Los 5 mejores trucos para desesperarlo por ti

Estos 5 trucos son los MEJORES que existen, y que hacen que SE DESESPERE POR TI.

Si quieres comenzar a tener una relación NORMAL, en vez de estar batallando por su atención, ESTE ARTÍCULO es la solución para ti.

¡Descubre los 5 mejores trucos para desesperarlo por ti!

1- Sé un bien de primera necesidad, en época de pandemia

¿Que significa eso? Los bienes de primera necesidad, al menos ACTUALMENTE no son valorados, los hay tanto y tan de sobra, que se tiran TONELADAS DE COMIDA A DIARIO, por ejemplo.

De hecho, quienes menos cobran son los responsables de que comamos: los agricultores. ¿Sabías que un agricultor vende quizás 1 kg de naranjas a 0,10 céntimos y en el supermercado te lo venden a 1 euro?

E igualmente en el supermercado sigue siendo un precio SÚPER BARATO. Así que los bienes de primera necesidad, aunque son NECESARIOS para vivir, actualmente NO VALEN NADA (literal)

¡Si hasta los pobres que viven en chabolas están gordos! Que te viene un obeso y te pide dinero para comer y piensas: “bueno, mejor que no se lo dé, porque me va a explotar aquí delante”.

¿Pero qué pasa con los bienes de primera necesidad en ÉPOCA DE PANDEMIA? 

Que se vuelven escasos, y la gente se vuelve loca. ¿Viste los memes del papel higiénico, que la gente se los llevaba como locos?

¿Viste las fotos de supermercados vacíos por el coronavirus?

Esto es porque cuando algo es NECESARIO pero ABUNDANTE, ya puede ser esencial para vivir, que si está por todos lados no lo valoramos.

PERO si es ESCASO, aunque no sea necesario, entonces SÍ VALE y MUCHO.

Tú debes ser por lo tanto un bien de primera necesidad en PLENA PANDEMIA, aumentando tu valor x1000.

Tú objetivamente vales lo mismo actúes como actúes, pero cara a esa persona NO. Valdrás más según cómo actúes, cómo te trates y cómo te comportes.

Si le enseñas a la otra persona que faltarte al respeto no tiene consecuencias, TU VALOR BAJA

Si ves que te ignora, y aun así le persigues, más TU VALOR BAJA.

Y tú no eres “cualquiera”, eres EL PUTO AMO y debes de creerte que eres el PUTO AMO.

Así que empieza a COMPORTARTE COMO  EL AMO, Y TE TRATARÁN COMO EL AMO (o la AMA)

2- P-A-C-I-E-N-C-I-A

Esta es la virtud que más te falla y LA RESPONSABLE DIRECTA de que te ignoren. Y te entiendo porque yo soy exactamente igual.

Tengo las cosas claras y sé lo que quiero, cuando una mujer me ha gustado no me hace falta tiempo, quiero conocerla, pasar tiempo con ella y dedicarle toda mi atención. 

Pero tenemos que aceptar algo, hoy en día las relaciones no son sinceras. Las personas están distraídas con sus cosas y conociendo otras personas mientras te conocen a ti, pensando que así obtendrán una mejor elección.

Aunque generalmente es lo contrario, cuantas más opciones tiene un ser humano, peores decisiones toma (hay varios estudios al respecto de eso). Por eso ahora las relaciones no duran nada.

Y como no vamos a conseguir que los demás se adapten a nosotros, sino que NOSOTROS nos tenemos que adaptar a los demás, lo que tenemos que hacer es TENER PACIENCIA.

No pretender conocer y saber todo de esa persona en un día, eliminar todas las barreras para poder hablar y quedar siempre y facilitárselo todo. Pon algo de dificultad, por Dios.

Debes de ser ESCASO, porque el SER ESCASO es lo que hará que AUMENTE TU VALOR. Debes de ser paciente, ver CÓMO REACCIONA ESA PERSONA CONTIGO y adaptarte a su ritmo.

En vez de pretender entrar en su vida como si fueras una apisonadora, conquistándola y casi proponiéndole matrimonio. 

Ten paciencia, actúa más sanamente como una persona normal. Para que te hagas una idea: el amor tarda en surgir, y debes hacer las cosas adecuadamente. No puedes forzarlo, no puedes OBLIGAR A ALGUIEN  a que se enamore de ti.

