Hombres mentirosos

mentirosos

El otro día una chica me mandó un mail haciéndome unas preguntas muy buenas sobre los hombres y diciéndome que haga algún post al respecto. Yo me apunté las preguntas porque realmente son muy buenas:

¿Porque se quieren hacer tanto el machote con sus amigos, diciendo me he llevado a la cama a esta a la otra no se que, y después con nosotras muy cariñosos, etc..?

¿Los hombres valoráis el cariño, simplemente por ser cariño, y no porque pueda implicar sexo?

Otra cosa, ¿Hombres y compromiso no son compatibles? ¿Le tienen miedo al compromiso? ¿Porque?

Yo creo que la chica anda un poco equivocada, no son tantos los hombres que son así, quizás la mitad de los hombres si, o aún menos, pero nos estamos descuidando del 50% de los hombres o más que habitan la tierra y son normales, lo que pasa es que los raritos se hacen notar más. Eso es normal, cuantas más emociones nos hacen sentir más recordamos.

Son muchos los hombres que modifican su vida haciéndola para si mismos un cuento de hadas cuando en la vida real no tienen ni un 1%. Contaré un caso que me pasó justamente ayer, estaba aparcando el coche, tomándome mi tiempo para aparcar bien, sin prisas, había detrás una furgoneta que tenía varios metros para pasar, pero parece que no se atrevía. Al ver que yo tardaba lo mío decide pasar y ve como pasa sin problemas, detrás viene un coche, con un gordo calvo y seboso que tenía pinta de facha y dice: «A ver si aprendes a conducir». Total que luego vuelve a pasar el gordo seboso y hasta se para para decir: «¿Te lo aparco yo?», pero al segundo acelera y se va como cual gallina de corral. ¿Qué puto sentido tiene que una persona actué así?, yo le grité: «No, que con lo feo que eres…».

Me pregunto como tiene que ser la vida de un tío para que haga este tipo de cosas, que ya no estamos en el colegio. Me hubiera gustado provocarle o insultarle (en ese momento estaba concentrado en aparcar bien,xD , y se me pasó), para ver como reaccionaba el tío calvo, gordo y feo. Para saber que tipo de persona es la que actúa así y más o menos sé como debía ser.

El típico tío que las mujeres le huyen, baboso por naturaleza, que miente más que habla. ¿Por qué los hombres mienten tanto? Lo hacen porque al contrario de las mujeres, les cuesta mucho admitir sus defectos y cambiarlos, en lugar de ello prefieren crearse una realidad externa y para demostrarlo os hablaré sobre uno de los frikismos y de las cosas más patéticas que he visto en toda mi vida: La comunidad de seducción.

En cualquiera, y cuando digo cualquiera ES CUALQUIERA, foro que entres de seducción masculina encontrarás un atajo de PUTOS FLIPADOS que se creen dioses y solo fardan de si se han tirado a cual y tal, los foros están para mejorar, pero estos de seducción femenina están para fardar, realmente son como un patio de colegio, igual. La gente ahí vive una realidad diferente, se creen que son la caña etc. Y luego seguramente casi ni salen ni tienen amigos, porque los que salen poco tiempo tienen para postear. Cabe decir que yo me contaminé un poco cuando estuve ahí por ese ambiente patético, pero por suerte, no mucho. Recuerdo que yo solo escribía sobre como iba mejorando y muchos arremetían contra mi subcomunicando: «Ey, yo soy el mejor de este patio del colegio», «aquí no se mejora, se alardea».

¿Y qué te crees que hacen muchos hombres al reunirse? Pues exactamente eso, hacerse los machotes, mentir sobre su vida y lo hacen de una forma tan exagerada que es patético estar en un ambiente así, yo precisamente dejé de ir con ciertos amigos porque no me gusta ir con gente falsa, no me gusta ir con críos de 10 años y solo me gusta juntarme con gente auténtica.

El 50% de los hombres son como niños, aún no han madurado y muchos ni lo harán (pobre mujer la que le toca un tío así). Vamos a trazar el perfil del típico macho mentiroso con mente de niño de 10 años.

  • Se cree un Fernando Alonso de la carretera, le gusta hablar de coches, se compra un buen coche, siempre habla como si fuera un súper mecánico profesional…
  • Hablan de las tías como meros trozos de carne y son unos babosos, pero cuando cuentan sus historias con las tías ellos quedan como unos héroes. Por supuesto, siempre son ellos los que dejan a la chica en sus historias, cuando en la vida real es lo contrario.
  • En pareja son insoportables, unos celosos compulsivos, tratan a las mujeres como a perros, les prohíben salir, si para pagar el pan hablan con el panadero se cabrean y por supuesto, algunos llegan a convertirse en maltratadores.
  • Hablan de sexo como si lo practicasen todos los días, jamás se van a sincerar, cuando hablan de sexo dicen que son unos dioses, que su chica disfruta un montón y que lo practican todos los días, dos o tres veces, aunque en realidad estén 1 semana en ayunas, su realidad de crío de 10 años les hace decir mentiras y mentiras para fardar delante de sus amigos.
  • Su único objetivo mediante las palabras es: «alardear«, solo se preocupan por si mismos, es el típico prototipo de tío que pierde amigos por el camino y que está destinado a juntarse con amigos de su calaña, cuando se reúnen todo se reduce en: «a ver quien miente-alardea más». Que si cobro tanto… que si soy la ostia … que si mi coche es la caña… que no quiero nada con esa (aunque luego él la acose) …. a esa me la tiré (ni siquiera ha hablado con ella en a vida) y más y más mentiras, el objetivo es alardear.

Este es el prototipo de hombre que hace que el resto seamos discriminados cuando se generaliza sobre los hombres. Este tipo de hombres es la lacra más brutal de la sociedad, seguramente sois muchos: hombres y mujeres, que conocéis más de 1, 2 y 3 hombres con esta psicología y realmente es patético, es estar como con niños de 3 años.

¿Por qué los hombres mienten?

hombres

Pues justamente por lo que hemos comentado anteriormente, son incapaces de aceptar sus errores y cambiar, prefieren vivir engañados, este es un comportamiento infantil y por eso se les llama: «inmaduros» porque parecen críos. Y también, sobretodo, porque son unos inseguros, seguramente muchos serán así por culpa de su padre o madre. Conozco el caso de un chico el cual sus padres no hacen más que insultarle, arremeter contra él.

Cada vez que paso por su casa me digo: «ya entiendo porqué él es así», la verdad es que es como un infierno, lo tratan como una auténtica basura y esto es como un bucle. Cuanto peor lo tratan más mal hace las cosas y como lo tratan tan mal fuera de casa necesita sentirse bien comportándose con las características que hemos mencionado anteriormente. Es un chico que utiliza el coche hasta para ir al baño a cagar, que no para de hablar de coches, y, por supuesto, su coche siempre es el mejor, el más rápido, él es la caña conduciendo… (aunque sea un paquete y seguramente se mate por flipado con el coche).

