Conocer el amor

Conocer el amor
Domenec BF (Tulum)

Mucha gente sueña con conocer el amor pero o no lo consiguen o consiguen el amor equivocado. Algo que hay que preguntarse antes que todo es: ¿Debes buscar el amor verdadero? ¿O tú convertirte en el amor verdadero?

Si de algo carece el ser humano es de capacidad de auto-crítica. Las personas saben que buscan en otra persona pero no se preguntan que: «deben ofrecer ellos». ¿Qué ofreces tú como persona? ¿Ser una persona irritable, borde, poco cariñosa pero exiges a alguien que sea de bandera? No estás siendo congruente.

La base de la vida y de conocer el amor no está en exigir sino también en «saber apreciar cada detalle». Igualmente, aunque puntualice ese detalle, que si no lo hago te conduciría irremediablemente a un fracaso amoroso tras otro igual que el resto de la sociedad que no para de culminar en separaciones y divorcios, no está de más, que al conocer el amor también lo hagas de la mejor forma posible y no te equivoques una vez tras otra.

Por lo tanto la combinación perfecta está entre un equilibro de: «saber como elegir la mejor pareja posible para ti» y «Saber apreciar al máximo a la pareja que elegirás».

¿Pero como conocer el amor? ¿Dónde y cómo se hace?

Sin acción no se puede conocer el amor

Nadie no hace ir al cole nunca a sus hijos porque: «Un buen trabajo sale solo» o nadie después de años de estudiar carrera universitaria se sienta en casa y espera que le llamen porque «Todo viene solo». Si las cosas se hicieran solas la vida sería muy cómoda pero no es así.

Si quieres conocer el amor y tener a la persona de tus sueños debes moverte. No esperar que «surja de forma natural» porque puede no surgir o desesperarte durante años y hará que te agarres a un clavo ardiendo ante la primera persona que te haga caso o te engatuse.

La mejor opción no es aquella que te encuentras de chiripa. Imagina que te niegas a buscar comida y, desesperado, te encuentras un bocadillo podrido y roñoso en plena calle. Deberás aferrarte a eso porque no queda otra, pero es una muy mala opción que sin duda va a pasarte factura. Es como el viejo dicho «no digas que de este agua no beberé».

Esperar a que las cosas pasan es beber de ese agua y de cualquiera que te encuentres de lo desesperado que irás, las personas pueden aprovecharse de esa situación y puedes terminar con una persona que no te conviene para nada.

Muchas personas adoptan una especie de actitud zombi en el amor ante sus dificultades para seducir. Tuvieron malas experiencias y, generalmente, son pésimos a la hora de ligar y/o escoger pareja.

Conocer el amor
Domenec BF en Tulum (México)

Yo estaba en la misma situación que tú a los 15 años, a los 16,17, 18, 19… Pero llegó un momento que dije: «Esto no puede seguir así». «¿Por qué hay seres humanos que parece que coleccionan parejas o pueden tener a quien desean y yo no?». Ambos somos seres humanos con pies, manos y cabeza y hay factores psicológicos que se me escapan.

Fue así como comencé a investigar y cambiarme a mi mismo convirtiéndome en alguien que no sabía articular más de 2 palabras con una mujer a convertirme en uno de los mayores expertos de seducción del mundo, con un blog que alcanza actualmente casi las 800.000 visitas mensuales y sigue subiendo.

¿Cómo lo logré? Superando todos los clichés tontos de: «El físico lo es todo» o «No se puede cambiar». Estas frases son de cobarde, derrotado y perdedor y a mí no me pareces un perdedor/a por qué sino no estarías leyendo esto.

Conocer el amor es buscar en el lugar adecuado. ¿Cuáles son tus intereses, creencias y personalidad? Si eres una persona solidaria, que colabora con ONG’s no esperes encontrar el amor si te presentan a un empresario que va a hacer dinero sea como sea y le da igual cómo, porque probablemente terminéis a tortas.

Tienes que buscar más o menos en círculos sólidos y estables y dentro de esos círculos a la persona más acorde a ti. Círculos sólidos y estables son aquellos en los que encontrarás a «gente normal» que no te dará problemas o que no te puede traer complicaciones innecesarias.

