que luchar un chico o una chica es contra el ego de la otra persona , puede que le guste , puede que le llames la atencion , pero esa persona ya esta pensando como afectara eso a su " fama" o a su ego antes de que te habra la boca ,al conocer chicas muchos se llevan palos y no es por que no valgas una * o no seas un tipo encantador , es que simplemente estan buscando un trofeo bien definido para su ego ,y mejor asi por que no creo que las personas deban de ser trofeos.

    lo ves dia tras dia si sales los chicos tardan en decidir si les gusta una chica esperando que otro de una opinion para estar en concordancia con ella , las chicas a cada gesto o palabra que sueltas miran a sus amigas para ver que opinan de ti y asi actuar en concordancia , como siga asi la cosa pronto vamos a esperar a que la gente nos apruebe a la hora de lavarnos el * para quedarnos tranquilo. por favor un poquito mas de personalidad Y bastante menos de dependencia.

    cuantos hemos escuchado a una chica " me han tocado el * xd " eso es ego lo mismo que cuando un chico dice " ayer me folle A pepita" tambien ego.

    y ya de paso no esta mal decirlo creo que es el problema por lo que los foros estan hasta la bola por el ego, el fin ultimo es encontrar a una chica con la cual uno se complemente y disfrutar de las relaciones con ellas al maximo ,o nadie se ha dado cuenta que esto se llena de yonquis de la aprobacion, una persona que necesita estar solo con bellezas o follarse todas las tias que pueda esta andando un camino que nunca acaba por que siempre querra mas y encima es como un yonqui , una persona que disfruta los momentos que tiene y ha encontrado una persona creo que ya ha acabado dos caminos importantes.

    bueno ahora si que si he acabado el post.

  15. valla Jack que hoy no circulas jaja por eso respondes todos los post me da gusto.bueno volviendo al objetivo de este post, yo aplicaria la frase de mi madre "buscate una chica con valores no que ella te busque los valores" jeje bueno tal vez este algo desviada del tema pero creo que aplica muy bien de igual forma si te coges(follas) a una vieja (tb)con la misma facilidad otro wey(tio) de la va a chingar(follar).

  16. hola, encontré esta p´gina por casualidad. Todo lo que dices es interesante y tienes parte de razón. aún así pienso (por mi experiencia) que el comportamiento de la mujer es mucho m´s complejo. Hay una parte en la que escribes que cu´nto menos te cueste "ligar" con un mujer, m´s golfa ser´ o menos le costar´ aceder a acostarse con otros. Puedo decir que esto es falso en mi caso. Como bien expresas las mujeres rechazamos a cien tíos por noche. Yo he estado 1 año sóla, he tenido oportunidad de irme a la cama con muchos chicos, y no lo he hecho, a excepción de con uno ¿sabes por qué? porque yo sentía que me estaba perdiendo la experiencia del *: estaba harta de no encontrar a un chico que me gustara en serio y de no acostarme con alguién por ese prejuicio social (por sentirme yo misma una "golfa" por lo que dir´n los dem´s. A las mujeres se nos ponen muchas m´s restriciones morales en el tema del * y en seguida se nos tacha de ser una "cualquiera"). Pues bien, esa noche me apetecía experimentar, y en seguida vi al chico con el que lo iba a hacer, y él por supuesto, me siguió el rollo. Cabe decir que al día siguiente me moría de remordimientos, que mi "moral" me hizo sentir como el ser m´s bajo y despreciable del mundo. Yo premedité el día, el momento y el chico y no dejé nada al hazar, pero todo lo plane yo, el chico sólo se dejó llevar. Ahora bien, después de esa noche, hace 4 meses, me han venido muchísimos tíos con intención de. y no. No soy una golfa ni f´cil por irme a la cama r´pidamente con ese tío. Soy bien selectiva y difícil: puedo pasar años sin * y preparar una noche un encuentro con un hombre sólo por el placer de experimentar o por aburrimiento, o por querer darle m´s "vidilla" a mi día a día. Pero soy una chica cuidadosa de su im´gen, discreta, selectiva, pero también inteligente y con necesidades sexuales: yo no puedo pasarme la vida esperando a ese chico "ideal" que aparece en mi cabeza, con el que me ilusiono y que no llega y estar a pan y agua toda la vida. Este mundo es m´s injusto para nosotras: uds pueden irse con una señorita o con varias a … delante de todo el mundo y mantener su reputación intacta, en cambio, nosotras debemos ser bien metódicas y calculadoras si un día nos apetece tener una relación espor´dica para que no nos tachen de "golfas".

  17. remarco esto:

    cuanto menos te cueste ligar con una chica m´s probable es que sea una chica golfa

    no digo que por = y. Digo por probablemente es igual a y. Hay una gran diferencia. A esto añ´dele tu habilidad en el sargeo. El momento, el contexto y todas esas cosas.

    que es evidente lo que te sucedió en ti, era una época en tu vida que lo necesitabas, luego te sentiste mal, prueba obvia de que te valoras y te respetas mucho.

    me ha gustado mucho tus comentarios.

    uds pueden irse con una señorita o con varias a … delante de todo el mundo y mantener su reputación intacta, en cambio, nosotras debemos ser bien metódicas y calculadoras si un día nos apetece tener una relación espor´dica para que no nos tachen de “golfas”.

    he aquí uno de los motivos del apartado: psciología femenina y de este post. Muchos chicos odian las mujeres y no entienden su psicología, lo que yo hago a parte de experimentar, practicar, salir de sargeo como un bestia es entender a las mujeres y empatizar según su punto de vista.

    no seré perfecto pero hago lo que puedo.

  18. hola,
    pienso que muchos chicos tienen la idea de que las mujeres no nos sentimos frutradas, que lo tenemos todo f´cil, y no se dan cuenta de que no estamos en el mismo plano de igualdad. A ambos * nos condiciona las convenciones sociales, lo que se espera de nosotros, a la hora de expresar nuestros sentimientos y de actuar en consecuencia. Yo he llegado a este foro en busca de respuestas porque también me siento frustrada. Yo pienso que en una noche de fiesta difícilmente vas a conocer y empatizar con una mujer: tú vas a conocer lo que ella quiera mostrar, y no va a ser su verdadera personalidad. Por lo menos, creo que no lo va a ser en la mayoría de los casos. No entiendo muy bien cu´l es la finalidad de este foro: si conocer m´s a las mujeres o aprender las técnicas para seducirlas. Supongo que un poco de todo. Me pareces una persona inteligente, analítica. Me resulta triste, frustrante que se simplifique tanto el comportamiento de la muje, su sensibilidad, y respondiendo al caballero de arriba: una vieja (mujer) no vale sólo por su sexualidad; por a quién o a cu´ntos se folle (chingue).

  19. Hola de nuevo.

    stel: no me juzgues por un post. Francamente no sé dónde ves la agresividad en mis palabras. Esta gente me conoce en persona y creo que "agresivo con las chicas" sería uno de los últimos calificativos que me pondrían.

    <cite>todas las chicas sabemos, que si te acuestas con un tío la primera noche, esa relación no va a ningún sitio. Entonces ¿ Por que algunas chicas lo hacen? Pues depende, en algún caso la chica funciona como un chico, le gusta le apetece y no se plantea nada m´s. Es m´s al día siguiente ni siquiera quer´ verle.</cite>

    no quiere verle m´s porque al día siguiente se siente mal por lo que ha hecho. Como dice claudia, al día siguiente se arrepienten. Os est´is juzgando a vosotras mismas.

    de hecho algunas chicas, queriendo y pudiendo acostarse con un chico muy r´pido, lo alargan un poco para no causar esta consecuencia. Yo mismo procuro, si veo que la interación va demasiado r´pido, ponerle algunas barreras para evitar esto mismo y que la chica no me quiera volver a ver. Porque la idea no es acostarse con una chica en cinco minutos (la finalidad de eso sería alardear y alimentar tu ego). La idea es tener relaciones profundas con chicas que te gusten mucho.

