Como hacer que las mujeres te aborden (Video)

Si te ha gustado este video, te recomendamos nuestro videocurso online: Como enamorar a la mujer que te gusta

¿Las mujeres no te tocan ni con un palo? ¿Les entran arcadas cada vez que vas a hablar con ellas? No problem, aquí tienes la solución definitiva. Que las mujeres te aborden… Pero espera… ¿Para qué quieres que te aborden si luego no sabrás hablar con ellas?

¿Sabrás desarrollar una buena conversación, incentivarla, motivarla y gustarle? Porque por mucho que te aborden si no estás espabilado y no sabes como seducir a una mujer no te va a servir de nada. Ya te pueden abordar todas las mujeres de la discoteca que si no sabes seducir no ligarás absolutamente nada.

Todo esto te lo explico en el video además de que para hacer honor al título te enseño algunos trucos para que las mujeres te aborden.

Una respuesta a «Como hacer que las mujeres te aborden (Video)»

  1. Una persona qe no les valore jamas lo ara y entre mas tiempo esperen a qe cambien las cosas pues se veran mas atrapados yy peerdidos ennn la deddecidia. Lo diggo. Por experieencia. Pero mienntras eestemos vivos podemos ccambbiar nuestra. Sssituasion bbuscando ayuda profesionall y eespiritual qe Dios siempre nnos eesta esperando nomas ablen. Ees facil decirllllooooo ppero si se puede aunqe sea conn familiaa nomas de valorarse. Yy. Cuuidarsse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.