Estoy totalmente seguro de que si sus padres lo tratasen bien este chico no sería tan así y es que algunos no dejan de ser unos memos de 10 años hasta que están casados y con hijos, con un buen ambiente, aunque algunos ni así.

Algunos otros serán así simplemente por naturaleza, serán unos patéticos, unos críos de 10 años el resto de su vida.

¿Qué podemos hacer nosotros?

Pues nada, hagamos fuera de nuestra vida estos niños de 10 años y relacionémonos con los miles y millones de hombres que habitan el planeta y son seres normales. ¿Cómo detectar un hombre así? En cuanto de su boca salga la primera mentira exagerada, el primer alardeo seguido de otro y otro… aléjate. Si todo en un hombre parece perfecto es que ese hombre es un cretino, un niño de 10 años, mentiroso, que solo alardea y piensa en si mismo.

Así que alé, a tomar por el culo, será por buenos hombres… Y tengo bastante experiencia en esto, que cuando quedo con alguien por medio de este blog, los detecto en menos de 5 minutos, me bastan 5 minutos para saber si volveré a quedar con un lector. Es muy curioso, porque ahora solo con un email veo si es una persona así.

El típico hombre niño me manda un mail como si fuera el Rey de España y yo estuviera obligado a conocerle, a estos ni siquiera les contesto el mail. Y este es su problema, que en vez de mejorar y cambiar para mejor, se ponen una máscara y siguen actuando como si fueran Dioses con los demás aunque por dentro sean niños neandertales.

Si eres hombre y no te ha gustado este post es que ocultas la realidad del mismo para no herirte.

75 respuestas a «Hombres mentirosos»

  1. En lo cierto Jack de Ripper. Creo que entendido que les falta humildad a raudales ha ese tipo de hombres. La verdad que yo noto que eres un buen tio desde dentro y no de los que se hacen serlo, por eso dectectas ese tipo de cosas.Me identifico con tigo y por eso creo que te leo tanto tus articulos y todo el que lo hace es por que busca ser bueno o lo es.(mi opinion).

    Saludos a todos los lectores de V.S.

    1. Hola! Estoy realmente fascinada con todo lo que dices porque estás 100% en lo cierto, y lamentablemente es así… Siempre nos topamos con un CRETINO así por la vida.

      Es cuestión de dignidad y respeto propio y al prójimo mantenerse muy alejada de tremendos seres tan despreciables.

      Saludos,

      Marianella Ruiz

    2. es cierto, yo conosco a alguien asi, miente descardamente, no hay nada sincero en su vida y todo lo esconde, sé que soy la única mujer que lo conoce realmente como es pero que tarde me dí cuenta, sus padres le cagaron la vida y tiene un amigo que es peor calaña que él…que penita..saludos, buen articulo…

    3. Cuando uno esta bien consigo mismo, no tiene necesidad de tener una mala relación con los demás. Y por supuesto no tiene miedos ni sentimientos de malicia que en mi opinión es por lo que se miente. Por lo tanto estoy de acuerdo con lo que escribes.;)
      bss

    4. No se miente por sentimientos de maldad, se miente porque te lo inculcaron, es lamentablemente un pésimo adjetivo y una muy mala practica que acostumbran algunos seres que no son dignos de llamarse seres humanos, cuando una persona es sincera lo demuestra con actos y cuando hace eso es honesto consigo mismo y eso si que es muy valioso, en lo personal prefiero decir y hacer las cosas con verdad y aunque duela lo que duela prefiero la honestidad ante todo, pienso que cuando nos toca la hora de partir de esta tierra quiero hacerlo con dignidad y con lealtad a mis convicciones, no quiero tener un espiritu pobre quiero sentirme bien acá, allá o donde sea, es una humilde opinión…saludos…

  2. Ja pues en el caso del chico que los padres lo tratan demasiado mal,pues a mi me tratan demasiado bien,si voy a trabajar llaman al trabajo a ver si llegue bien,me hacen la comida,me lavan la ropa,

    me sacan de paseo,y eso es muy muy malo….

    Los que esten en dicha situacion tienen que alejarse un poquito de los padres y empezar a hacerse ellos la comida y lavarse la ropa y a salir solos o con amigos no casi siempre con los padres,con los padres salir de vez en cuando esta bien,pero tienen que salir mucho solos o con amigos para que se espavilen….

    Aparte tienen bastantes recursos para que se espavilen los que esten en mi situacion,tienen el curso de sociabilidad y tambien el de asertividad aqui en verdadera seduccion asi que ya no teneis escusa para decir que no podeis cambiar y ser mas sociables,y trabajar en trabajos de cra al publico entre otras cosas…….

  3. aunq el post es extrapolable…y puede explicar las preguntas q t dice la xica…. me quedo con la duda de si ¨Los hombres ¨esos hombres de los q habla tu post¨ valoran el cariño, simplemente por ser cariño, y no porque pueda implicar sexo?

    ¿Hombres y compromiso no son compatibles? ¿Le tienen miedo al compromiso? ¿Porque?¨¨

    me quedo con la duda de si los hombres q tienen necesidad de aprobacion social…y q son muy hombres ¨¨a lo foro de seduccion¨¨…valoran el compromiso o el cariño…o si todo en su vida se mueve por la aprobacion externa

  4. hola amigo sabes,la verdad es q lo te escribire a continuacion,no es un comentario ni nada por el estilo. Mas bien es un problema q tengo y q hase poko me di cuenta q lo llevo dentro de mi persona.

    Es q la verdad es q sufro de exprecion emocional,con palabras :(

    Me cuesta mucho demostrar las sensaciones o emociones q me puede causar una persona o tratar de esplicarle las reacciones q pobroboca en mi persona, cuando estoy con dicha persona…lo curioso es q la personas q me conosen dudan mucho de eso,ya q soy un persona bien sociable comunicativo y jovial.Pero mas qnadie conosco muy bien q tengo este problema

    bueno amigo nos bemos,ojalas este mensaje llege a tus ojos

    a por cierto disculpa por mala ortorgrafia… MIGUEL

  5. yo creo q no es el 50% de hombres unos mentiros yo creo q son el 99.99% es decir son pocos pero muy pocos los q realmente son reales y maduros en realidad todo lo q dices en este articulo es verdad y q te han faltado un monton de cosas mas todos los mejores y alardean y ellos son mas fuertes q superman, pueden tener mas chicas q tom cruise, son los mejores en los golpes es mas rocky balboa se queda corto,ellos son los protagonistas de un moton de historias fantasticas y surrealistas q entre indiana jones y matrix le tendrian envidia es decir ellos saben todo de todo pero lo mas curioso de esto es q generalmente es lo contrario, son cobardes,necesitados,inseguros, medios babosos entre otras cosas.

    en vez de mentir de tu vida mejor trtabaja para cambiar lo q no t gusta y asi no tener q decir mentiras aparte q eso t ayudara mucho ppara ser feliz =)