    <cite>a mi las personas que aceptan rem me dan mucha pena, como chica creo que son personas que por lo que sean sentimentalmente hablando no quieren implicarse o bien son * que como no pueden estar con la que quieren est´n con las que se dejan, que desde luego no son ni las mejores, ni las mas sanas, por el contrario son o bien chicas que aceptan eso por no tener otra cosa ( * de narices) o con problemas serios.</cite>

    esto lo veo muy prejuicioso. Y me explico: una de las razones por las que la sedución es eminentemente empírica, y se realiza tanto trabajo de campo, es porque es muy f´cil caer en tópicos o en la correción política. La idea no es decir lo que se quiere oir, o decir lo que nos suena que puede ser así.

    mi experiencia es que la condición para que una chica quiera tener una relación abierta o no se basa casi en su totalidad, en el momento de la vida en que ella se encuentre, y en lo que tú le estés aportando. Por ejemplo, si una chica acaba de cortar con un novio, no sólo quer´ temas poco serios, es que como le insinúes que quieres algo serio es capaz de no volverte a ver. Esa misma chica si dos años después busca novio, pues seguramente no quiera estar conmigo porque es algo que yo no le voy a ofrecer.

    no tiene nada que ver con la calidad como persona de la chica, y no tiene absolutamente nada que ver con su físico.

    específicamente, tanto Jack como arc´ngel como Sanzen han conocido en persona a algunas de las chicas con las que he salido en relaciones abiertas. Creo que ninguno de ellos te podr´ decir que eran personas que no mereciesen la pena en ninguno de los aspectos.

    adem´s veo que usas el término "aceptar una rem". cómo lo dices refleja como lo piensas. Piensas que es un marco impuesto, forzado y que la chica a priori no quiere aceptar. Como en esta frase:

    <cite>si una chica acepta una rem porque se ha enamorado y el tío la ha engañado para que creyera que sería la única en su vida</cite>

    pues mira, valiente historia de rem si la chica est´ engañada. Yo sólo he estado con una chica mucho tiempo en relación abierta, queriendo ella ser mi novia y yo haciéndola sufrir. La primera, y no habr´ m´s. Ahora comunico por activa y por pasiva que el estatus de la relación no va a cambiar con el tiempo, y si veo que una chica tiene interés en algo m´s serio, y le hace daño el estar conmigo, la dejo ir.

    señores, no sólo hay que cribar por físico, o por personalidad, o por el drama que te vaya a crear. Cribad un poco también según las circunstancias de la chica, y de si a ella le conviene estar con vosotros, o lo va a pasar mal.

    claudia dijo:
    <cite>pues bien, esa noche me apetecía experimentar, y en seguida vi al chico con el que lo iba a hacer, y él por supuesto, me siguió el rollo. Cabe decir que al día siguiente me moría de remordimientos, que mi “moral” me hizo sentir como el ser m´s bajo y despreciable del mundo.</cite>

    claudia, yo he llegado a salir con una chica con la que me acosté el segundo día (y no nos acostamos el primero por un fallo logístico – recordad chicos, salid siempre con precauciones en la cartera!). Y estuve saliendo con ella un año y medio. jam´s nos planteamos ni ella ni yo que la naturaleza de nuestra relación fuese depravada por el hecho de que nos li´ramos salvajemente al rato de conocernos. Eso es atración animal, y es super divertido :d

    la sexualidad femenina si algo tiene es que es muy intensa. Es una l´stima que algo tan potente se vea arrinconado por unas normas sociales caducas. Que cada uno se ponga sus propias normas morales, pero si tú tienes unas normas impuestas por la sociedad, que chocan con tus instintos, y hace que te sientas como si dos cuerdas tiraran de ti: por un lado el cuerpo me pide una cosa, por otra la sociedad me exige otra, lo único que consigues es dejar que la sociedad te haga sentir culpable.

    cuando nos sentimos mal con nosotros mismos, cuando nos arrepentimos de algunas de las cosas que hacemos, es normalmente porque tenemos una incongruencia interna. Queremos algo pero sabemos que no debemos hacerlo, o estamos divididos entre dos cosas y no sabemos cu´l nos atrae m´s.

    yo cuando era m´s joven me sentía fatal por mis instintos masculinos. Aun cuando tenía novia formal veía chicas atractivas por la calle y sentía deseo sexual hacia ellas. Y me consideraba un cerdo por eso.

    uno de los primeros fundamentos que aprendes en la sedución es: "no pondré excusas por mis deseos como hombre" (ros jefries). Alineando mi moral con mis instintos y acept´ndome como soy, una persona que disfruta muchísimo del *, tanto en profundidad como en variedad, ya no tengo esa incongruencia interna y me siento muy agusto conmigo mismo.

