Haz esto si quieres que regrese contigo

En este artículo aprenderás a recordarle a tu ex CUÁNTO TE AMA y a potenciar todas esas emociones creando un amor más profundo por ti.

Y para ello te contaré una perspectiva psicológica que no he explicado antes en este canal y que VA A AYUDARTE A ENTENDER MEJOR para que tu ex regrese contigo.

Primero quiero que pienses en algo, piensa en lo que le aportabas a su vida cuando os conocisteis.

Lo que le aportabas a su vida era positivo, por eso se acerco a ti y decidió ser tu pareja. SE ENAMORÓ. Y ESA ESENCIA es lo que perdiste, lo que te hacía único , todo esto lo cambiaste por miedo a perderle y es ahí cuando LO PERDISTE.

LE PERDISTE cuando todo lo que te hacía positivo y deseable cambió y empezaste a actuar distinto por miedo a perder a esa persona.

Es realmente curioso pero lo que más estropea una relación es el miedo a perderla. Te vuelve inseguro, insano y te impide disfrutar de la otra persona, vives preocupado en vez de ilusionado.

Cuando cambiaste todo lo que te hacía único y deseable es cuando le perdiste

Cuando dejaste de hacer tu vida para estar más pendiente de él o ella. Cuando dejaste de ir con amigos para estar más con él. Cuando dejaste de disfrutar de la vida preocupado por que no te abandonara. 

Todo tu atractivo se fue, porque cuando vives dentro de la ansiedad ya sea en no perder a alguien o en recuperarle, todo lo que te hace único, atractivo y deseable, se va.

¿Sabes qué? No hay nada más irresistible que una persona que te haga sentir vivo, fantasear con una vida mejor. Y ese eras tú antes de cambiar y es el que DEBES DE VOLVER A SER si le quieres de vuelta a tu lado.

En vez de desesperarte y perseguirle DEMUÉSTRALE LA GRAN PERSONA QUE HA PERDIDO, RECUÉRDALE LO VALIOSO QUE ERAS ANTES DE QUE EL MIEDO TE CONVIRTIERA EN un desesperado, necesitado de amor y cariño. EN UN GOLUM.

Deja de rogar, de perseguir, de decirle que “vuelva contigo” todo ese miedo le aleja aun más. ¿Y sabes qué?

Tú no mereces cualquier cosa, no estás aquí para “suplicar atención y amor”. Tienes mucho que aportar en la vida de tu ex y esa persona también debe demostrarte que te merece. 

Puedes querer recuperar a un ex, pero no a cualquier precio. Está bien querer alguien a quien has amado de vuelta, pero LOGRANDO QUE SE ENAMORE DE NUEVO, no ROGANDO y SUPLICANDO SU COMPAÑÍA.

Porque esto es contrario el amor, el amor no puede existir si no tienes dignidad. Y cuando tú ruegas a alguien que por favor, esté contigo y que no te quiera no importa, es ahí cuando es IMPOSIBLE que esa persona pueda amarte.

Deja de buscar magia, o de rezar, deja de esperar que algo divino traiga de vuelta a tu ex porque eso no sucederá jamás.

Sólo sucederá lo que tú hagas que suceda, Solo sucederá cuando te conviertas en el PRODUCTO DE LUJO QUE ERES y para ello solo debes recordar quien eras antes de perder a tu ex.

Tu sonrisa, tu ilusión, tus hobbies, tu pasión… todo eso que tu miedo a perderle te hizo abandonar.

Y es que tu ex perdió el amor cuando todo era demasiado fácil, por eso debes ser un reto siempre, por eso no puedes adorar a alguien y esperar que te adore.

Porque la reacción natural de alguien que es adorado es DEJARSE ADORAR y EXIGIRTE MÁS, sin dar nada a cambio.

Debes concebir las relaciones como algo que funciona en ambas direcciones, tu ex no es un recipiente de amor y tú el encargado de rellenarlo. Tu ex es una persona que quiere ser querida y amada, sí, pero también necesita amar a alguien, sentir que quiere cuidarle y valorarle.

Y esto no sucederá hasta que tu te valores por encima de todo. Te repito: recuperarle requerirá de tus acciones, pero debes dirigirlas de la forma adecuada.

Hablar con tu ex como si no te importara, que vea el cambio en tu vida, cómo mejoras, cómo eres más interesante que nunca, está bien, es algo positivo, algo que le muestra tu esencia y le enamora.

Rogar a tu ex, jugar a sus juegos de tira y afloja, dejarte humillar o alejarte durante meses y esperar: “que valore algo que no puede valorar si no lo conoce” es el camino equivocado.

No aceptes relaciones a medias porque tú no eres media persona, eres una persona completa. No aceptes malas palabras y malos tratos de tu ex, enséñale que contigo solo hay una forma de comunicarse y es: EL RESPETO.

Tu ex no te respeta si te acuestas con él sin ser pareja. Tampoco te respeta si ruegas. Pero tampoco se enamorará si no puede sentir por ti lo que sintió cuando se enamoró por primera vez.

Tu ex no puede autosugestionarse con tus mejoras y tu nuevo valor si no lo ve.

Se trata de hacer que regrese desde el respeto, pero sin perder la comunicación jamás. Que en esa comunicación vea lo mucho que has cambiado, lo independiente que eres, lo poco que te importa que te haya dejado…

Que vea que NO le necesitas pero que a la vez se de cuenta de tus cambios y de lo a gusto que está contigo. Que un día piense: ”¿he cometido un error?”, “Me siento muy bien hablando con él o ella”.

Que todo sean emociones sanas y positivas, que lleves a cabo una reconquista de AUDIOCURSO, perfecta, sin fisuras.

Mi audiocurso donde te enseño mucho más que lo que enseño en mis vídeos y artículos, guiado y paso a paso para que regrese contigo, lo puedes comprar en:

https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

El día en que controles TODO ESTO será el día no solo en que tu ex regresará, sino que tendrá claro que ERES EL AMOR DE SU VIDA y que dejarte fue el mayor error que ha cometido.

Y esto es algo que no se consigue ni rogando, ni tampoco desapareciendo del mapa. Es algo QUE SE FORJA CON EMOCIONES NUEVAS QUE TÚ LE CREAS A TU EX.

El amor de verdad se forja con comunicación. Hasta el momento nadie se ha enamorado por telepatía y sin hablar por meses.

No hablar por meses lo que le genera a tu ex son sentimientos confusos que hace que busquen una seguridad en ti al cabo de tiempo y te busquen pero que te abandonen tan pronto la obtengan. 

¿Sabe cuantos clientes hemos tenido arrepintiéndose de haber ignorado o rogado a sus ex por meses? Si te digo que más de 10000 en 10 años me quedo corto.

(Yo mismo he vidido eso con una ex y la he dejado hasta 5 veces, porque si no te comunicas NO SE FORJA NADA NUEVO, son los mismos sentimientos que se reciclan y que cuando ves los reciclados que están te vuelves a ir)

Y eso al menos, yo, no lo quiero para ti. Yo quiero que tu ex regrese y que se quede para siempre.

Que es a lo que nos dedicamos, a recuperar relaciones de forma sólida y estable y que te quieran de verdad, tal como te guiamos paso a paso y personalizadamente según tu caso en  nuestro coach personalizado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *