Mi ex está con otro

Mi ex está con otro
Photo Credit: ale-zan

¿Tú ex está con otro? Es realmente un tema delicado, porque antes estuvo contigo pero ahora está con otro. Aquí debes valorar realmente dos cosas. ¿Cuánto tiempo hace que está con otro?

Si hace poco prácticamente ambos jugáis en la misma liga, incluso tú siempre tendrás ventaja por qué has estado más tiempo con tu ex. Si en cambio llevan más tiempo como un año o algo así entonces yo dejaría suelta a la yegua pues se te escapó y no es plato de buen gusto tener un ex rondando.

Hay una diferencia entre recuperar a un ex y negar cuando la cosa ya está más que acabada. Una cosa es recuperar un amor y la otra negarse a pasar página.

Tú tienes que evaluar hasta dónde eres capaz de llegar y tener muy en cuenta de no hacer a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

No quiero que nadie use mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex, para recuperar a un amor del pasado que se ha re-encontrado y que está felizmente casada (Por ejemplo).

Mi audiocurso es para personas enamoradas que quieren recuperar una bonita relación. Sin embargo hay ocasiones en que todo se complica y no es que sea especialmente más difícil recuperar a una ex novia o ex mujer si está con otro, podría decirse que incluso al contrario, pero ya nos movemos en temas más peligrosos que incluyen a terceras personas y son terceras personas con sentimientos.

En este tipo de casos me he encontrado a personas que no saben pasar página que han estado además con personas bastante malvadas y con muy mala leche, infidelidades y cosas por el estilo.

Jamás a un cliente ni aunque me contrate como coach no velo siempre íntegramente por su seguridad y salud mental, y si quiere recuperar a una ex pareja que ha sido poco fiel, se lo digo, aunque él me pida que le ayude lo hago pero le dejo bien claro que esa persona le conviene. Lo malo es que muy pocos me hacen caso y se empeñan en recuperar-la igual, cuando eso ocurre la cosa se complica y no por qué sea más difícil recuperar a esa ex-novia, sino porque es más difícil mantener a una novia infiel o que es mala persona, egoísta etc.

¿Por qué? Pues por qué psicológicamente tienes que estar mucho más preparado, saber usar muy bien mis técnicas de tira y afloja, saber seducir y hacerte querer, dominar la relación de tal modo que tu pareja siempre te esté persiguiendo y para conseguir eso tienes que llegar a un buen nivel que solo se puede conseguir con mi audiocurso: Como recuperar a tu ex, y en la mayoría de casos también con mi ayuda extra como coach.

Mi ex está
Photo Credit: Brandon Heyer

Es mucho más difícil mantener a una persona caprichosa e infiel que recuperar a un ex, recuperar a un ex es casi hasta fácil comparado con mantener a un infiel o persona que se porta constantemente mal y de forma caprichosa contigo, además de que no vale la pena, pero se puede conseguir.

No digo que se pueda en plan: «De poder se puede» sino porque investigo constantemente e inclusive en el campo real, he hecho cosas que ningún ser humano ha hecho, como viajar por medio país, saliendo solo por bares y pubs a probar la psicología de la seducción al límite, y así aprendí los límites de la mente y todos los entresijos de como enamorar y controlar a otra persona.

No es que salga aquí y te empiece a contar todo lo que se me pasa por la cabeza, sino que todo lo que escribo lo vivo e investigo hasta la saciedad, mantengo siempre el criterio más perfecto posible y por eso no me gusta mentirte, quiero ser honesto y decirte exactamente lo que te encontrarás.

Pero si quieres te digo que todo será muy fácil y bonito con tal de que me compres. ¿Quieres eso? Por qué si tú lo quieres yo no.

Recuperar a un ex que está con otro se consigue y muchos de mis clientes lo han conseguido pero siempre tienes que tener responsabilidad y contemplar las consecuencias en todos los frentes, no solo debes dejarte llevar por tu corazón sino que también tiene que actuar con razón.

Dicho esto debes saber algunos principios muy importantes y fundamentales cuando ves que: «Mi ex esta con otro». En este caso es muy importante no hacer sangre, no restregar nada, ni enfadarse, ni nombrar al otro.

