La mujer de tus sueños

Photo Credit "mark sebastian"

A muchos hombres les gusta conocer a muchas chicas, les encanta disfrutar al lado de ellas y sentirse muy atractivos. Eso, en parte, es bueno porque te ayuda a ganar más confianza, sin embargo en algún momento de tu vida tienes que ponerte a pensar que tus relaciones con las mujeres no son puro juego, que no solamente es estar probando una rosa un día y otra al siguiente día.

También llega el momento en que te tienes que poner a pensar por el futuro: ¿Qué será de tu vida? ¿Con quién pasarás el resto de mi vida? ¿Quiénes seguirán a tu lado? ¿Quién te acompañará en tus mejores momentos? ¿Quién será esa amiga, confidente y, sobre todo, quién será la mujer de tus sueños?

Que no te pase lo que le sucedió a Alfie (El Seductor Irresistible, la película), que iba por la vida disfrutando del momento, haciendo alarde de las mujeres que podía conseguir fácilmente, que hacía sufrir a la que verdaderamente lo quería, que traicionó a su mejor amigo por embarazar a su mujer, que mantenía romances con mujeres casadas y con otra mucho mayor que él.

Alfie veía a las mujeres como si de peces en el mar se trataran pero había algo que él no tenía bien en cuenta: Y es que no tenía la palabra clave para la vida, no tenía algo que sin dudas habría hecho de su vida un verdadero placer: Propósito.

Él podía gozar de la mujer que deseaba en el momento que quería pero jamás tuvo como ideal a una que sería “la mujer de tus sueños”.

Si bien es cierto, tú, como en la película, podrías estar buscando a la rubia de tus sueños, pero no a la mujer de tus sueños, que son búsquedas totalmente distintas.

En la primera solamente buscas a la mujer por su físico, por su belleza externa, quizás buscas alzar tu ego, quizás para alardear delante de tus amigos porque tienes a una mujer hermosa pero puede que, por dentro, ella esté dañada psicológicamente, puede que tenga adicciones, puede que tenga una mentalidad de mierda que te impida lograr tus metas.

¿Realmente quieres desperdiciar años de tu vida buscando algo superficial, buscando simplemente a mujeres hermosas físicamente pero feas interiormente?

No te estoy diciendo que detengas tu búsqueda de mujeres hermosas de una vez por todas porque de que hay mujeres hermosas que valen la pena, las hay; así como las que no valen la pena tener al lado.

Sin embargo lo que sí te puedo decir es que principalmente busques a la mujer de tus sueños. A la mujer de quien te enamorarás casi inmediatamente en cuanto descubras varios rasgos de su personalidad que te dejen hechizado porque sabes que lo has buscado en todo este tiempo.

Haz que tu tiempo conociendo mujeres valgan la pena, haz que tu tiempo probando cosas nuevas por ahí valgan la pena, haz que tu tiempo practicando seducción o sociabilizando valgan la pena y para ello ten en cuenta siempre a la mujer de tus sueños.

Ahora bien, volviendo a Alfie, aprendemos algo realmente valioso, algo que podemos evitar si empezamos a tomar consciencia desde este momento: Hay que ENAMORARSE de verdad.

Y vuelvo a mencionar mi punto de vista sobre el enamoramiento:

Si ves las relaciones de pareja o a las mujeres en general desde el punto de vista de la abundancia definitivamente no vas a sufrir, no vas a actuar de torpe. En cambio, si empiezas a ver a las mujeres con la mentalidad de escasez, definitivamente te vas a sentir nervioso al ver a la chica de tus sueños caminar por allí. Vas a sentir miedo a enamorarte y tendrás la famosa “monoitis” u obsesión por una sola mujer. Ya que si no te queda otra, te tienes que aferrar a ella nomás.

Alfie siempre veía a las mujeres como algo que abundaba pero no las veía interiormente, no se enamoraba de verdad. Por esa razón no es bueno reprimir tus emociones si sientes algo por una mujer, no es bueno guardar esas emociones que quieren salir a flotar al exterior porque luego se van a estancar.

¿Has probado alguna vez el agua estancada? Huelen mal, ¿verdad? Pues lo mismo pasará contigo si es que reprimes tus emociones.

Además sucede algo peor aún, esas emociones se resienten contigo.

Cuando alguien guarda sus sentimientos y no los deja libre va acumulado una bomba del tiempo que puede explotar en cualquier momento. Y eso llega a suceder en el momento en que llega la mujer de tus sueños.

Tantos son los años de emociones reprimidas que se sueltan con demasiada intensidad ante la mujer de tus sueños y ella notará eso como “necesidad” más que Amor. Y las mujeres quieren a hombres que realmente tengan propósito en la vida, quieren a hombres que, en sus momentos libres, las busquen porque quieren estar con ellas y no porque necesiten estar con ellas.

Personalmente yo me enamoro a cada rato y aprovecho eso mismo como motivación: para sentirme con más ganas de hacer lo que me propongo, para acabar un trabajo lo más pronto posible y tener un fin de semana libre. Para eso sí que vale el enamoramiento.

Porque, dime tú, ¿acaso ves que las personas con más éxito en el mundo están buscando mil mujeres para sentirse bien consigo mismos?

Yo también veo a muchos actores de Hollywood teniendo relaciones de varios años de duración con otras actrices, veo a personas famosas que tienen relaciones de pareja con quienes llevan muchos años de feliz relación.

Inclusive los más seductores que se pueden ver en las cámaras, los cantantes más famosos y queridos del mundo, la gente con el mayor status social y económico buscan también tener a la mujer de sus sueños.

Y tú no seas la excepción disfrutando en todo momento sin ponerte a pensar en tu futuro tal como le sucedió a Alfie.

Si quieres seducir a la mujer de tus sueños te recomendamos el video curso: Seducción Completa.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

2 respuestas a «La mujer de tus sueños»

  1. miramos al frente y pensamos que las respuestas de la vida se encuentra en el instante…pero nos olvidamos de cosechar una semilla para que cuando levantemos nuestra mirada y podemas alfin divisar el horizonte de nuestra vida…sea tan prospero como el que tienes ahora en tus manos…

  2. Estoy pasando por una situacion muy delicada y es que mi novia quiere vivir conmigo consegui un nuevo trabajo y hasta tuve que mudarme de ciudad para trabajar y resulta que ahora ella quiere llevarme en su casa y me dice que vamos a estar bien pero tengo miedo y nose que hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.