Lo que marca la diferencia y hace que te extrañe y busque es… ¡ESTO!

Lo que veremos hoy es cómo hacer que te extrañe y te busque SIEMPRE. 

Lo principal para que alguien te pueda extrañar es ser ESPECIAL, darle algo que no le dan los demás.

¿Y cómo haces eso?

REGÁLANDOLE MOMENTOS ÚNICOS CONTIGO

¿Qué es un momento único? Son ese tipo de momentos que una pareja mira al pasado y rememora con cariño. O bien son situaciones que vive contigo y las convierte en especiales.

No tiene por qué ser algo increíble y espectacular, pero si algo MEMORABLE.

Por ejemplo: cuando os reís mucho de una tontería que habéis vivido juntos es uno de esos momentos únicos.

O cuando os llamáis pirata porque bebéis mucha cerveza, es algo que os da un toque “personal” , “distinto” y “recordable”.

O esa tarde en la bolera donde lo pasasteis tan bien y os reísteis tanto.

Son momentos que SON RECORDADOS porque provocan emociones en nosotros.

La mayoría de la gente cuando se enamora, en vez de crear momentos únicos QUIERE TODOS LOS MOMENTOS directamente con esa persona.

Y la acaban saturando con tanto mensaje y estando pendientes de él o de ella las 24 horas. ¡No hagas eso!

Para que los momentos únicos tengan MAYOR IMPACTO y hagan que te extrañe y te busque, junto con regalar momentos únicos también debes REGALAR TU AUSENCIA, para que esos momentos sean más recordados y no se mezclen con recuerdos aburridos contigo, o dónde estás persiguiéndole y rogando.

Porque por muchos momentos únicos que crees, si siempre estás ahí, quedan opacados por tu insistencia, tus súplicas, y tus constantes llamadas y mensajes.

SÉ ESCASO. No pretendas compartir toda tu vida y todo tu ser hablando durante horas. Entiende que la otra persona no ama igual que tú, y probablemente no siente la misma intensidad que tú por ti.

Su sueño de amor contigo no es pasarse todo el día hablando por whatsapp, contándoos absolutamente todo. Esa es tu idea de lo que te gustaría con la otra persona, pero NO ES LA QUE ELLA O ÉL NECESITA PARA ENAMORARSE Y EXTRAÑARTE.

Deja de pensar que cuanto más tiempo mensajes y pases con esa persona más te querrá, porque cuanto más la persigas menos especial te vuelves.

Primero porque quedan los momentos únicos quedan opacados por tu insistencia, y segundo porque para que ALGO SEA ÚNICO, DEBE SER ESCASO, SINO NO PUEDE SER UN MOMENTO ÚNICO.

¿Por qué nos gustan tanto las vacaciones? No es porque hacemos lo que nos da la gana.

Sino porque es una RECOMPENSA a haber estado trabajando o estudiando. Si las vacaciones fueran siempre, no las valoraríamos, todos los días serían iguales.

Las valoramos precisamente PORQUE SON ESCASAS.

Todo lo que valoramos es porque es escaso. Cuando tenemos mucho de algo dejamos de valorarlo.

Cuando veas que te empieza a echar de menos, en vez de correr a prestarle tu atención porque ves que su actitud a cambiado a mejor contigo, lo que tienes que hacer es EXACERBAR esa añoranza que tiene de ti.

Sigue siendo escaso, sigue creando momentos únicos y deja que ese sentimiento que tiene por ti, ese AMOR INTENSO que le nace se incremente más y más.

No estés ahí para esa persona siempre, no mandes mensajes de amor luego de una cita, no estés buscando su atención. 

No le digas cuánto te gusta, estate ocupado. No hagas nada que le indique que te importa demasiado y dosifícate MUCHO MÁS, al menos 10 VECES MÁS de lo que lo has estado haciendo hasta ahora.

Pero sobretodo: NO QUITES LA MAGIA DE LA RELACIÓN SIENDO SU PERRITO FALDERO

Si quieres estar en su mente, esta es la forma, no existe una forma en que sigas haciendo lo mismo y consigas enamorarle. Al igual que no adelgazarás comiendo 15kg de donuts al día.

Porque precisamente no te extraña ni te busca POR NO HACER ESTO que te digo en el artículo.

No mandes mensajes de amor ni trates de llamar su atención. REGÁLALE TU AUSENCIA MÁS ABSOLUTA, CREA CONFUSIÓN EN SU MENTE A TRAVÉS DE que no sepa QUÉ PIENSAS.

Porque cuando ofreces momentos únicos y regalas tu ausencia lo que haces es que la otra persona te piense y se haga preguntas, y cuanto más suceda esto, más se enamorará de ti.

  • ¿Que estará haciendo?
  • ¿Por qué no me habla?
  • No puede quedar… ¿No le gusto acaso?

Todas estas preguntas sólo se las hará cuando combinas los buenos momentos junto con tu ausencia.

También es importante que tengas una vida basada en una sana autoestima. No te rodees de gente y amigos a los que NO les importas.

Que sepas cuál es tu valor y no permitas que nadie pague menos por él.

LA GENTE MÁS ATRACTIVA ES LA QUE TIENE UN MUNDO INTERIOR MUY PODEROSO.

Y para tener un mundo poderoso tienes que tener una autoestima sólida. Sé independiente, no necesites más a esa persona de lo que te necesitas a ti mismo.

No dejes de hacer nada en tu vida para estar con él, nadie tiene que sacar de “la miseria”, se trata de compartir momentos y de jalar la otra persona hacia tu vida porque tu vida TE GUSTA, no detener y patear tu vida tan pronto la otra persona te dice: “corre Bobby, ven!”

Tener una sana autoestima es uno de los factores que hacen que entiendas antes todo esto, que no ruegues porque ALGUIEN TAN INCREÍBLE COMO TÚ NO RUEGA, SEDUCE, que es muy distinto.

Todo esto te lo enseño en mi audiocurso Cómo recuperar a tu ex. Si necesitas atención más personalizada para ayudarte a lograr esta actitud tan atractiva, te recomiendo nuestros servicios de coach personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.