    1. es verdad te doy la enhorabuena porq mejor no lo hubiera dicho nadie,es tan real como la mismarealidad, ellos son mejores en todo y al final son los mas inseguros de la bolita del mundo,yo me tope con uno y me encantaria no haberle creido una primera vez ya que ahora tengo un niño con el de 5 meses y me la ha vuelto a jugar aunque dice amarme con locura.yo me alejare aunque me duela decirlo porq aun le quiero,pero suerte a todas las que de alguna forma hemos luchado por el amor y por hacer una familia y una vida junto a alguien aunque esas personas nos han podido hACER MUCHO DAÑO…

  6. Buenas:

    Conozco gente así, estuve con uno de estas características y faltan cosas. A parte de lo que cuentas, faltan decir que son muy orgullosos, se comporta que no necesitan tu ayuda y manda a la madre hablar conmigo mientras me pregunta por qué no ayudo a su hijo. Suelen ser manipuladores, si no consigue lo que quiere te chantajea con estupideces como:

    Encima que has comido en mi casa, no me reparas el TV gratis, etc…

    Otras características es decir por la calle que la chicas se fijan en él más que a cualquier amigo a su alrededor, siempre presumiendo de lo que carece. Es si, si les pilla la mentira y se las hace sentir, ataca brutalmente con palabras, malos gestos y mal tono de voz, claro que te acusa de que no has hecho nada con chicas, ni hablar con ellas.

    Suelen ser personas muy ignorantes, ignorante no significa que no sepa, sino que creen que ya saben bastante y eso es un problema, tanto para su vida personal como profesional. (En el mundo laboral).

    Es bastante inseguro, no les gusta que lo corrijan, es muy mal educado y falta el respeto a todo el mundo, incluso hasta salir en los bares, no tiene cuidado lo que dice. Es de pocos amigos, nunca han trabajado en su vida y miente a la gente que ha trabajado, si estoy yo, se pone nervioso y dice a los demás que tampoco he trabajado cuando en realidad si lo sabe y me ha visto.

    Se ofenden con tonterías, hay que hacer caso lo que dice o te vota del coche a 50km de tu casa y sin saber casi donde estás, lo peor no tener dinero ni en el móvil para llamar a alguien o taxi.

    La verdad dan problemas, cuando se molestan critican de todo.

    Muchas cosas más veo, eso si, vete a saber que fallo o como soy yo realmente, ya que es más fácil ver a los demás que verse a uno mismo y aceptarse.

    Hasta otra.

    1. me agrado mucho el articulo, es cierto que todos los hombres son malos, pero ya conocen el dicho mas ruido hace un arbol que cae que un bosque que crece…lo cierto que para mi cada hombre es diferente y merece un trato diferente, solo hay que conocerlos¡¡¡..y como dice el autor del articulo alejarse de estos tipos con problemas psicologicos si no queremos enloquecer…en cuanto al miedo al compromiso, creo que tiene que ver con la pareja, y con el hecho de que aun no estan listos para asumir un rol diferente, pero siempre a todos les llega la hora de sentar cabeza..¡¡¡¡¡

  7. Otra cosa.

    1- ¿Hombres y compromiso no son compatibles?

    Si y no. En resumen, inmadurez.

    2- ¿Le tienen miedo al compromiso? ¿Porque?

    Tienen miedo a perder la libertad, al cambio brusco que le plantea la vida, inseguridad, inmadurez…

  8. Pues mira que casualidad, yo el otro día hablaba de lo mismo en mi blog. Concretamente encontré en youtube un skecth de la Hora Chanante, y no me pude resistir a colgarlo:

    http://cambiosocialya.wordpress.com/2009/04/19/el

    Yo lo decía por ciertos personajillos de la red, pero la verdad es que desgraciadamente es aplicable a millones de personas.

    Lo que me flipó de verdad, es que cuando yo era pequeño, un tío en el colegio me intentó colar una trola exactamente igual, y digo exactamente, que la de las zapatillas nike que cuenta el personaje del video.

    Tu lo has explicado muy bien, no me queda más que añadir.

    Nos leemos como siempre.

    Un saludo.

  9. Muy bueno el post.

    y eso no solo en la faceta sexual o de géneros, en cualquier ámbito pasa (más hombres que mujeres por lo que muy bien ha dicho Jack The Ripper que nos cuesta aceptar nuestros defectos,errores…).

    La de veces que he oído también a un chico alardear del trabajo " sí sí porque he conseguido un trabajo nuevo, muy bueno, me pagan tal y solo tengo que hacer cual" y al final ni le pagaban tanto, ni el trabajo era tan descansado.

    Lo mismo con las vacaciones " sí sí, nos lo hemos pasado genial, bua la ostia tu!!" luego te enteras por otros que fue un rollo, pero la cuestión es alardear.

  10. Buenas:

    Podrías hacer un artículos sobre identificar a las personas como son con sólo escuchar sus primeras palabras. Por teléfono, hay cursos de este tipo que se llama asertividad telefónica, cuando identificas la persona con quién hablas, ya sabrás donde ponerlo, ejemplo:

    Si es un sabelotodo, un tramposo (el que te la quiere colar), el listillo, etc…

    Cuando lo identifiques, ya sabrás que tipo de manejos hay que manejar estas personas para no discutir o generar problemas.

    Hasta otra.

  11. Buenas de nuevo.

    Bueno, sobre este tipos de personas que alardea sobre si mismo, hay truquitos no muy ofensivos para las personas mentirosas, si le das puntadas o le haces entender que él está mintiendo o exagerando, le molesta muchísimo y puede que te humille. Encima te llama mentiroso a ti.

    ¿Cómo tratar a estas personas sin ofenderlas para que no te ataquen?

    Normalmente, si le pillas mucho la mentiras y se lo haces saber, siente un gran malestar que al final se queja o huye de ti.

    Adiós.

  12. hola jack, me gustaria q ampliaras este tema,`porq realmente no veo q hayas contestado a las preguntas de la chica y son preguntas q muchas mujeres nos las hacemos, seria interesante q hicieras un bloc sobre esos planteamientos, yo tengo muchas mas, tal vez es q me pierdo con mis pensamientos y en la manera de actuar de las personas sobre todo con los hombres,jejejeje.

  13. Me hace gracia la comparación con el chico este de los coches… Recuerdo un amigo bsatante bueno a diferencia del caso pero destacaba lo mismo, se sabia todos los modelos, sus potencias, todo un freak de los coches hasta el punto que deciamos que de mayor follaria con ellos, un día fuimos a los simuladores y le dió una rabia terrible quedar último. Lo mismo pasó con otro amigo que se auto apodaba "el francotirador" fué el peor disparando

  14. Buenas:

    Olvidar el pasado o huir de ella no es un buen camino, sea alguien o las circunstancias que te las recuerde, lo pasarás mal las veces que te pase.

    Lo ideal suele ser:

    1º) Ser consciente.

    2º) Aceptación.

    Acepta el pasado, eres humano, tienes derecho a equivocarte, etc. Al final sentirás que se ha ido un gran peso de encima, no digo que sea un camino fácil, aunque si eficaz una vez superado o en estado de superación. Puede tardar toda una vida, vale la pena.