Círculos inestables pueden ser chats de internet, discotecas… ¿Por qué son círculos inestables? Por el prototipo de personas que suelen aglutinarse ahí. En el caso de la discoteca no es muy inteligente ir a conocer el amor en un sitio dónde todo el mundo es superficial, va borracho o incluso drogado. En el caso de internet, en ciertos chats y redes de contactos también se aglutinan mujeriegos y víboras o gente con problemas graves para relacionarse.

Teniendo el mundo real y lugares mucho más seguros y productivos, ciertamente, ir a internet o discotecas es ir a jugársela sin ninguna necesidad, cuando conocer el amor es algo mucho más fácil.

Aprender a conversar, por ejemplo, hace que puedas aprovechar mucho mejor los círculos que frecuentas. ¿Por qué quieres irte a lugares raros si tienes muchísimos a tu alcance? ¿Cómo puedes pretender conocer el amor en otro lugar si no eres capaz ni de pronunciar 3 palabras con tus compañeros/as de trabajo?

Antes que pensar dónde hay que pensar el cómo, porque si no sabes conversar por mucho que busques terminarás teniendo problemas e igualmente, el no saber conversar te reportará problemas de sociabilidad que siempre viene bien solucionar.

A parte de la discoteca dónde algunas personas ligan en plan Orangután, ¿Conoces dos personas que se hayan enamorado o casado sin haberse dirigido una sola palabra? La gente se empeña en transmitirle toda la importancia al físico cuando vemos cientos de feos con guapas, o cientos de guapos con feas, pero no hemos visto jamás dos personas que no se comuniquen y estén juntas, es algo imposible.

Eso, con un mínimo de inteligencia debería hacerte ver que el secreto está en lo qué se dice y hace y no en ser carne de cañón de anuncios de superficialidad. Saber que decir, como comenzar una conversación, impulsarla, como intimar, como crear amistad, como hacer que la persona comience a tener sentimientos por ti…

Todo esto es química que se provoca con las adecuadas habilidades psicológicas que te permitirán conocer el amor. Si quieres aprender todo esto y como conseguir a tu chico/a ideal, COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas de duración: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

3 respuestas a «Conocer el amor»

  1. Hola Jack!

    Me encanta tu revista digital, y sobre todo los mensajes positivos que tanto tu como tus compañeros colaboradores dejan en mí. Muchas gracias por hacer que Verdadera Seducción llegué a miles de personas que no sólo están en España sino en otras partes del mundo.

    Me encantó este post, creo que las bases para poder entablar una relación con una persona son el poder ser empático, poder entablar una sana conversación, ser honestos al 100% y también creo que es importante cuidar el físico por que creo que la mayoría nos fijamos a primera vista en el físico de la persona que nos gusta y después vamos viendo el interior de la misma, su forma de expresarse, de comunicarse y de ver la vida :)

    Muchas gracias man!! y felicidades por tus posts que publicas a diario.

    Saludos desde México!! :D

  2. Hola Jack. Cómo estás?.

    Se ha visto muchas veces en tus articulos, eso de que las discos nos son el lugar más indicado para encontrar pareja buena. Pienso que a esos lugares van personas normales,como mismo van a la universidad. No tienen que ser necesariamente malas personas, porque nosotros tambiên vamos a esas discos, y no somos criminales seriales como mayormente se puede entender en tus artículos, segun usted son las personas que van a esos lugares.

    Además pienso que sabiendo seducir bien, las discos serían un buen lugar para divertirse mucho, ligando a esas físisicamente bellas chicas superfluas, creo que esa debería ser una de las metas de un seductor normal.

  3. EL amor no existe puro y que aman ha uno eso es mentira uno el que tiene que amar es adios por que el no mando al mundo el nos ves de de arriba loque uno hase todo pero uno tiene que amar adios por que tido los hombrem del mundo quieren a uno por ratico nadas mas depues se aburre de uno y uno queda enamorada y cuesta pera olvidalo poreso yo no creo el amor ESO NO EXISTE PIENSE EN ESTUDIAS HASER SLGUIEN EL VIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.