ESTE ES EL MEJOR CONSEJO PARA RECUPERAR A TU EX

Si quieres recuperar a tu ex has llegado al lugar indicado, aquí te compartiré el mejor consejo para que logres tenerlo de nuevo a tu lado.

Sin dar vueltas, te diré que el principal error que suelen cometer aquellas personas que quieren recuperar una relación es no poder controlar sus emociones, es dejarse llevar por la ira, rencor o cualquier sentimiento fuerte hasta cometer un error del que se arrepentirán toda su vida.

Debes controlarte, respirar profundo, pensar estratégicamente, dejar pasar el tiempo y tranquilizarte, ya que, si caes en la tentación de insultar o comunicarte con tu ex de forma negativa por rencores pasados o presentes, se te dificultará mucho más volver con él o ella.

Comprende que una vez cometes un error de este tipo, el tiempo que demora en sanar será de meses, y las probabilidades de recuperar a tu ex disminuirán proporcionalmente, así que aprende a tener control sobre ti, y ten en cuenta que un ex se recupera desde la paz y la armonía.

JAMÁS DEBES VOLVER CON TU EX ESPERANDO QUE CAMBIE

Tienes que comprender que tu ex, por más de que cometió un error contigo nunca se verá a sí mismo como como el que ha actuado mal porque siempre justificará sus actos, y hacerle caer en cuenta de ello puede tener el efecto contrario al deseado.

Es importante que analices antes que nada si quieres o no volver con alguien que te ha causado daño, ya que debes aceptar a la persona tal cual como es y perdonar sus actos pasados, de lo contrario quedarán rencores, o sencillamente se repetirá un patrón de comportamiento con el que no estás de acuerdo, y en ese caso, ¿realmente quieres volver con esa persona?

Si deseas más detalles y hasta una guía, te recomiendo adquirir mi audiocurso sobre CÓMO RECUPERAR A TU EX.

¿Deseas que veamos tu caso de forma personalizada? No dudes en contratar entonces nuestros servicios de COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.