    Un cordial saludo.

  15. hola q tal un gust realmente encontrar un post asi interesante la verdad dare un par de puntos q realmente no me gustaron.

    1.- increible manera de expresion vaya diria bastante acertado pero creo q al hacer este post pues no tomaste un putno de vista neutra LO UNICO NEUTRAL Q VI EN TUS LETRAS FUE NO TODOS SOMO ASI?????

    2.- REFERIDO A ESO DE NO TODOS SOMOS ASI CREO Q ES ERRONEO DEJAME DECIRLO Y LLAMAME COMO PREFIERAS PERO CREO Q TODO HOMBRE MIENTE.

    3.- Y AQUEL Q DIGA Q NO PUES DEME SU DIRECCION Y VENGO CON MI K 47 Y LE METO 3 TIROS AL MEJOR ESTILO RAMBO XD

    4.- PUES ES LA VERDAD LA PSICOLOGIA DE UN NIÑO SI PUEDE SER DE 10 AÑOS PERO NO TE PARECE Q SI LAS MUJERES FUERAN MAS MADURAS Y UNPOCO MAS LISTAS DE LO Q PARECEN NO HABRIA TANTOS NIÑOS ASI EN ESTE MUNDO ME INCLUYO

    5.- POR Q LA VERDAD UN HOMBRE SIEMPRE TIEN UN NIÑO DENTRO MIENTO NO VERDAD ? SEÑOR MADURO USTED SABE Q SI ¡¡

    6.- SI NO TUBIESEMOS ES ENIÑO DENTRO PUES SIMPLEMENTE NO LLAMARIAMOS LA ATENCION DE UNA MUJER PUES PARA PODER GANAR UN POCO DE CARIÑO DE OTRA PERSOAN PUES ES NESESARIO SE UN NIÑO EN ALGUNOS ASPECTOS NO EN TODOS

    7.- NO NOS HAGAMOS A LOS Q NO Y A LOS Q SI POR Q AL FIN DE TODO ESTO PUES TODSO MENTIMOS.

    8.- MI BUENA AMIGO SEAS O NO PSICOLOGO DENOTAS CONFIANZA EN LA GENTE NADIE TE LO VA NEGAR PERO CREO Q DEBERIAS SABER O TU YA SABES PERO NO LO MENSIONAS DE Q NO EXISTE UNA PERSONA NORMAL

    9.- GRACIAS POR ESCUCHAR AHORA SI YA PUEDEN RAJAR CONTRA MI PUES CREO Q SERIA LINDO ESCUCHAR LO MALO Q PIENSA DE MI

  16. bueno me he pasado todo el dia buscando, terminos como mitomano, megalomano, delusion, etc. aqui he terminado, talvez mi busqueda tiene una respuesta mas sencilla. aunq las mentiras que he escuchado sean FUERA DE SERIE. resulta q he estado con un tipo, que pasa de lo increible en sus mentiras, me dice que el negocio perfecto exportar maids empleadas domesticas a europa, cuando le expongo mi punto de vista por las ilegalidades etc. el tipo me dice: TENGO el contacto perfecto, la nanny o nana de los Kennedy´s Yo la conozco! Este ej. es solo para no aburrirlos como con otros mas, el tipo me dice un dia me voy a casar con una lesbiana que me va a regalar un audi Q7, ya vimos el apt en el viviremos, queda por tu casa, su acaudalada flia me pondra una ofic y un sueldo de lujo…DIOS mi pregunta es como puedes mentir a ese, nivel? Esta loco? Piensa que soy estupida? Tendra idea de lo que dice y lo que transmite de su persona? Lo ultimo es q heredo a principios de este año, por su verdadero papa! jajajaja es decir tenemos una "disque" relacion por decir algo y el tipo de la manga se saca, herencias, compromisos matrimonaliales y todo aquello tiene que ver con su GRAN FRUSTRACION el dinero, que el pobre no tiene….COMO comentas usualmente se creen exactamente lo que NO SON….pero en honor a la verdad estoy contigo con el porcentaje de estos tipejos es bajo….jamas conoci alguien asi! Todos mentimos en alguna u otra cosa….pero no a ese calibre y creo que de eso se trata este articulo de ese tipo de mentirosos….SINO sorry IM only human! GA

  17. Totalmente cierto lo escrito en el blog, pero tambien es cierto que este tipo de individuos tiene mucha aceptación con las mujeres, recuerdo a un compañero de escuela que inventaba anecdotas para que todos creyeran que era muy divertido y sociable, y lo peor es que le creian, cuando platicaban con el sacaba todo su repertorio de inventos y aventuras, las personas quedaban facinadas con el, pero se daban la vuelta y el empezaba a insultarlos diciendo pinche gorda, o ese pobre idiota. Y tenia mucho sex appeal con las mujeres, joder que gente.

  18. esta muy interesante este foro. yo soy de mexico y me fascino la diversidad de comentarios y situaciones q manejan de la vida cotidiana mis mas sinceras felicitaciones. es importante elogiar el trabajo cuando se hace de corazon y mas cuando esta bien hecho, y de verdad mis mas sinceras felicitaciones y deseos de q sigan asi como han estado para q sigan y sigamos creciendo como seres humanos. un abrazo desde las costas de mexico

  19. Tienes toda la razon…. Yo sinceramente he sido asi ya por un buen tiempo y he decidido cambiar porque desde hace unos dias me di cuenta que es una mentira lo que he estado haciendo toda mi vida (que no es mucha 16 anos apenas) y he estado buscando buenas paginas de consejos como este para cambiar…

    Muchas gracias por tu pagina que la verdad me ha ayudado mucho

    1. Felicidades Sergio por entender que debes buscar ayuda ya que solo son 16 años y la verdad que si desde ahora mientes a todo y todos,entonces viviras eternamente en una mentira constante y tu vida no tendra sentiro real…mis más sincera enhorabuena…

  20. pues tienes toda la razonn, en decir ke ellos mienten por que le cuesta aceptar sus defectos, sin duda deberian cambiar, es ke es el colmo aun sabiendo ke crean sus mentiras , ellos mismos se lo creen , fui victima de un mentiroso pero en fin ,,, ojala no mientan mas, a la larga , con tantas

    mentiras , se quedaran solos

  21. Esto si que es cierto, por experiencia lo afirmo, si lo tenia que aver leeido hace mese, ahora me toco la de perder con un mentiroso…

  22. yo acabo de terminar con mi novio de mas de 6 años y nunca pensè que toda nuestra relación fuera una mentira, pero era exactamente como dices que son los mentirosos, en fin el hombre me ha hecho pasar los peores dias de mi vida, ojalà y mas mujeres leyeran esto, porque de verdad que hay un monton de hombres asi, pero creo que quien mas tiene la culpa es la madre porque no decirles que a una mujer se le respeta, mujeres a educar bien a sus hijos hombres! para que despuès no nos andemos quejando.