    adem´s esa es la causa de que quiera estar con varias chicas, no un mal ententido concepto de la masculinidad: yo sé perfectamente que tener novia es m´s difícil que tener rems, lo que sucede es yo quiero tener remos porque es lo que me gusta a mí.

    y en tu caso, de la misma forma, te diría: "no pongas excusas por tus deseos como mujer". Si un día te apetece acostarte con un chico, pues te acuestas. ¿que la sociedad dice que eso es de golfos? ¡ande yo caliente y ríase la gente! ¿que el chico va a pensar peor de ti? él se lo pierde. criba, buscando gente que no te juzgue.

    un saludo a todos,

    lobo feroz

  20. Hola a todos:

    llevo observando con curiosidad el debate generado en los últimos días con respecto a las remos y a las chicas que o bien aceptan una relación abierta, o tienen una sexualidad liberal, tanto en esta web como en otras similares, y me gustaría exponer mi visión del asunto.

    he leído comentarios tremendamente descalificativos, tales como que "las chicas que aceptan este tipo de relaciones no tienen autoestima", "son unas * o ¡no son las m´s sanas!" Cada cual acepta y/o propone el modelo de relación que le place por una razón u otra. Una chica puede preferir en un momento de su vida una relación que no conlleve un compromiso, que sea abierta, o incluso puramente sexual, llev´ndolo al "extremo", y en otro momento dado, implicarse perfectamente en una relación formal. Nada hay, por defecto, en una mujer consciente de su sexualidad que le impida mantener una relación estable con absoluta fidelidad a su pareja. . A Dios gracias, tenemos libre albedrío, y si lo hace o no, depender´ principalmente de sus criterios morales, de cómo esté la relación en ese momento, de la implicación emocional que tenga con esa persona… de multitud de factores que nada tienen que ver con el hecho de que en un momento de su vida haya preferido mantener una relación abierta, o dedicarse a ir de flor en flor. Por supuesto, esto funciona ex´ctamente igual a la inversa: cualquier chica es físicamente capaz para acostarse con un chico en la primera cita, si así lo desea. Nadie tiene un cinturón de castidad programado para autodestruirse en la cita "x" y no antes. Si decide hacerlo o esperar, vuelve a quedar a expensas de su albedrío y nadie tiene el m´s mínimo derecho a criticarlo.

    hay algo que no comprendo: ¿por qué en una web de sedución se len este tipo de comentarios descalificativos hacia las mujeres que eligen libremente y sin temor al "qué dir´n" el momento adecuado para acostarse con alguien? El Deseo quiz´s no sea un sentimiento tan "elevado" como pueda serlo el amor, sin embargo no por ello su expresión material, el *, es algo *, malo, sucio o inmoral. Por el contrario, yo lo entiendo como algo bonito y digno de hacerse con dedicación y con mimo, cuidando los detalles.

    actualmente, llevo saliendo de manera regular con un amigo que sostiene remos y puedo decir que es una de las relaciones que he mantenido que, al margen de lo obvio, la satisfación sexual, m´s cosas me ha aportado a un nivel (¡sorpresa!) emocional. Esto es debido a que,"pese" a que ambos disfrutamos de libertad para ver a quién nos apetezca, entendemos la relación desde el respeto y la consideración personal al otro, cosa de la que, lamentablemente, carecen muchas de las relaciones formales que veo a mí alrededor. y, sí, por supuesto, este chico sabe que puede contar con mi "ayuda, apoyo y cariño" y viceversa. Para apreciar a alguien y valorar sus cualidades como persona, no se necesita ni estar enamorados, ni ser él/la único/a.

    por último, pedir un poquito de respeto y menos juicios de valor f´ciles y gratuitos, pues en una web de sedución sobran m´s que en ningún otro lado. No hay nada inmoral en un modelo de relación libremente pactado entre dos personas, ni en el tiempo que tardan en irse a la cama. m´s inmoral me parece la falta de respeto que hemos visto en este foro.

    un saludo.

    p.d. Y sí, por supuesto, le he prestado mi coche ;)

