Recuerdo cuando leí: «el método» de Neil Strauss y me reí un montón con la frase: «combinaba a las chicas con las que salía como si fueran gominolas de colores«. Ahora me río menos cuando veo que mucha gente está obsesionada con eso.
Dejad de fardar…
El único motivo por el cual el hombre disfruta saliendo con 3 o más mujeres es un hecho muy simple: Le encanta fardar. Y que salga alguien en un video humildemente diciéndome que esto no es así porque no cuela por ningún sitio.
Yo ya estoy harto de ver niñatos o treinta-añeros fardando que salen con «x» o «y» chica, o que salen con 3 o 4. Van a los pardillos que están toda su vida delante del PC sin interactuar con humanos, o en un laboratorio probando antibióticos con ratas y se lo cuentan orgullosamente. Claro, esos chicos no han visto una mujer en su vida y alucinan. ¡Felicidades por ti! Eres superior a alguien que la palabra social le recuerda más a una raíz cuadrada que al contacto humano.
Cuando se lleva más de 1 año y medio viendo como todos los hombres le dan única prioridad e importancia de quiénes son y lo que valen según las chicas con las qué «dicen» que salen o la puntuación que le ponen… empiezas a ver esto un poco patético.
El típico…
Ya me cansé en su día, y os aseguro que bastante, de ver al típico, tipiquísimo que en vez de sargear me narraba sus proezas o si una noche salía lo único que le daba sentido era si se besaba con alguna. Y a veces eran tan patéticos que se liaban con una gorda, facilona, deforme, borde y prepotente y le ponían un 7 de nota para luego fardar por el foro de machitos.
No importaba que esa noche aprendiera un montón o se lo pasara estupendamente, únicamente le daba importancia con cuantas se liaba y no porque eso le importara realmente, sino porque luego con eso podría fardar muchísimo con amigos y conocidos.
El hombre: El esclavo de su ego
No estoy diciendo en ningún momento que no salgas con 2 o más mujeres (si es que puedes hacerlo) porque en los libros cuesta 2 segundos escribir que haces eso o decirlo de boca a boca pero la realidad es muy muy distinta ya que el hombre es el esclavo de su ego.
Tú puedes hacer lo que quieras, salir con 2 o más mujeres, dedicarte a las carreras de caballos… lo principal es que estés feliz y yo te apoyaré en ello siempre y cuando no dañes o engañes haciendo daño a otras personas.
Lo qué estoy diciendo es que el hombre es un mísero esclavo de su ego, hacemos las cosas porque necesitamos la validación de los demás. Cualquier tío que el sábado noche salga lo único que querrá es fardar delante de sus amigos y que estos flipen con el simple hecho de entrar a hablar con una chica desconocida.
De hecho es esto lo que fundó la comunidad de seducción, el EGO. Un tío que sabía entrar a mujeres, lo hacía y fardaba y fardaba delante de los demás, parece qué el valor de un hombre se basa en gran medida por el poder que tiene con el sexo opuesto y si demuestras que entras a «x» chicas en una noche todos se quedan atontados mirándote.
Da igual que te diviertas como nunca antes lo habías hecho o seas una magnífica persona con aquellos a los que invitas a salir, los hombres estarán mirando tu poder de seducción porque únicamente valoran eso porque su EGO se lo manda. Eso sí, cuando entren en la comunidad empezarán a juzgarte porque como ellos empiezan a hacer lo mismo que tú su EGO les dice: «Ey!, este tipo no puede ser mejor qué tu, hazme caso, insúltale, humíllale» y así tenemos esos foros de seducción que más que foros parecen batallas contra las otras webs de seducción que están mejor posicionadas que ellos.
Controla tu ego y no dejes que tu EGO te controle a ti
Tu EGO te dice… sal a conocer mujeres y luego farda con ello
Enróllate con la tía más buena, deja de lado aquella que te hace sentir mariposas en el estómago, porque es con la tía buena con la que podrás fardar más
Farda delante de tus amigos e hínchame de placer – dice tu EGO.
Pero más al fondo está tu corazón, lo qué quieres realmente en tu vida, aquello que te hace feliz, la validación de los demás hombres te aporta una falsa sensación de ser querido y estimado por estos, pero si buscas en el fondo de tu corazón encontrarás aquello que quieres realmente.
Y ahora te pregunto: ¿Qué es lo que quieres realmente?
Recuerda dejar tu ego de lado para que este no intervenga ya que manipulará completamente tu respuesta.
A mi me costó dejar el EGO de lado ( y me sigue costando) y más aún cuando este tiene un 100% de importancia para todos los hombres que pueblan el planeta.
Lo que no me agrado, fue que escribi un post con una visión distinta a la tuya, y solo tu opinión será leida. En fin… :roll:
Klon, esto ya lo he hablado personalmente contigo por email. Si quieres algo tienes mi mail.
Buenas noches. Es cierto que el ego está en todos lados. Es otro mecanismo de defensa. Se puede intentar dejar de lado y se suele ser más feliz así. Es uno de esos mecanismos naturales que ciegan nuestra lógica. Recordemos que el instinto y las emociones no siempre concuerdan con la lógica, que es lo que nos hace humanos y nos diferencia del resto de animales. Por eso, cuanto más dominemos estas dos partes de nuestra mente, más libertad de elección tendremos.
Pero nunca podremos dejarlo completamente de lado. No solo no creo que sea posible sino que no creo que fuese bueno. La cuestión es saberlo, tratar de controlarlo al máximo y no dejarse llevar por este, sino por la lógica.