Tienes que hacer los siguientes trucos que te diré a continuación en el artículo y aparte esperar que vaya surgiendo el amor.

Por lo tanto, al igual que si compras una planta, tarda meses en crecer y no puedes ahogarla el primer día con agua y gritarle: “CRECE YA ME CAGÜEN TODO!!”, o al  igual que si te sacas una carrera sabes que tendrás que estar 4 años en ella, no puedes ir al profesor y decirle: “Ponme los 100 exámenes para sacármela ahora”.

Tampoco puedes hacer que una persona se enamore de ti en dos días. NECESITAS TIEMPO, y para tener TIEMPO debes tener paciencia.

3- Recuerda quién eras antes de ser un desesperado

Recuerda quién eras antes de ser un desesperado. Sí, recuérdalo. ¿Verdad que no vivías muriéndote de ansiedad, pegado al teléfono esperando a que contestase, entrando y saliendo de whatsapp, viendo si está en línea o no…?

O más allá vamos a ir, si estáis viviendo juntos o casados, y tu marido o esposa está todo el día fuera, y tú estás en tu casa asqueado. ¿Recuerdas tu juventud? ¿Verdad que no estabas encerrado?

A veces tenemos que recordarle a la otra persona QUE ESTAMOS VIVOS, que nuestra vida gira, y que si ella no sube a nuestra vida nuestra vida, TIENE QUE GIRAR, no queda de otra.

No puedes esperar parar tu vida por alguien que NO LA PARA por ti, y pretender que igualmente te quiera. 

La otra persona lo que quiere es sumarse a una VIDA, no sacar a alguien de una VIDA. Todo el mundo desgraciadamente hoy en día no piensa JAMÁS en aportar, sólo en que le aporten.

El concepto de amor, de hecho, si le preguntas a cualquier persona, te dirá que: “el amor es alguien que me haga feliz, basado en la libertad y el respeto”.

Vamos, una mierda de palabras de fumeta hippie que quien te las dice no sabe ni lo que significa. ¡NO! El amor es estar en las buenas y en las malas, pero sobre todo en momentos duros, aceptar a esa persona y estar ahí para ella en un compromiso de fidelidad y lealtad. ESO ES EL AMOR.

El amor no es alguien que te haga feliz, y ya.

¿Te crees que hoy en día, con récord de divorcios y nacimientos a mínimos históricos, alguien sabe amar? 

Hoy en día se entiende el amor como: “que me haga feliz”, “que me aporten”.

Entonces, si tú vas sin vida propia a otra persona, si estás ahí arrastrándote, golumeando y rogando, pues para la otra persona vas a ser invisible. Tienes que darle lo que quiere.

Tienes que tener una vida, tener amigos, conocer gente, hacer cosas y mantener tu vida emocionante, aunque no te apetezca, porque VE ASUMIENDO ALGO: si quieres a esa persona en tu vida, deberás CAMBIAR y hacer cosas que NO TE GUSTEN. Pero es que si quieres alguien que no te quiere, por el mundo tan superifical en el que vivimos que parecemos payasos de circo intentando impresionar, en vez de seres humanos.

Pues es lo que te ha tocado. Aunque te admito que aunque te fuerces a hacer cosas y no ser tú mismo al 100%, la verdad es que MEJORAR TU VIDA te va a elevar mucho como persona.

Te dará más autoestima y fortaleza personal, y en realidad todo este conjunto te hace INCREÍBLEMENTE INTERESANTE, y es gran parte responsable de que esa persona a la que no le atraes mucho, le acabes atrayendo.

4- Si esa persona no se enamoró por las buenas, enamórala por las malas

Esto es todo lo que hemos hablado anteriormente. Tú probablemente ya has sido buena persona. Has tratado de que tu pareja compartiera más tiempo contigo, que os vierais más…

Pero no, ella ha decidido jugar a jueguecitos, a ignorarte, todo POR TRATARLA BIEN. Pues aquí tienes dos opciones:

1- O le das la patada 

2- O empiezas a tratarla mal, que parece que hoy en día todos son tontos y sólo se enamoran así.

Y encima lo peor es que es SUPEREFECTIVO tratar mal a alguien, le vuelve loco y enamora, así que empieza a hacer lo siguiente que te diré:

Comienza a ignorar más a esa persona, a ofrecerte como un desafío, a ser un reto. 