  21. hola shadow

    entendemos la relación desde el respeto y la consideración personal al otro, cosa de la que, lamentablemente, carecen muchas de las relaciones formales que veo a mí alrededor.

    con estas afirmaciones est´s subcomunicando:

    – En Las Relaciones formales no se tiene consideración Personal
    – En Las Relaciones formales no se tiene Respeto
    – Las Relaciones formales son malas

    es evidente que tu experiencia y lo que ves te ha afectado.

    me gustaría que de forma honesta me contestaras estas preguntas de la mejor forma posible:

    ¿que consideras como respeto? ¿cual es la definición exacta que le das a las palabras: Respeto y consideración personal?

    ¿que entiendes como relación formal?

    ¿como son las relaciones que ves a tu alrededor y quien mantiene esas relaciones?

    pedir un poquito de respeto y menos juicios de valor f´ciles y gratuitos, pues en una web de sedución sobran m´s que en ningún otro lado

    aclara esto, no puedes decir : "quiero respeto y tal" si no defines que es lo que para ti a marcado irrespeto. ¿ha sido el comentario de stel?

    ¿a que te refieres con juicios de valor f´ciles y gratuito?

    si eres m´s específico podre gestionar mejor el blog, gracias.

    p.d: ¡¡acordaros que es un blog! Nada de foro

  22. shadow, la pregunta no es si le has prestado a él tu coche, sino si dejarías tu coche abierto para que lo use quien quiera. A un hombre que solo quiera * con una mujer, llega a fastidiarle que esta se acueste con otros y eso que solo la usa para el *. Una mujer normal que se acueste con un hombre, tendr´ que generar algún tipo de sentimiento hacia él, sino no disfrutas. Otra cosa, son las tías que se conforman con casados, y ellas piensan que son muy especiales porque un tío le roba dos horas a la semana a su mujer para tener con ella un tipo de * que no se atreve a pedir a su mujer y no quiere practicar con una prostituta. Lo de mi matrimonio se ha terminado, es mera apariencia, etc. esta de lo mas pasado de moda.
    para mi una relación de respeto con un hombre solo se puede definir de dos formas:

    1º.- amistad, y cuando hablo de amistad me refiero a la definición clasica, persona a la que parecias, estimas, ayudas y a cambio recibes lo mismo.

    2º.- amor, relación en la que adem´s de aprecio, estima, ayuda, hay amor, deboción, y por supuesto *.

    yo imagino que visto lo visto debo ser una tía de lo mas rara, pero no me puedo ir a la cama con un tio si no estoy enamorada, sino meto sentimientos, y si yo pongo mis sentimientos en juego, exijo que la otra persona haga lo mismo. Me gustan las relaciones paritarias. En caso contrario no juego, me busco otro compañero. Y por supuesto, que el amor es exclusivo y exige exclusividad.

  23. Querida familia, querido jack:

    es un tema que para poder hablar de el hay que vivirlo y una de las primeras cosas que ha dicho Lobo es que Las rem no son para todo el mundo, esto es totalmente cierto. Como dice Lobo he conocido a algunas de sus rem y a mi ni una sola me ha parecido *, ni *, sino todo lo contrario: muy buenas chicas, muy agradables y que saben con quien est´n, porque esto es importante: Lobo no engaña A nadie, ¡ojo al dato!

    cada uno hablamos supongo desde lo que ha vivido y no desde lo que cre. Yo puedo decir que no son para mi, porque sincera y honestamente no me caben ni dos, ni tres mujeres y cuando quieres a una sola de ellas, a una sola piensas en ella y no es justo, ni correcto que estés con mas mujeres si ella no est´. Pero ¿porqué? Es que yo quiero ser marido y pap´, es lo que quiero vivir, a lo mejor eso no entra en los planes de lobo, en los míos si.

    a stel: No se puede ser tan categórica y parece que pasas a todos los hombres y a todas las mujeres por el mismo rasero. La cuestión es que ya presupones antes de nada que la intencion del hombre es hacer daño y esto no es así. Personalmente creo que uno no puede estar toda su vida a base de rem, que tarde o temprano el cuerpo y el corazón te dice "basta". Pero fíjate, que esta conducta es típica femenina cuando seleciona pareja, si si. cuando selecionais pareja seria Y formal, no es extraño que os veais (no digo que acostarse, aunque también) con varios hombres a la vez.