  23. mi pareja es muy mentiroso …cada palabra que dice no le creeo ..pero estoy enamorada …que puedo hacer necesito una ayudita …gracias el es capricornio y yo piscis …siento que me domina con sus mentiras …ayuda

  24. No puedo evitar sentirme engañada por todos los hombres que han pasado por mi vida, pero la verdad es que hay mujeres que aunque sepamos que un chico te dice mentiras, seguimos con el y preferimos ignorar al que se ve que es sincero, que te dice la verdad, simplemente porque con el primero viviremos mas, como la frase del principio, "cuantas mas emociones nos hacen sentir mas recordamos".

    Ahora estoy pasando por una situacion muy dolorosa, he llorado y cada vez que me hace sentir mal, me pregunto ¿¿porque??, pero solo basta una llamada para que hasta yo lo justifique por su comportamiento, él tiene una hija ya estuvo casado y es mayor que yo, pero aun asi, lo quiero, me gustaria que apareciera alguien y me hiciera despertar de este sueño, bueno, de esta pesadilla que vivo al lado de él. Se que muchos de los que lean esto pensaran ¿porque no se aleja de él si en verdad la hace sufrir?… Es una pregunta que yo tambien me hago y es una respuesta que aun no tengo, pero en realidad preguntense a si mismos ¿Ustedes que Harian?

  25. Espero que esta reflexiòn sirva como comentario.Esto me opaso a mi con quien ame de verdad

    Partida y gris

    ¿Dices que no se siente la despedida?, ¡Ay!, di al que te lo dijo que se despida.

    Has marchado y todo tornó gris por solo un momento

    es inmenso dolor del corazón cuando lo traicionan

    fueron cenizas mi sueño, la ilusión

    la esperanza de amor y matiz

    al final de todas maneras seras solo eso un pasado GRIS

    habrá alguien quien te pueda reemplazar

    sin dudar del amor de los amores

    ya apagado tu jardín, triste las flores

    no sabrán de mis pasos, ni de mi andar

    El silencio suplió tu farzante sonrisa

    eres asunto fatal, tan desdichado quedaras al final de tus dias

    en tu lecho lucira el abandonado

    tan vacío y ausente sera tu sonrisa

    Otros brazos conoceran mi cariño

    mis besos de suave mariposa

    del perfume que sabe a fresca rosa,

    es lamento y penar como de niño,

    es partida gris que solo quedarà en el olvido

    lograrè olvidarte , no vales la pena,ni seguire esperando

    a tu regreso, porque ya no lo quiero…

    NO TE DESEO,NI A TU CUERPO FRIO

    QUE INVADIA MI CAMA CON TUS FALSEDAD VIRIL Y DE POCO HOMBRE.

    PERDOAME, NO SABES AMAR.DOBLE CARA DOBLE ALMA, ETC…………….

    ¡¡ADIOS¡¡¡ ……………………………………………………….APóCRIFO…

    Serè màs fuerte que nunca

    Y triunfarè y no veràs caerme.

    Saludos y abrazos.

  26. Pues la verdad… muchas veces es dificil reconocer nuestros propios errores. Pero en algun momento tenemos que hacerlo. Y creo que lastimosamente es cierto la gran cantidad de hombres que se comportan de esa manera tan vil… que a decir verdad exede aun mas la cifra del 50%… que desde ya esa viene a ser una mentira. Creer que uno se puede encontrar en ese selectivo y honorifico grupo, cuando no es asi, esta ya es una mentira rodeada de egocentrismo puro. La realidad es que el hombre ya nace con este defecto natural, en ese caso se podria aseverar que el 100% de hombres sufren de este mal. Pero entonces la interrogante seria. Porque hay algunos hombres que marcan la diferencia, que perce son muy pero muuuuy pocos. Porque mas de una vez por ahi emos escuchado de mas de uno de estos casos, que en realidad son muy raros. Aquella mujer casada que dice mi esposo es un angel un pan de Dios… (jajaja preguntenle mejor a la mujer si su marido fue siempre asi, quizas se sorprendan con su respuesta) Si muchos y muchas han escuchado esto, muchas mujeres se han hecho ilusiones escuchando alguno de estos comentarios, que despierta en ellas su defecto natural (la envidia), !si! asi como nuestro defecto natural es la mentira y el egoismo. En ellas es la envidia y la vanidad. Claro que por factores circustanciales que tienen que ver con el sistema prediminatemente machista, obviamente es mas dañino para la sociedad el defecto masculino, asi como tambien es mas notorio y relevante ( pero imaginense solamente que ocurra lo contrario, que esta sea una sociedad matriarcal feminista; entonces nuestro defectos pasarian desapercibidos, serian de poca importancia y tampoco causarian el mayor daño a la sociedad, o al menos eso seria lo que pareceria) Entonces que hacer contra este mal natural que nos acecha, por toda nuestra vida (ref.hombres). Nada simplemente, evolucionar. Y quien evoluciona, Si, el mas apto… Pues la honestidad masculina no es una virtud con la que uno nace, sino que uno la desarrolla a lo largo de su vida, en relacion directa al desarrollo principalmente de la educacion. El hombre mientras mas educado sea, sera portador de menos vicios posibles. Y no estoy haciendo exclusiones, pues puede haber hombres muy educados y honestos en un barrio pobre, como hay hombres, muy mal educados y mentirosos en un barrio rico y de buena posicion economica… esto no tiene nada que ver con el estatus social, nisiquiera profesional, tiene que ver con la inteligencia con la psicologica evolutiva y por ende con la genetica. Pues como dije aun continuamos en proceso de evolucion. Y por tanto las relaciones entre hombres y mujeres seguiran siendo causantes de conflictos. Y bueno lanzo una pastilla para terminar y no dilatar tanto el mensaje que quiero dar a entender. Esta va para todos y para las mujeres en especial "El hombre sera realmente honesto solo cuando eduque su mente y su corazon" yo educo mi mente por mi cuenta, pero mi corazon… eso va por la tuya jeje… sabes a quien me refiero… ;)… Hombres y mujeres somos un solo perfecto.

    1. Creo q todo lo q dices s cierto pero no se aplica a todos los hombres por mi trabajo yo hablo a diario y me relaciones casi solo con hombres y puedo decir que de unos 100 q conozco tal vez 2 sean cinceros y lindos pero lo malo es q muchas veces son timidos o inseguros y tal vez no se vean tan atractivos porq cuando un hombre sabe q lo es como su ego aumenta y muchas veces nosotras

    2. tenemos la culpa por decirles q son lo mejor por la manera en que los tratamos y claro porq nos llaman mas la atencion personalmente yo he salido con hombres guapos y feos pero el fisico no importa mucho lo malo de los guapos es q muchas veces se creen el mas guapo del mundo cuando en realidad los llegas a conocer bien y son unos huecos d mente vacia no tienen nada bueno d q hablar mas q d sus supuestas conquistas y q son la maravilla asi q chikas porfavor abran bien los ojos no les creen ni las hagan caso a hombres asi q en realidad no valen la pena solo sirven para un rato para q la gente t vea con ellos talvez unas cuantas noches de sexo y alli murio todo mejor busca hombres interesantes q tengan buenas cosas d q hablar.. aaaaa. un consejo no t concentres en un solo hombre sal con varios amigos no t digo q seas infiel pero igual si no quieres nada serio para q t preocupas tanto. d todos modos ellos tambien lo hacen aunq tengan una novia y digan que la aman y que la respetan mucho se mas d mente abierta y no sufras por un ingrato q no vale la pena. Suerte!!!

    3. HOla amiga, estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que la formacion integral de un ser humano se compone de diversos factores y uno de los mas importantes es la genética y la educación y lo que te inculcarón en casa. Me encuentro pasando por un situación muy dificil, tengo 1 año de casada con mi esposo, a quien amo con todo mi corazón, conmigo es la persona mas linda y amable del mundo que como comentan es ireal, tal vez yo fui muy tonta o soñadora para involucrarme y confiar en alguien asi, pero que te puedo decir, el amor. Al punto, lo que sucede es que encontre unos msgs en su celular, donde borra parte de la consversacion que tiene con una mujer, donde ya te imaginas el jajjajaj, por lo que alcance a leer ella le da explicaciones de que estaba ocupada o algo asi, y el le contesta jajjajja, para la proxima y ella dice claro confia en mi, con guiño y todo. Bueno que te puedo decir patetico, en este momento me encuentro muy consternada, decepcionada, no se que hacer en esta situación, no soy de las que perdona una infidelidad, y duele tanto pensar en la idea de la separación pero aconsejenme como se aborda esta situacion.. No se si decirle lo que encontre, pedirle una explicación, o esperar para ver en que se concreta o que onda:Estoy muy triste y muy enojada con el, por que aunque esos mensajes no sean evidencia clara de nada, uno siente, y si no para que los borraria, por que nos creen tan estupidas. Necesito ayuda.

    4. sencillamente real,gracias por tomarte el tiempo de escribir en este foro…hoy estoy muy triste porq he estado con un chico español 12 años menor que yo el 27 y yo voy a por los 38 y desde hace 4 años y medio estamos juntos,no ha habido un día en que no me dijera lo importante que soy para el y cuando en alguna ocasión por su forma de hablar y a veces de ser queria alejarme de el entonces el me decia que se iba a matar o a morir que su vida sin mi no tenía sentido,que yo lo soy todo para el y quería que tuviéramos un bebe y asi lo decidimos y solo por que no pude tratarle igual mientras estub embarazada ya que estub enferma de muchas cosas que me salieron por haberme quedado embarazada y el no lo entendió se alejo de mi y comenzo a chatear con una chica,hasta que le descubrí el dia 4 del mes de diciembre del 2012 a 4 meses de haber dado aluz,ahora ya no creo en nada,me he alejado de el me fui de la casa donde viviamos porq se me cayo el mundo porq muchas veces le dije que no me hiciera daño que si queria hacer algo que nos alejaramos y mira como quiera la hacen cuando no es a la entrada es a la salida y ahora esta que se muere porq vuelva ,viene a casa de mis padresa ver al bb y me dice que vuelva que el va a buscar ayuda a donde un psicologo a ver cual es su problema real,le he pillado en varias mentiras y yo no lo llevo bien las mentiras,estoy muy triste… ojo aun embarazada no deje de darle sexualmente lo que el pedía,hago la aclaración porq no le desentendí en ese aspecto..bueno gracias por escucharnos a los que estamos en esta situación ,no se qu ehacer si volver con el si realmente la psicologa lo ayuda o como no le creo alejarme directamente porq talvez eso no tiene cura,sentido,ayuda,remedio…

  27. hola, muy buenos los comentarios y de muchos puntos de vista, ami en lo personal me a paso algo con un chico de mi escuela, se notaba que había filing, pero resulta que este «muchacho» las hacia del tímido, y nadie sabia mucho de el, la cosa es que me enganche de el, no por lo tímido, sino que en la escuela era bastante inteligente, y eso me llamaba la atención.
    la cosa es que salimos de cuarto medio, tuvimos nuestra gala y empezó a hablarme por msn, yo moría por el, pero sabia a lo que me enfrentaba, este tipo se hacia el tímido cuando le convenía, la cosa es que después de platicar con el por cam, y ver mas de la cuenta, quedamos muy hot, bueno al día siguiente el muy pillo quería otra vez lo mismo y obvio me hice de rogar, al día subsiguiente, le pregunto que si de verdad le importo y me dice que si, pero no le creo nada, la verdad nadie le cree, y le pregunto si le gusto y sale con el chiste de .. nadie lo sabe!! osea?¿

    el es escorpión y yo piscis, que puedo hacer, lo mando a volar?
    ayudenmee pliisss*

  28. yo quisiera que me eyudaran a entender a mi pareja la verdad es que siempre miente y aun que el sepa que mintio lo niega y siempre me hace sentir que yo me lo imagino o me lo invento o que estoy loca y ya no se que acer

    1. Monica esto es un problema que ellos tienen tremendamente creerse sus propias mentiras,a veces no sabemos como actuar porq creems que exageramos y al final es como lo hemos pensado,perdonamos una y mil veces y nos la hacen hasta el final y siempre buscan ellos excusas a su forma de actuar y proceder,yo pase por algo parecido pero lo mio es más triste porq tengo un hijo con el y me he alejado hace un mes recientemente .a ver que nos depara la vida,que hacer con este tipo de persona,creo que todos son igual porq más tarde o más temprano lo hacen..saludo a todos

      Hay relaciones que son totalmente tóxicas y aún así seguimos por amor…hay que alejarse cuando una pueda..

  29. Hola, he leido vuetros comentarios, y creo que el hombre por naturaleza es mentiroso, no depende de su nivel educatiivo, ni economico ni profesional, algunos son muy buenas personas, cariñosos, atentos, educados, pero ese defecto, arruina todo lo bueno que pueden tener, personalmente, esoty pasando por una experiencia muy mala para mi, llevo una relacion de pareja viviendo juntos de casi tres años, y desde los comienzos, me han dicho mentiras, lo peor aun es que muchas de ellas ha llevado a problemas mayores, no se como afrontar la situacion, me enamore tanto de ese hombre, hasta he llegado a pensar que miente por mi culpa, una cosa si se, que yo valgo mucho, y tengo que encontrar la solucion, la mas facil es la separacion, pero suele mucho tambien, asi que no se que sera mejor.