Comienza a putearla, déjala en visto, no le contestes en día,s y luego habla como si no pasara nada. Anula una cita 1 hpora antes de quedar, cuando quiera quedar dile que estás ocupado u ocupada…

En definitiva, hazle lo que te ha estado haciendo, dale de su propia medicina y verás qué efectivo es.

Aún más, seguramente te han hecho estas cosas en el pasado, sabes que te han tenido en un “sin vivir” pensando en esa persona. Así que coge TODO LO QUE HAN HECHO CONTIGO, que te ha hecho sufrir (aunque tú sin embargo seguías ahí) y hazlo tal cual con tu pareja o “proyecto de pareja”.

Verás qué efectivo es. Pero para que sea efectivo debes CUMPLIRLO. Lo dejo claro porque muchos están tan DESESPERADOS por la otra persona, que haciendo estas cosas no duran ni 2 días.

Y claro, si lo haces 1 día o dos, y luego la otra persona te llama y vas corriendo, EVIDENTEMENTE NO ES EFECTIVO NI FUNCIONA.

Lo dejo claro porque muchas personas nos contratan y no hacen caso de nada, o estas cosas les duran 2 días y luego dicen: “no funciona”. Pero vamos a ver cromañón, ¡¿cómo te va a funcionar si acabas de quedar a nuestras espaldas, cuando te hemos dicho que no le estés hablando a diario y no le veas?!

Por cierto, si quieres contratarnos, lo puedes hacer para que te asesoremos conforme a tu caso. Eso sí, si lo haces, ¡HAZNOS CASO o NO FUNCIONARÁ! Contrátanos en: https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

Continuemos. Hacer sufrir a esa persona para que te valore, es hacerla sufrir. Nadie sufre por ser ignorado 3 días, y perseguido como desesperado por otros 10 días. SÉ CONGRUENTE.

5- QSVATPEC

Aplíca el noble arte de: que SE VAYA A TOMAR POR EL CULO. Sí, como lo oyes.

Deja ya de ser un gusano que parece que tu trabajo sea oficialmente: SER UN GUSANO, con tu contrato laboral, tu seguridad social, tu paro y tu todo.

Sólo te falta ponerlo en tu currículum.

Valórate un poco, que ya tienes una edad, deja de estar de payaso detrás de un pendejo o una pendeja. Que somos 6.000 millones de personas en el planeta, y no hace falta que te centres en el único idiota que pasa de ti.

Hay tiempos para dar la oportunidad a alguien de quererte, y ese tiempo no es ilimitado. El tiempo que tenemos en este mundo no es infinito, creo que es una locura malgastar años de tu vida en alguien que no te hace feliz.

Si eres adicto a que no te quieran, un fenómeno muy común hoy en día, soluciona tus problemas de la cabeza, aprende a pasar página y a elegir pareja de forma madura y adulta, y no como un niño de 3 años.

Ayer vi first dates, un programa de citas a ciega, y había la típica choni de 28 años que casi iba desnuda al programa.

Ella decía al principio: “A mí me gustan con la cabeza amueblada, mayores que yo…” Y luego en su cita se lía con un chico de 22 años, más tonto que un piano, sólo porque “está bueno”. Y encima se morrean metiéndose mano en el programa.

Pero vamos a ver: ¿quién cojones se va a tomar en serio a una chica así? Es imposible que una persona tan incongruente logre tener una vida amorosa satisfactoria, ES QUE ES IMPOSIBLE.

Por mucho que tengas objetivos y valores, si sólo son de pega para que los demás piensen que eres SENSATO, pero luego te enamoras del primer tonto o tonta por ser guapo, aunque sea una basura de persona, pues es que es normal que la vida te vaya horrible.

MADURA y aprende a dar la patada CUANDO HAY QUE DARLA.

¿Tú me ves a mi trasplantado de los dos pulmones, con mi empresa, haciendo 2 vídeos diarios, etc… con una pareja que pasa de mí? ¿Me ves cara de imbécil?

¡Pues esa cara TAMPOCO LA QUIERO PARA TI!

Y como tampoco la quiero para ti, quiero que si quieres a alguien, lo tengas contigo lo más pronto posible. Por eso te recomiendo mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, dónde verás consejos, técnicas y trucos que no verás en mis artículos ni vídeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.