    ¿en qué me baso para decir esto? Afortundamente tengo muchas lectoras que me cuentan sus casos y que me ayudan a saber y a conocer cada vez m´s a la mujer, y lo mejor de todo, es que estan buscando al hombre de su vida, un hombre con el que casarse Y tener hijos, pero quieren saber con quien se van. Es normal ¿no cres? Ya no somo adolescentes. Si es un hombre reponsable, divertido, si es bueno en la cama, si es de fiar, si sabe responder a situaciones límite. y para ello eligen, selecionan e incluso se agobian con las citas de etantos hombres que tienen que ver. ¿sabes que? que yo no creo que hagan mal, ni que lo haga una mujer ni un hombre porque est´n encaminados a conseguir lo que quieren vivir, en este caso una pareja formal.

    un abrazo a todas

    arc´ngel.

  24. Pa simplificar un poco el asunto creo que ire poniendo post por puntos que me gustan mas y son mas chachis.

    1) Cualquier relacion es buena siempre que se folle como dios manda , se disfrute como dios manda y se respete como dios manda y a poder ser se pague a media las cenas como dios manda.

    2) las chicas no son * por acostarse con tios cuando les da la gana y los tios no son cerdos por acostarse con tias cuando les da la gana , otra cosa es que aqui mas de uno no moje el churro y ataca lo que no cata , te percatas?

    3) El coche mejor no prestarlo por que ya me lo abollo un colega hoy por la tarde y me he acordado de sus remos , el post y la madre que pario la termodinamica y la fisica de materiales.

    4)una cosa es el * y otra el amor , cientificamente desmostrado ,no hace falta que venga el mayordomo de ten ha demostrarlo.Todos hemos tenido un calenton y todos hemos estamos enamorados , la unica diferencia puede ser es que cuando te enamoras hechas barriga de no hacer n´ de n´.

    5)cada persona tiene o no prejuicios para las relaciones dependiendo de la vida que tenga a sus espaldas, no las hay mejores ni peores , pero por favor que aqui no estamos en la edad media para esperar a la noche de bodas , sentimientos y tal , si a cada cosa que hacemos nos ponemos sentimentales de aqui a medio siglo seremos todos de piel lechosa y pecosa , pelo pelirrojo y rizado y diremos cosas como me cachis y beberemos zumos de arandanos al lado de una candela al ritmo de cumbaya cumbaya. Un poquito de por favor que la picardia es sana en su justa medida.

    6)mistery Y neil son masones , jajaja

  25. buenas, interesante debate, no voy a extenderme apenas, solo decir que los post de Lobo Feroz me han dejado perplejo por lo claro que tiene las cosas y lo bien que las explica. Estoy absolutamente de acuerdo con él.

    los celos, la posesión, etc son normas establecidas de esta sociedad, en otras sociedades, como por ejemplo los indígenas de las islas del pacífico, la chica se acostaba con todos los que queria tranquilamente (lo cual solia ser con toda la isla en cuestión) y luego elegia y para nadie era una golfa ni nada parecido.

    ya es hora que vayamos aprendiendo que aqui nadie es de nadie y que se puede tener tranquilamente una relación abierta, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo evidentemente, sin que eso signifique que tu chica te quiera menos, ¿te querria menos por disfrutar con otra persona? ¿y si disfruta ella sola? ¿eso si que se podria?

    en fin, que todos, ojo! y yo el primero, tenemos que aprender de esto que la edad media y la esclavitud ya pasó.

    un saludo y parafraseando a Lobo Feroz que cada uno haga lo que quiera con su vida y al que no le guste que no mire ;)

  26. Para cresophene.

    lo que dices es precioso, todos compartiendo a todos, tipo comuna de los años 60/70, esto es como el cuento de caperucita, el problema es que en el cuento hay un lobo.

    me explico: tu idea paradisiaca de las islas del pacifico, no es real, la ha inventado La Metro en sus pelis. Los habitantes de las islas del pacifico eran canibales, los guerreros se comian entre sí y a las mujeres se las consideraba botines de guerra y directamente no se las consideraba *, porque se las consideraba objetos y las violaban.