  30. holaaa, que tal soy chilena y acabo de pillar este sitio y esta muy bueno, y la verdad me gusta leer de hombres creo que como bien dices tu son muchos los normales y es cosa de saber buscar;). bueno nada de lo que he leido esta muy bueno….ahora yo estoy en una situacion un poco complicada, hay un chico con el que hablo mucho (y bueno no es precisamente un amigo)desde hace ya como 2 años, yo he tenido novios y de meses y el sigue ahi como «esperandome»(nunca ha pasado nada entre los dos) aun hablo mucho con el y cada vez la confianza es mas y yo quiero saber si el de verdad esta interesado en mi por quien soy o es simple calentura y se ha aguantado todo este tiempo…. gracias;)

  31. Me encanto lo q escribiste…:) La verdad llegue a este articulo porq google «por qué los hombres mienten»…jajaja,,y bueno encontre este articulo, pensando que con leer algo se me pasaria el enojo q siento, pero no fue asi.. Desde mi punto de vista es lo peor, lo peor, peor, peor q un hombre le puede hacer a una mujer.. Pero se q nocotras de cierta forma tenemos la culpa por hacerle caso a ese menos 50% de «niño de 10 años/ inmaduros»

  32. Hace unos días conocí a un hombre que presume constantemente de que ha abandonado el EGO para ser una persona de verdad, que ya no necesita llevar a una supermujer (físicamente) del brazo, pues eso ya lo tuvo y si no hay inteligencia,de nada sirve…en definitiva, que se las da de zen y humanitario, aunque valora la belleza «geométricamente»….; pero después de todo su discurso tiene un perfil en una red social saliendo con un coche de gama alta, por ejemplo!.

    El caso es que según él, yo soy una maravilla de mujer, conectamos espiritualmente y ahora solo necesitamos que lo hagan nuestros cuerpos, menudo morro!, jajaja, creo que estudia a la mujer en cuestión, y si la considera «medio lista», ataca por ese lado…

    Ojo con los que fanfarronean de ser muy espirituales, diría que son peores que los que mienten con su actividad sexual.

    Por cierto, muy bueno el post ;-)

  33. Pues acá va mi experiencia con un hombre NARCISISTA…XD fue capaz de decir que lo único que tenia de orgullo era su HUMILDAD Y QUE NO VIVIA DE APARIENCIAS E HIPOCRESÍA…era de lo único que vivía y estoy hablando de un hombre de 40 años ,, mantenía una relación de amistad especial con el lo trate como a un caballero y termino siendo una rata de cloaca, que ser tan despreciable fue capaz de entrar a mi hotmail y mi Facebook borro todos sus mensajes para decirle a su esposa que yo le acosaba…se dedico a burlarse de mi en facebook no dejaba de buscarme y ver la ropa que yo usaba para el ponerse igual en forma de burla.a eso no se le puede llamar hombre pasa llamado por telefono y colgando es un ser digno de lastima y lo que mas duele ver es como le ha inculcado lo mismo a sus hijas. Despues de haberlo apreciado tanto hoy lo detesto y al mismo tiempo siento lastima..era capaz de cuando estábamos compartiendo juntos me trataba mal y yo me preguntaba PQ? lo hacia si yo lo único que hacia era tratarlo bien..pero hoy estoy en una lucha con el pues no es capaz de reconocer su error ni disculpar y no se disculpa.lo único que tiene es resentimiento..creo que a esto no se le puede llamar HOMBRE :( (Por eso me ha encantado este post.

  34. Pues conozco a varias personas asi, y hoy buscando algunas respuestas porque son asi los hombres me encontre con este blog y me encanto, la ultima persona que conoci asi es el padre de mi bb el cual nacera en 3 meses, hoy estoy feliz por mi hermoso bb aunque el dijo que no era el padre y se habia comprometido ya con otra persona, al final supe que todo lo que dijo y prometia era mentira. me encanta esta pagina.

    1. Any, no busques explicaciones, estas personas estan enfermas, se acostumbran a vivir en un mundo fantasioso donde todos quienes le rodean piensan que son los seres mas buenos y adorables, pero en realidad cuando se enamoran de verdad se les hace dificil convivir entre tanta mentira, es mas permanecen callados para que no corran el riesgo de que se asome la verdad, se acostumbran a vivir falsamente, generalmente son seres compuestos por genes mal formados que lograron sobrevivir en ellos pero a mi juicio no entran en la categoría de «HOMBRES», los hombres y la mayoría no se comportan asi, no son cobardes ni tampoco huyen de sus responsabilidades, el mejor consejo es que no lo veas mas, si te busca coloca una medida cautelar y sólito se irá porque son cobardes por naturaleza, asi que hace tu vida, eres guapa y joven, tienes un mundo por delante, lo mejor: OLVIDARSE DE QUE EXISTE, porque créeme NO EXISTE, ES UN VASO VACIo NADA MAS, saludos mi niña,

    2. Any lo siento mucho,he pasado algo parecido pero solo parecido porq el padre de mi hijo si que lo quiere y le ha dado sus apellidos solo que me ha mentido y me duele mucho,dice no ha estado con ninguna mujer y me ha jurado por mi hijo y espero que no haya sido envano,estoy muy cansada de todos..espero seas feliz con tu bebe aunque el no este contigo,es dificil pero hay que trararde olvidarles-

  35. Muy lindo,y muy cierto! Pues tengo la desdicha de convivir con un psicopata mentiroso machista y celoso! No mas!!! 12 años de privar mi vida alejada de la sociedad.aunque tenga que irme a vivir bajo un pueente lo hare! Lo odio cada dia mas porque el sabe mi necesiadad y se aprovecha.ayudeme dr. A terminar de sacarlo de mi vida. :(

  36. Tengo dos hijos,12 años de vivir en union de hecho,y hace 3 años descubri que aun esta con su sra´.esposa. A partir de ese dia,voltie el reloj .nunca le tube hijos.los que tengo son solo mios.la mas pequeña estaba menos de un añito y hoy esta por cumplir 13.

  37. muy buen post me parece que es la pura verdad de las situaciones ..no hay nada mas que decir nadien es perfecto en esta vida …hay que reconocer los errores aunque sean los peores ..todos necesitamos mejorar en esta vida …solo hay alguien perfecto y es DIOS ..

  38. hola lei tu articulo y la verdad me llamo muchisimo la atencion por que yo soy novia de un hombre-niño jaja y me identifique con todo lo que describiste, no m deja salir, se pone celoso hasta por que pasa una mosca, es muy inseguro y segun el siempre tiene la razon y yo soy la que esta mal y todavia me hago la «digna», ademas he leido mas lei el articulo de -los hombres musculosos- y tambien corresponde todoo. (el es un hombre musculoso). la verdad lo quiero mucho pero a veces siento que el no me quiere tanto a mi, de hecho esta situacion a llegado a cansarme por sus actitudes de niño.
    no se que hacer ni que decirle pienso que si sigo con esta relacion podria llegar a algo mucho mas grave con golpes o algo asi

  39. lo k dices es verdad ay tanta gente tan mentirosa k cuando esta mintiendo se le acaban ls excusas y no saben a donde tirar con lo bonito k es decir la verdad y si mientes asume k as mentido pero lamentablemente no van a reconocer k an mentido y es ke encima ke los piyas no reconocen sus mentiras se ponen nerviosos poniendo mas excusas se alteran y hacen cosas y dicen cosas para ke tu te sientas mal y para ke creas lo ke dicen

  40. lo peor me ha pasado con un señor que conocì hace dos años, no solo mentiroso , tambièn salìa con varias de mis vecinas. Al verme con el, me contaron que se metìa con todas .Mentiroso, infiel, maltratador y no solo verbal , es lo peor que he pasado en mi vida. Me cuenta que dejò a tres mujeres en un siquiàtrico y sin ningùn dolor aparente, quizas tambièn pensaba hacerlo conmigo. parece gustarle el dolor ajeno y goza de ello, y pensar que al principio aparentaba algo bueno. la primera noche que nos quedamos juntos, llevò un perrito de peluche para dormir y un libro de cuentos. me comì tremendo cuento!!!!

