Si ruegas e insistes a tu ex, nunca volverá contigo, pero si le ignoras y actúas bien cabrón o cabrona, verás como vuelve contigo.
El amor se basa en el principio de la reciprocidad… En el momento en el que tratas de recuperar a tu ex desde una posición de llanto o de rogar, YA SE SABE QUE NO VA A FUNCIONAR. Porque estás comportándote y actuando desde una posición MUY INFERIOR A TU EX.
El amor es tan absurdo, que tu ex volverá cuando le estés olvidando, nunca cuando le estés suplicando. Ser cabrón significa NO OLVIDAR que siempre tu dignidad va primero, incluso del amor que puedes sentir por otra persona.
Nunca busques ser agradable, hacer favores o ser lindo con tu ex para recuperarle. Tienes que eliminar tu viejo yo, al que nunca quiso, y presentarle tu nuevo YO, al que va a adorar y a querer siempre: tu yo con quien conecta, porque eres tú y no una versión tuya que se mide mucho para no cagarla, que tiene demasiado miedo a perderle.
Todo esto lo aprenderás a hacer con más detalle y profundidad en nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.
También podemos ayudarte personalmente con tu caso, contratando nuestros servicios de coach online para recuperar a tu ex.