    ¿sabes a quien interesa el que exista la pareja estable, el amor y los celos? Pues a los hombres.

    en una sociedad como la actual, en la que cualquier mujer es capaz de selecionar semental para tener un hijo y luego obligarle a pasar una pensión alimenticia al niño, enteder´s que las mujeres somos las reinas. De tal forma que si esto sigue ´sí solo nos acostaremos con los mejor dotados fisica( entiendase los que la tienen mas gorda y estan mas buenos) y/o los que estan mejor dotados econmicamente, para que te hagan buenos regalos o puedas vivir sin dar golpe.

    entonces ¿ Para que va a querer una chica acostarse con un chico? El invento del matrimonio lo debío hacer un chico normal, no un superdotado ni un rico, que pensó que era una forma segura de tener * de una forma mas o menos segura y regular.

    ¿estas viendo Gran hermano? Has visto como se comporta la transexual, metiendo mano a todo el mundo. El día que las mujeres dejemos de tener sentimientos, nos ocmportaremos de una forma parecida, y hablo de sentimientos no de represión. Preguntate esto, si la chica solo quiere * y no se enamora ¿ Quien se va a costar contigo? ¿ Que tienes que ofrecer?. En mi caso no se como eres, pero fijo que me quedo con George cloney, y como yo un montón y el otro montón se decidir´n por Brad Pit en definitiva, si las mujeres dejamos a un lado los sentimentos en el mundo iban a tener * como sumo 500 y el resto.

  27. stel,
    creo que deberías aceptar que no todas las mujeres tenemos tu misma mentalidad. A decir verdad, si no supiera que eres una mujer, crería que estoy leyendo a un hombre por muchos de tus comentarios. No todo es o blanco o negro: o est´s enamorada o no disfrutas del *. Yo creo que no. El seño es *, y el amor es el amor. Una mujer se hace daño cuando mantiene una relación "abierta" con un hombre y espera que él acabe enamor´ndose de ella, o cuando mediante el * busca resolver una carencia emocional/afectiva. A muchas mujeres les pasa, porque sí es cierto que a nosotras nos cuesta m´s no implicarnos sentimentalmente, pero a muchas otras no. No todas las mujeres son iguales que tú o que yo. Creo que no sabes diferenciar entre una relación sexual (abierta) y una sentimental. Pienso que una mujer debe estar preparada emocionalmente para mantener una relación abierta y no salir quemada. Hay mujeres que han tenido relaciones sentimentales largas, tormentosas, y cuando las acaban buscan relaciones libres, sin ataduras. Yo lo veo bien. Por otra parte, no todas las mujeres eligen como compañero a un hombre por su billetera. La mayoría se casan por amor. pero es algo a parte. Te est´s desviando del tema. Las relaciones abiertas son sanas si las partes est´n sanas.

  28. Y yo te digo otra cosa: a lo mejor a muchas de nosotras, las relaciones abiertas y los polvos de una noche no nos satisfacen a nivel emocional, incluso nos hacen daño, pero también es bueno experimentarlo por una misma ¿oc?. Yo me acosté con un chico una noche loca. Al día siguiente me errepentí, pero hoy no me arrepiento porque es una experiencia m´s, que me ha servido para conocerme mejor, y es algo bueno vivirla. A lo mejor si fuera un poco m´s madura (tengo 19) y tuviera las cosas m´s claras, la hubiera disfrutado, pero es algo que me ha enseñado cosas de mí misma. Una no puede pasar por est´ vida con millones de prejuicios porque se pierde media existencia: a veces esos prejuicios resultan ser reales, pero otras no, y sacas experiencias buenas. Yo quiero vivir esta vida por encima de mi condición de mujer. también soy una persona y tengo el mismo derecho que un hombre a experimentar y a decidir qué es lo que quiero y qué es lo que es bueno para mí y lo que no.

