Hechizos para recuperar a un ex

hechizos de amor
Photo Credit: Andy castro

Imagina por un momento que un hechizo funcionara y pudieras «OBLIGAR» a tu ex a quererte, secuestrar su alma para obligarle a estar junto a ti y las parte de ti que no le gustan y todo por no querer cambiar.

Lamento decirte que no es posible y que los hechizos no sirven para absolutamente nada. Para comenzar si los hechizos funcionaran lo primero que haría un hechicero es lanzar un hechizo para la riqueza y no estar vendiendo hechizos absurdos por internet. Es más, no hay ninguna prueba científica, ni una sola que de veracidad alguna a los hechizos.

Los hechizos se remontan a la época de la incultura de la humanidad, al mundo maya y más antiguo incluso.

En una ocasión cuando estaba de viaje en la Riviera Maya el guía, delante de un monumento impresionante y una de las 7 maravillas del mundo, nos contaba como los mayas usaban la incultura de la gente y su desconocimiento para manipularles y poder vivir bien a su costa.

Se situaban delante de la imponente pirámide, aplaudían un par de veces, el aplauso rebotaba haciendo un ruido de serpiente y alguien interpretaba eso. Por supuesto según su conveniencia e implorando a la voluntad de los dioses mayas. Por eso motivo había la clase alta Maya que vivía largamente y los demás, los «tontos» que tragaban con esto y vivían menos de 30 años.

La gente que pretende venderte hechizos para recuperar a un ex es lo mismo que esos mayas, no son más que seres egoístas que se aprovechan de tu incultura para quitarte el dinero y ellos poder vivir mejor. Ignoro si habrá chiflados que se crean sus propias mentiras, porque una persona para auto engañarse está dispuesta a llegar muy lejos, pero yo diría que el 99,99% sabe perfectamente lo que hacen. Ven un gran filón, no solo acuden a ti que estás desesperado para recuperar a tu pareja, hacen lo mismo con enfermos, gente débil y desesperada.

Todo esto lo sé de primera mano, porque me he pasado enfermo toda mi vida y me han intentado hacer y vender todo tipo de chorradas y al final, lo único que me ha ayudado y va a salvarme es la medicina moderna, la única que está investigada y probada.

hechizo mágico
Photo Credit: epSos.de

Para que te hagas una idea de como funcionan los hechizos para recuperar a un ex; Una persona escribe al azar4 tonterías en un papel, esa es la única validez que tiene. Un fármaco con receta pasa de entre 5 a 10 años de pruebas por todo el mundo y hasta que no se demuestra que tiene una eficacia considerable no se vende.

¿De verdad crees que hay algo místico que se dedica a ir de alma en alma por 45€ o así introduciéndose en el alma de tu ex y obligándoles a desearte? ¿Qué es un espíritu a sueldo? Por qué debe estar muy aburrido.

Si te pones a pensar en los hechizos para recuperar a un ex son de un absurdo tremendo que cuesta creer como la gente puede caer en semejante farsa. Yo lo atribuyo a una incultura impresionante, pues es en los países dónde hay más pobreza dónde más se cree en estas prácticas. De hecho hay estudios corroborados que cuanto más pobre es un país más tiende a creer en cosas sin ningún sentido ni fundamento.

Sobretodo entre los que no tienen acceso a una buena medicina. En cierto modo esto es normal, una persona que no tiene acceso a un buen tratamiento lo único que le queda es rezar o creer al vecino de la esquina de que su hijo se curará con un conjuro. Cuando se haya quedado sin dinero y su hijo haya muerto no le quedarán fuerzas para protestar contra el timador pues alguna excusa habrá.

Esto hace que este tipo de timos se extrapole no solo a la medicina, sino a todas las ramas.

Además de que es muy peligroso que alguien pretenda usar hechizos para recuperar a un ex, es tener algo que no funciona muy bien en ti. NO PUEDES OBLIGAR A ALGUIEN A QUE TE QUIERA, ESA PERSONA DEBE QUERERTE POR SI MISMA.

La gente no entiende lo que es la libertad, ¿Quieres obligar a alguien a que esté a tu lado toda su vida infeliz para que tú estés bien? ¿Tienes idea de lo sádico y cruel que suena esto? Si una persona no se enamora voluntariamente de ti no la puedes obligar a ello, eso es de lógica y de humanidad.

Por eso mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex, te enseña a corregir tus cosas negativas, ser tu mejor yo y saber enamorar y seducir a tu ex, qué tienes que hacer, pasos a seguir y estrategias. En ningún momento se te enseña a mentir, ni a engañar y mucho menos a hacer hechizos que no sirven para nada y si estuviéramos dentro de una película como Harry Potter tampoco deberías usarlos.

Imagina que los hechizos para recuperar a un ex funcionan, ¿Quién te dice a ti que del mismo modo que tu lanzas un hechizo para recuperar a tu ex, no hace lo mismo el ex de tu ex? O se cruza a una mujer u hombre atractivo por la calle y dice: «Este es mío» y le lanza un hechizo. El simple hecho de creer en estas chorradas plantea un montón de planteamientos sin sentido.

¿Qué hace un hechicero con semejantes poderes vendiendo hechizos cutres e inmorales para recuperar a un ex? Si realmente fuera un hechicero de verdad, sabría invocar el dinero, atraerlo y lo último que haría es venderte hechizos. Pero no, te dicen que quieren ayudarte, te venden una hoja con 4 tonterías, te dicen que tienen grandes poderes, tantos que tienen que atraer el dinero engañando.

Es una tontería, igual que las médiums o los adivinos. ¿Qué demonios hace un adivino vendiendo sus servicios? ¡Es una contradicción en si misma! Un adivino si existiera realmente lo primero que haría es adivinar la lotería y coger 300 millones de euros o dólares. Si quisiera luego ayudar a la gente daría sus servicios gratis.

Un adivino podría predecir cualquier cosa para hacerse millonario, pero no, ¿Se dedica a vender sus servicios de forma cara a pobres? Carece totalmente de sentido.

Resumiendo: LOS HECHIZOS PARA RECUPERAR A TU EX NO EXISTEN.

Solamente hay una forma de recuperar a tu ex, y es sabiendo qué hacer paso a paso, dedicándole tiempo, esfuerzo y siguiendo una estrategia, tal como enseño en mi audiocurso: Como recuperar a tu ex.

P.D: Para todos los que no me van a hacer caso aquí tenéis un hechizo para recuperar a un ex que me acabo de inventar:

1 Un trozo de ajo

2. Mierda de caballo fresca

3. Mezcla ambas cosas.

4. Úntatelas en la cara y espera una hora.

5. Mírate en el espejo y verás la cara de gilipollas que se te queda por creer en estas tonterías.

5 respuestas a «Hechizos para recuperar a un ex»

  1. jaja me parto. Yo en realidad no creo tampoco en que se pueda conseguir a alguien con hechizos, como no te quiera por propia voluntad…Si fuera asi que miedo.

    Me encantan tus monologos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.