Las personas no están preparadas para madurar, viven en un mundo tan cómodo que no tienen por qué hacerlo. Y decirle a alguien “te AMO” significa que debe ser lo suficientemente maduro/a para aceptar ese TE AMO y comprometerse exclusivamente contigo.
Y al igual que un niño no se comprometerá con un solo juguete porque tiene cientos, un adulto no se comprometerá contigo por no descartar futuras personas que, seguramente, ni siquiera aparecerán nunca en su vida.
Nunca le digas te amo a una persona, NUNCA, a menos que sea muy madura y comprometida contigo. No por más dar e implicarte, más te van a corresponder, suele pasar justo lo contrario. Tienes que hacer que invierta tiempo en conquistarte, así es como aprenden a amarte. Cuanto más tiempo invierta en ti más tiempo se quedará a tu lado. Pero cuanto más tiempo inviertas tú en la otra persona menos tiempo se quedará a tu lado.
Si quieres que solo tenga como objetivo en la vida enamorarte te recomiendo mi audiocurso de más de 8 horas dónde aprenderás paso a paso a recuperar su amor . Compralo aquí: Como recuperar a tu ex.
Y no te olvides que también te podemos asesorar de forma totalmente personalizada si nos contratas aquí: Coach.