  29. Hola claudia: Yo tengo 29 y te diré que no conozco ninguna mujer que si se va a la cama con un tío no lo haga mediando sentimientos. Cierto que el sentimiento no siempre es amor, que sería lo mejor. Conozco chicas que se han ido a la cama con un tío por despecho hacia otro, por rabía, por querer sentirse moderna y presumir delante de sus amigas. Pero simple y llanamente por *, no lo he conocido, y las que me han dicho que era por * al final me han reconocido que era por pasar una temporada mala y estar pasandolo mal.

    también he conocido a una chica que entraba en internet para acostarse con tíos y que le compraran ropa. ¿ Pero eso no cuenta verdad?.

    he visto chicas salir por ahí a saco, a por todas y acostarse con un montón. Las he visto sentirse fatal después. No tiene nada que ver con prejuicios sociales, o educación adquirida sino con nuestra psique, con nuestro cerebro y con la disposición interna de nuestros genitales.

    incluso los tíos mas salidos, llega un momento que se cansan de acostarse con chicas sin que medien sentimientos.

    se que no todas las chicas piensan igual, pero si muy parecido. A ninguna nos gusta que nos usen para obtener * sin nada a cambio. Y otra cosa, una enorme cantidad de chicos son una que en la cama, y cuanto peor es el pavo, mas usada te sientes.

  30. Hola jack pues este post me ha gustado bastante.pero lo que estoy entendiendo es que por vivir una relacion feliz. hay que sargear.

    y en parte creo que tienes razon.pero por otra parte. me siento mal. mira a mi me pasa eso.yo quiero demasiado a mi novia hasta llegar al punto de depender de alla para vivir.e comerme la cabeza con excesivos celos.pero me doy cuenta que cuando conosco a nuevas chicas y hablamos.me siento bien.se me quitan los celos.y sobretodo disfruto hablando.

    y lo que creo es que seguramente me sienta bien.y se me quiten los celos.es porque en realidad.quieres comprobar si tu te podrias ligar ( me refiero a que ella te tire los trastos descaradamente, nada de cerrar pk quiero mucho a mi novia) a esa chica si quisieras.es decir subirte la autoestima y decirte a ti mismo, juer me podria haver ligado a esta.ah si que si mi novia me deja no pasa tanta cosa porque hay otras.y yo tengo las suficiente capacidad para ligarmela.

    eso es lo que creo que me pasa. y no me gusta.no se no me siento bien.pensando esto.tu que opinas jack ? Es correcto hacer esto mientras tu seas feliz ? o Hacer esto es incorrecto e inmoral y solo lo haces para proteger tu ego.no se jack tengo tantas dudas que me gustaria profundizar mas en el tema. y que mas gente me dira su opinion.

  31. Tiene razón el chico que escribió el mensaje que está publicado en esta web. Las mujeres tienen a un montón de hombres detrás de ellas. Por lo tanto, para ellas es difícil no ser promiscuas (no me gusta la palabra «puta»). Imaginaos que un montón de chicas intentaran ligar con vosotros, ¿como reaccionaríais? Para hablar claro, os follaríais a todas las que quisierais, y a las que no os gustaran, las rechazaríais. Por eso, ellas actúan así. Tienen un montón de tíos detrás de ellas, y ellas se follan a los que ellas quieren.

    Yo personalmente no soy ningún seductor. De hecho, soy el mayor fracasado con las mujeres que pueda existir. Sin embargo, tengo dinero y soy inteligente. Y desde que era adolescente me di cuenta de este hecho. Me di cuenta de que tenía dos opciones: o iba con prostitutas o aprendía a seducir mujeres. Elegí el camino de las prostitutas porque no considero rentable estar perdiendo el tiempo durante años aprendiendo a seducir. Aunque respeto al que lo haga, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida.

    Yo comprendo perfectamente a las mujeres porque a mi me pasa lo mismo. Yo entro a una web de prostitutas, miro el montón de anuncios que hay, elijo y me follo a la que a mi me apetece. Esta me gusta, ¡la llamo! esta no me gusta ¡qué le den! La llamo por teléfono y no me gusta su trato al teléfono ¡que le den y llamo a otra! Voy a su piso y compruebo que es una mentirosa porque las fotos de su anuncio son falsas ¡goodbye! El polvo que hecho con ella es bestial ¡repito! El polvo estuvo bien ¡me lo pienso! El polvo estuvo mal ¡nunca la vuelvo a llamar! Solo follo con las que me da la gana, y las que no, las descarto. Es lo mismo que hacen las mujeres, pero sin pagar.

    Saludos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.