  41. Soy Bisexual he tendo encuentros con hombres y todos son iguales ahora entiendo a las mujeres, mentirosos, alardean etc. Decidi alejarme de mi bisexualidad, ahora valoro mas a las mujeres no todas pero la mayoria son buenas personas. No se como los gays sin ofenderlos pueden vivir asi. Yo elegi estar con una mujer por lo mismo. No tengo amigos hombres todos son iguales, con mi mujer basta hasta el fin de mis dias. Saludos.

  42. no solo un hombre , miente también las mujeres y es peor cuan una mujer se cree sus mentiras , por mi parte conozco una que no solo miente sino que también manipula ,y es capaz de levantar falsas acusaciones para benefició propio por dar un ejemplo ,como llamaríamos una persona que tiene más de treinta cinco facebook , con nombres de mujeres y hombres , que es capaz de mentir y acusar a una persona de daños psicológicos y llevarlo a tribunales y todas esas acusaciones sean Falsas , yo eso jamás lo perdonaría jamás ,.. Y te diga después, que fue lo que te icé porque tanta rabia, la verdad no entiendo, a eso le llamo mentira con mayúscula

  43. porque es que cuando a un hombre lo dejan se pone como loco ? a los hombres no les gusta que las mujeres lo abandonen porque se sienten poca cosa y mayor aun cuando los canvian por uno mejor te dicen que eres mentiroso y te ivnentan calusmnias eso no esta bien ya que deverian aceptar que las mujeres lo botaron y si lo botaron fue por algo niuna mujer te deja poruq si siempre es porque te pasaste de listo y son bien desididas a mi me dejaron por ignorante ella decia que yo no tenia opinion y que me vestia mal y no me podia presentar en sociedad y saven algo ella tiene razon su mundo es mas grande y conocio a un hombre que le dio lo que yo no terminamos en vbuenos terminos yo la amo demasidao pero por algo ella no se quedo conmigo y no fue por falta de amor ni de dinero fue porque no teniamos cosas en comun ella siempre tan linda deseada por todos y yo siempre seloso de su mundo ahora se que la perdi por ser mediocre y no luchar cuando debia hacerlo con fortalesa y valentia.

  44. Bueno, lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo.

    No en lo que dices, «de que muchos hombres mienten», eso es obvio, pero es que lo planteas muy sesgadamente como si la mentira fuera inherente al cromosoma masculino.

    La sociedad, el ser humano por lo general, se vuelve cada vez más competitiva y egoísta. La «imagen» social que nos creamos, es algo a lo que se da excesiva importancia. Y ahí entra la mentira como recurso social fácil. Los principios y la conciencia de uno mismo a menudo pasan a ser secundarios mientras nos creamos más nuestra idealización de como nos ven los demás, que la realidad de nuestra actitud. Es decir; «yo traiciono a alguien», pero si nadie se entera, es que «yo no he hecho nada». Lo peor de la mentira es cuando uno mismo se cree las propias, pero luego solo ve las de los demás.

    Todos mentimos, o hemos mentido alguna vez. Todos nos hemos engañado a nosotros mismos. Sea de modo «piadoso» o sea para conseguir algo, o sea para hacer daño. Estas últimas son las peores. Tambien hay mucha persona mentirosa que no es consciente de cuanto miente.

    Pero eso no es exclusivo del hombre, yo he conocido especímenes femeninos que son la cosa más mentirosa, falsa y traicionera quie he visto jamás. Y tambien lo he visto en hombres, claro está.

    Pero hay algo todavía peor que la mentira, que es el sexismo. Sexismo es anteponer tu género, a la persona que hay detrás. Es mentirse a si mismo intentando demostrar que en tu género hay mejores personas que en el opuesto. Eso tambien es mentir, mentirse a uno mismo. Y tu post es bastante sexista.

    1. Yo no lo entiendo, XD. A ver, estás entrando a un artículo que se llama: «HOMBRES MENTIROSOS», no a un artículo que se llama: «Como reparar tu lavadora». Por lo tanto en este artículo encontrarás un punto de vista sobre los hombres mentirosos, ni más ni menos. Es absurdo entrar a un artículo con este nombre y decir que es «sexista» porque solo hablo de hombres mentirosos. Mira los 2500 restantes que hay en el blog escritos por mí, te darás cuenta de que no hablo de hombres mentirosos.

      Se que es algo lógico pero te lo recuerdo por qué no te has dado cuenta de que te quejas en un post con el titulo: «hombres mentirosos» de que hablo de «hombres mentirosos», xDDD.

  45. Hola,

    Me ha encantado este post y no porque me identifique contigo sino más bien con la descripción de hombre mentiroso que describes.
    Leo esto en un momento de bajón, empiezo a ver que tengo mucho que madurar. Miento para ocultar mis sentimientos y mis traumas de la infancia. Por eso te quiero preguntar: ¿cobras por esto o lo haces por amor al arte?
    Si no cobras y te gustaría ayudarme te estaría muy agradecido. Yo por mi parte leeré estos posts.

  46. Saludos, acabo de salir de una relación muy tóxica. Después de 25 años me encontré a mi exnovio del colegio y quisimos ligar y quedé muy sorprendida. El chico de ahora 45 años, no ha madurado, parece el mismo adolescente de otrora, alardea sobre su auto, su trabajo, sus viajes y la gran cantidad de mujeres q han pasado x su vida. Principalmente chicas de 20 años de edad. Es un guapo seductor, pero un gran mitómano. C.V.

  47. Para descubrir la cantidad de mentiras que puede llegar a decir un hombre, tan sólo hay que entrar a un chat. Allí, todos son dotados, guapos y fibrados. JA. La gente exagera mucho, muchísimo, cuando hay una pantalla.

    Como bisex, puedo asegurar que la gente retrocede cuando las cosas pueden llegar a ser reales, el simple pensamiento de quedar de verdad les paraliza. Precisamente porque no son los sinceros que deberían…

    A veces creo que la mitomanía aumenta en tiempo de crisis. Al reducirse el trabajo, y aumentar exponencialmente el tiempo libre, la gente tiende a exagerar sus rasgos para, de algún modo, recuperar lo perdido. Pero la única manera de hacerlo es poner los pies en la Tierra y cambiar las cosas a mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.