Para ti el otro no es un competidor, simplemente lo ignoras, tú sigues tu estrategia. Eres positivo, conversas animadamente con tu ex y sigues las normas como con cualquier otro caso de reconquista, pero haciendo especial hincapié en evitar cualquier discusión o cosa negativa.

Y por supuesto no hagas una jugada que termina siendo muy triste y telegrafiando que estás loco por ella y lo darías todo por ella, que no es otra cosa que empezar de forma un poco lamentable a rememorar el pasado e intentar hacer que recuerde lo bien que estaba contigo.

Eso funciona para la «melancolía». ¿Has escuchado bien mis palabras? Hablo de melancolía, del pasado y tú no quieres ser el pasado. Para recuperar a tu ex novia se supone que has pasado página, se supone que tienes una vida nueva que no la incluye a ella, que vas a lo tuyo, se supone que eres interesante, y alguien interesante no intenta estratagemas que se ven a leguas de distancia dónde intentas que ella recuerde buenos momentos contigo con la esperanza de que al recordarlos lo arriesgue todo.

Los recuerdos son recuerdos del pasado y si esos recuerdos no evitaron que te dejara mucho menos lo van a hacer ahora y tiran por los aires toda tu estrategia. Cuando seduzcas a tu ex y la recuperes piensa en el presente, en el aquí y ahora, en hacer las cosas bien y no intentes de una forma tan descarada que ella te recuerde.

No funciona, créeme, lo he visto cientos de veces y es una actitud innecesaria.

Si quieres recuperar a tu ex aunque esté con otro, te enseñamos como PASO A PASO, COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 8 horas: Como recuperar a tu ex.

4 respuestas a «Mi ex está con otro»

  1. Olaaa quisiera saber en mi caso que mi ex no se si esta con otra pero si se que va a tener un hijo con esa otra entonces en este caso particular seria mejor que te contrate como coach? o basta con el audiocurso? tampoco es que tenga suficiente dinero para ambos por eso debo priorizar, y estoy sufriendo mucho ademas que metiendo la pata una y otra vez

  2. Bnos dias mi ex me dejo por otro, yo trabaja con ella y renuncie y me fue muy dificil ubicarme laboralmente, y esa presion no la aguanto, mi estres y que molestaba mucho por q estaba conectada o no, la carga para mi fue mucha y la termine aburriendo y un dia me dijo q se iba y me bloqueo de todo no me habla y se q esta saliendo con una persona de la oficina de nuevo

    Q debo hacer no puedo hablar con ella y yo la amo y la extrano

  3. Dejamos hace 6 meses porque tuve años de depresión y logicamente la relación se desgasto, hace dos semanas me lo encontre de casualidad en la capital con otra y yo con un saliente, lo salude cordiamente y segui. despues cometi el error de escribirle y decirle para una segunda oportunidad, siguiendo tus consejos logre hablar con él y dececrile que aceptaba la ruptura y solo queria verlo algun dia para charlar de nuestras vidas cosa que se nego durante meses, me dijo que si que no lo presione y que tmb para él es dificil verme por los reclamos que le hacia, me dijo ok acepto algun dia escribime y si pinta nos vemos a charlar. Quisiera saber si es algo positivo y cuando deberia escribirle. Graciass

  4. En mi caso mi chica regereso con su ex que esta a distancia, fui su rebote, pero me enamore como un loco de ella.
    Ellos se vieron recientemente en nuestra ciudad, esperare un poco a que se le pase la emoción de haberle visto, el se ira nuevamente y ella se quedadra nuevamente sola, si talvez hablen por redes sociales pero no es lo mismo a tener cerca a una persona.
    No quiero ser solo el que le consuela cuando no esta la otra persona, yo quiero una vida con ella, nuestra relacion iba muy bien hasta que le volvio a hablar, le dejo de mostrar interes a ella desde antes que nos conocieramos, y repentinamente despues de 5 meses de estar juntos el regresa y ella corta comunicacion conmigo, se que tuve algunas deficiencias que ya las he mejorado, se que me quiso muchisimo pero no tiene el apego hacia mi con solo 5 meses que el que le ha de tener a el por 3 años, aunque su relacion fuera a distancia.
    Voy a hacer las cosas como lo recomiendas en tu audiocurso, llevo todo bien, empezare el contacto en un par de semanas, se que lo lograre.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.