Los mejores sitios para ligar: Carpas y la calle de noche

Seguimos con la serie de: Los mejores sitios para ligar. Es muy importante optimizar el tiempo, anteriormente hemos visto la discoteca y el pub y vamos bajando progresivamente el análisis hasta sitios dónde es más fácil ligar.

Las carpas

Las carpas es en general un buen sitio para ligar, a parte de que a veces junto a las carpas hay lugares semejantes a un pub o la discoteca

Contras de ligar en unas Carpas

Solo están en verano

Ese es el mayor problema de las Carpas. Es un muy buen sitio para ligar pero solo están en verano. Con lo cual tenemos un tiempo limitado para aprovechar este sitio

Puedes encontrarte mucha gente de fuera

En unas carpas, al ser solo en verano te puedes encontrar mucha gente que está de paso, vacaciones… Por ello te puede pasar la típica desgracia de conocer a una persona maravillosa pero… cuando ya lleváis días yendo juntos y ves que la otra persona llena todas tus necesidades te das cuenta de que esa persona debe irse a 800km de distancias de dónde vives tú. Cuando ocurre eso realmente es una gran putada y es un inconveniente que puedes encontrar en una Carpa si te enamoras.

Pros de ligar en unas Carpas

Ambiente propicio para conocer gente

En las carpas al ser verano, este mismo tiempo ya prevalece al ligoteo ya que se asocia el verano a lucir un cuerpo, ligar… Además en verano hay mucha gente extrangera o gente que normalmente no sale y se anima a salir. La música es fiestera, pop pero la gente no va ni muy bebida ni tampoco super ansiosos por bailar, muchas si, pero al ser un recinto abierto y el cielo está a disposición de todos esto propicia que la gente esté de más buen humor y dispuesta a conocer gente.

Suele ser un ambiente de estar contento y no es como una discoteca, la música está normal-baja, no estamos enjaulados, en verano estamos de más buen humor porque nos a dado el sol

Diferentes estilos y ambientes

En unas carpas por lo general suelen ser bastante grandes y hay muchos tipos de ambientes y música: house, regeaton, pop, dance… Suele haber varios estilos y en cada estilo te puedes encontrar de todo, pero aún así la gente no va ni tan cerrada ni tan borracha como lo están en una discoteca. Por lo tanto tienes las mismas ventajas o más que en un pub, discoteca y además tienes diferentes ambientes. Obviamente esto puede variar según como es la Carpa.

La calle de noche

Contras de ligar en la calle

Ligar en la calleEn invierno te pelas de frío

La gran putada de ligar en la calle, es qué como sea invierno te vas a pelar literalmente de frío y a la gente no le gusta mucho mantener conversaciones largas cuando el frío se está calando en sus huesos, por lo tanto podríamos decir que este método de ligue solo es muy efectivo y sale a cuenta cuando se hace junto con un buen tiempo

Hay que echarle más pelotas

La verdad es que para ligar en la calle falta más valor. No es un ambiente de fiesta, ni un ambiente dónde se beba.. La gente puede estar parada y andando… Te oyen alto y claro, sin interrupciones de música… y por lo tanto hace falta ser valiente y acostumbrarse para entrar por la calle y mantener conversaciones. No es como en la discoteca, en la calle la gente asume que entras a hablar con ellos porque quieres algo además que si te rechazan de buenas a primeras sin saber lo que quieres puede considerarse de mala educación, por lo tanto el rechazo puede ser mayor o quedarse sin nada que decir puede ser muy embarazoso.

Cuesta acostumbrarse

Es evidente que si te has acostumbrado toda tu vida a ligar en discotecas, pubs… Una vez quieras intentarlo en la calle te será muy dificil ya que el ambiente cambia mucho y tendrás que acostumbrarte poco a poco. Sin embargo te garantizo que los beneficios serán muy superiores

Cuesta más conseguir un beso

Aunque esto no es importante, si es cierto que conseguir besarte con alguien en la calle es más complicado, no ofrece tantas protecciones emocionales como un pub discoteca (música de fondo, alchol, cada persona va a lo suyo…) por lo tanto es más dificil. Sin embargo también es una ventaja sobretodo para los hombres ya que besarse rápido con una chica puede suponer que esta tenga remordimientos y no quiera volver a verte.

Pros de ligar en la calle

Es más fácil establecer vínculos que en una Carpa

En la calle, sobretodo las chicas, no están acostumbradas a rechazar, no hay protecciones como en una disco, pub, carpa… qué son lugares en los cuales sabes que puede pasar algo y ya vas con defensas (en el caso de qué no quieras). En la calle no existe eso y por lo tanto puedes mantener una agradable conversación con una persona sin que esta saque sus defensas anti-ligue. Las interacciones se establecen de un modo mucho más natural que en una disco, pub o Carpa.

El ambiente es más sincero

En el mundo de la noche casi todo el mundo va con protección y muchas veces dicen ser quien no son simplemente por costumbre o para protegerse. Trabajos que la persona no tiene, dicen que son hermanas cuando solo son conocidas… Y así montones y montones de mentiras. En la calle al no predisponerse este ambiente de fiesta y en conscuencia, algo de mentira, la gente no miente ya que se considera de poco respeto porque es un terreno neutral dónde nadie sale a ligar. Mentir en una discoteca, pub o carpas está plenamente justifacdo, pero por la calle la cosa cambia mucho.

Resumen para ligar en carpas y en la calle

Las carpas ofrecen ventajas y ligar en la calle (por la noche) ofrece muchísimas ventajas más en cuanto encontrar una pareja o una relación de cualquier tipo. Sin embargo para ligar en la calle hace falta más fuerza de voluntad y ser más valiente, pero una vez acostumbrados a esto conocer personas nos será más fácil que en un pub, discoteca o carpa.

En cuanto a resultados de establecer relaciones la calle es el mejor lugar. Si quieres darte simplemente besos o una relación de una noche, la discoteca, seguida por pubs y carpas es el mejor lugar.

Si quieres aprender a ligar en una carpa o de noche Paso a Paso COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

2 respuestas a «Los mejores sitios para ligar: Carpas y la calle de noche»

  1. Wow, eso de las carpas no lo he visto yo en mi vida O_o Aquí en Alicante lo más parecido que se me ocurre es las Hogueras (que están a la vuelta de la esquina), en las cuales la gentuza y los críos aprovechan para salir y ponerse pedos, y si entras en una barraca la música está tan alta como en una discoteca (a grito pelao tienes que hablar)…

    Algún día encontraré lugares de fiesta en los que no tenga que comer la oreja a la gente para hablar :D

  2. El techno (o tecno) es un género musical de música electrónica que se caracteriza por el compás de 4/4, cuyos tiempos (negras) son marcados por un bombo (habitualmente llamado kick o bassdrum), y la consecuente utilización de instrumentos electrónicos, como sintetizadores y samplers. A diferencia de otros géneros como el electro pop, el techno no utiliza la estructura de una canción, sino que es estructurado de manera repetitiva, para maximizar el efecto bailable de la música. Junto con el house, que es semejante al techno en muchos aspectos pero generalmente más lento y con mayor influencia del funk, el techno es uno de los estilos de música electrónica más populares. Su origen generalmente se lo ubica en Detroit a principios de los años 80, aunque los antecedentes se pueden remontar hasta fines de los años 60. No solo es musica, tambien fue un movimiento de minorias, digamos que una forma de protesta sin barreras linguisticas, hoy en dia masificada y lejos de lo que fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.