Cuando decidimos algo basándonos en la lógica, efectivamente decidimos nosotros. Cuando nos dejamos llevar por el instinto y/o las emociones, siempre y cuando no lo hayamos meditado un poco con nuestra lógica, no estaremos decidiendo aunque tengamos la sensación de que sí. No digo que no hagamos caso de nuestro instinto y nuestras emociones, sino que antes lo meditemos aunque sea un segundo. Porque normalmente lo hacemos al revés: primero actuamos dejándonos llevar por el instinto y/o las emociones y luego nuestro cerebro se inventa al instante un motivo racional que nosotros nos creemos realmente. Es un proceso neurológico comprobado por la ciencia.
Esto es una verdad como un templo. Aún recuerdo tu artículo sobre el comportamiento de la mayoría de la gente en las discotecas. Lo veo todos los fines de semanas. La gente a veces se olvida de salir a pasarlo bien. Eso es lo primero. Y luego puedes sargear, ligar aunque sea por suerte o lo que sea. Pero lo primero es pasarlo bien. Reírse; ya sea sargeando, bailando, de botellón o paseando al perro. Cuando olvidas eso, salir de fiesta se convierte en una rutina o en un duelo de egos donde unos luchan por ser los gallitos a base de amenazar o pegar a la gente y otros esperan que, como soléis decir vosotros, se alineen los astros y, sin que ellos hagan nada, aparezca una modelo con la que acostarse y, sobretodo, liarse delante de todos. Siempre hay gente que sale a pasarlo bien y esos suelen ser los que lógicamente más disfrutan.
Esta pregunta es difícil de contestar. Es una pregunta simple y a la vez la pregunta más importante que te puedes hacer.
Si te refieres a qué quiero cuando salgo de fiesta, todo se resume en pasarlo bien. Y dentro de eso incluyo muchas cosas que pueden contribuir a la diversión. Me encantan las fiestas que se salen de la rutina. Como una fiesta privada, una fiesta especial, unas vacaciones en la playa con los amigos, etc. Me gusta conocer gente nueva de todo tipo. Me gusta bailar cuando me da por ahí. Me gusta contagiar mi estado de ánimo a los demás cuando estoy motivado. Me gusta el sexo. Me gusta vivir momento románticos de esos que ni ella ni tú olvidaréis nunca. Y así podría seguir y seguir. En definitiva: me gusta pasarlo bien y vivir momento legendarios. No sentir nostalgia por esos momentos de película que has vivido, sino usarlos para motivarte y buscar nuevas experiencias. Hacer que tu vida valga la pena en lugar de quejarse por lo mal que te va todo, aunque a veces no pueda evitar tener bajones y caer en la autocompasión.
Alfredo, esto lo he dicho en el post con el título: Controla tu ego y no dejes que tu EGO te controle a ti.
Es evidente que no tener ego es perjudicial, por eso hay que controlarlo y dejarlo de lado cuando quiere saltar para protegerte inecesariamente.
Estupendo artículo Jack!!, que de tiempo que hace que no opinaba por aquí siempre tan ocupado con el blog, el trabajo y demás… eso si que es ser "esclavo" xD . En serio lo que aquí expones me parece genial y tienes absolutamente toda la razón, es normal que los que luchamos día a día por autosuperarnos y aprender humildemente todo lo relacionado con el mundo de las féminas estemos hasta los ***** de ver a cientos de tios fardar delante de su circulo social para creerse alguien, es patético si. Poco más que añadir que se me queman neuronas de todo el día activadas, un abrazo!!
Me alegro que estés persiguiendo tus metas Céfiro.
Se te echa de menos dando tus pinceladas en la revista :(
Jack: Sargear, sargear, y sargear. Tengo perfectamente en claro que sólo lo hago con la única intención de mejorar. Sargear es ideal para vencer el "miedo escénico". El resultado, como decía Nietzsche, no es más que una respuesta a nuestras preguntas. Sargear para poder respondernos a nosotros mismos de lo que somos capaces.
Un abrazo
BRAVO! :mrgreen: Por fin un hombre que se da cuenta que son esclavos de su Ego y que desea hacer algo al respecto! Jack, seria MARAVILLOSO que un hombre pudiera dejar de lado su EGO :razz: . Intentenlo por segundos :lol: . Luego minutos. El ser "libre" les dara un INMENSO PODER.. GRANDISIMO!. Las mujeres admiraremos mas a aquel que no lleva "conteo" de conquistas.. Es ULTRA SEDUCTOR! :wink: . Es MUY seductor aquel que NO es comun.. Y Que es IMPREDECIBLE… Vean el caso por ejemplo quien fue mas poderoso en los Beatles??? John Lenon con su novia nada atractiva pero super revolucionaria..O paul McCartney con sus top models?? Es mas fascinante el hombre que rompe la NORMA..NOS INTRIGA se dan cuenta de eso??????? :shock: Ademas, creo que intentar satisfacer al EGO es una tarea sin fin. Que estress! Abran los ojos!!
Martha no te rías tanto que el sábado a las 17:00 toca un artículo sobre las mujeres,xD.
UPS…. :shock: Estare ansiosa :wink:
El año pasado aca en Argentina hubo la Pumamania todos estaban emocionadisimos con la brillante actuación de los deportistas en el mundial de rugby, cuando perdieron se olvidaron de ellos y es asi vivimos en una sociedad exitista donde no importa si haces algo brillante , si aprendes , mientras no ganas no te adulan el ego y cuando ganas no necesitas que te adulen el ego porque solo el campeón sabe los sacrificios que hubo para llegar a la meta.
Creo que realmente no tiene importancia lo que los demás opinen sobre nosotros pero si que nosotros mismos creamos en nuestro potencial.
Te dejo un video que me encanta sobre fallas y volver a intentarlo:
http://es.youtube.com/watch?v=GY1Ghsa7uB8