Haz estas 3 cosas y te extrañará siempre

Dejémonos de cuentos. Si no te llama, es porque no quiere llamarte. Si no te invita a salir, es porque no quiere verte. Si te trata como si no le importaras, es porque le importas una zanahoria. Si te traiciona, es porque no te respeta. Si te deja ir, es porque no quiere estar contigo.

“Es que no estoy listo”, “es que tú eres la mujer de mi vida pero”, “es que ahora no es el momento”, “es que no sé”, “es que no sé…” es que, es que, es que… ¿Es que qué? ¡¡¡Es que no quiere!!!

Deja primero de justificar TODO esto en tu cabeza y afrontemos la verdad. Aprendamos a jugar su juego y hacer que sea él o ella quien nos acabe extrañando a nosotros y para conseguirlo solamente DEBEREMOS HACER ESTAS 3 COSAS QUE TE DIRÉ.

PRIMERO Y LO MÁS BÁSICO DE TODO: 

1-ACEPTAR QUE AL NO ESTAR ENAMORADO DE TI, NO VA A FUNCIONAR LO QUE A TI TE GUSTA

¿Qué significa eso? Pues que tú tienes muchas ganas de pasar el mayor tiempo posible hablando y conversando con él o ella, PORQUE YA TE GUSTA, YA ESTÁS ENAMORADO y como tú sientes esas emociones tan intensas es lo que te apetece.

Pero tienes que entender que la otra persona NO ESTÁ en el mismo estado que tú y por lo tanto algo que a ti te haría feliz; Como planear cosas con la otra persona, hablar y pasar mucho tiempo juntas, en cambio la otra persona COMO NO ESTÁ EN TU MISMO ESTADO estas cosas LE AGOBIAN.

Tienes que pensar en cómo reaccionarías si alguien de tu trabajo que no te gusta de repente quisiera hablar a todas horas contigo y verte cada semana. Te agobiara. 

Y es lo que le pasa a la otra persona contigo.

Con esa persona es cierto que no estás al nivel de que te desprecia totalmente, pero interés honesto y sincero en ti no tiene, por lo tanto lo que tú quieres hacer NO ES LO QUE LA ENAMORA, ES LO QUE LE ALEJA.

Comencemos a ENTENDER ESTO y centrar todos los esfuerzos en ENAMORARLA en vez de saciar tus necesidades emocionales que le asustarán por la intensidad de las mismas.

Lo cual te lleva a la segunda cosa que debes hacer:

2- Regala INSTANTES maravillosos

En vez de pretender saciar tus necesidades emocionales viendo más a esa persona y hablando más PIENSA en lo que necesita ese hombre o mujer para enamorarse de TI. Necesita tener MOMENTOS CONTIGO que le hagan echarte de menos, no necesita abrir su whatsapp todos los días y ver un: “¿que te cuentas?” “¿que haces” o demás mensajes aburridos con excusas para hablarle.

Eso no le va a enamorar nunca, lo que le va a enamorar es un momento compartido mágico, cosas únicas, una historia compartida que os haya hecho reír…

Y para que TODOS ESTOS MOMENTOS SEAN ESPECIALES deben ser ÚNICOS, deben ser ESCASOS y esto se consigue solo de una forma.

REGALANDO, SIEMPRE, TU AUSENCIA.

Tu tarea A PARTIR DE AHORA es, por lo tanto, regalar momentos maravilloso  e ignorarle cuando no estás regalando esos momentos para que la otra persona te extrañe y quiera tenerte más.

Te lo explicaré con un ejemplo; Imagina una cita con alguien increíble, lo habéis pasado genial, habéis reído, el beso ha sido maravilloso…. Esos son los momentos únicos de los que te hablo.

Pero si tú al llegar le dices: “Lo he pasado genial contigo ojalá lo repitamos” ahí te estás cargando toda la magia, incluso te la cargas si la otra persona TE LO DICE A TI y tú le respondes igual de entusiasmado. ¿Por qué? Porque te cargas LA AUSENCIA, DESTRUYES EL MISTERIO.

Para que un momento sea inolvidable debe de ser escaso, y en cuanto transmites lo genial que es para TI matas toda la duda a la otra persona de:

¿ Lo habrá pasado igual de bien que yo? ¿Le habrá gustado? Desde el primer momento que le contestas su mensaje o se lo mandas tú, ELIMINAS TODO MISTERIO y evitas que esté pensando en ti.

Ese momento mágico se convierte en: “ya está comiendo de la palma de mi mano, ya le tengo, ya no tengo nervios por si siente algo por mi o no”.

Se trata de regalar momentos únicos y ausentarte para que puedan valorarte. Para que puedan pasarse 3 días pensando en ese sábado increíble, preguntándose si se volverá a repetir, en vez de pasarse 3 días hablando constantemente contigo por whatsapp, que, al final, le aburrirá.

Estás matando su imaginación a la hora de pensar momentos contigo. Y todo lo que es constante aburre y deja de ser único.

Si tú ofreces una experiencia contigo única, pero luego estás todo el dia detrás de esa persona, esa experiencia ejemplar queda destruida y empañada por una versión tuya, desesperada, que persigue y persigue.

Tienes que hacer tira y afloja, MENOS ES MÁS, condensar los momentos buenos y estar regalando tu ausencia. Irte en el mejor momento, DAR LO MEJOR DE TI en el MENOR TIEMPO Y ESPACIO para potenciar el efecto de que TÚ ERES LA CAÑA.

3- TEN UN PROPÓSITO

Tener un propósito es lo que te hace interesante, no por el PROPÓSITO EN SI, sino porque tener un propósito te hace tener una VIDA, algo que te ilusiona y que te hace feliz.

Y eso es lo que ATRAE los demás a ti, nadie quiere conocer una CARGA, todos quieren conocer a una persona IMPRESIONANTE que te permite vivir experiencias que por ti mismo no podrías vivir. Y no hablamos de cosas fantásticas te repito, sino de TENER VIDA.

De que tengas tu trabajo, tus hobbies y un círculo social lleno de actividades y amigos. En vez de 4 amigas y un trabajo que odias.

Porque la diferencia entre tener una vida que te encanta y no tenerla está en que cuando LA PERSONA QUE TE GUSTA, no te responde en 3h, cuando tú tienes tu propósito y tu agenda ocupada no duele tanto como cuando NO TIENES NADA MÁS QUE HACER que pensar en esa persona.

Tener un propósito significa que SIEMPRE TIENES COSAS QUE HACER y que aunque te guste alguien estás tan ocupado  que no tienes tanto tiempo para preocuparte.

Y esto debe ser algo que te haga feliz, no es ocupar tu agenda por ocupar. Simplemente tener claras las cosas que quieres en tu vida y las que NO y que sean lo suficientemente fuertes como para gustarte y distraerte tanto que no necesitas a nadie para hacerte feliz.

Y cuando tu vida es feliz, conoces a alguien y quieres que forme parte de tu vida, te lo tomas con mucha más calma, porque carajos, tu vida TE ENCANTA, te ha costado tenerla tal como la tienes y no vas a arriesgarla por nada ni por NADIE.

Con esto evitas que jueguen contigo porque NO TIENES Tiempo o NO TIENES paciencia para que jueguen, te permite tomarte las cosas con calma porque NO NECESITAS DESESPERADAMENTE QUE TE AMEN o  que te saquen de tu vida.

Y aquí hacer especial mención a tener vida social, porque tener un círculo grande de amistades es de lo que más entretiene y felicidad aporta, pero para ello deberás salir de tu zona de confort, apuntarte a cursos, grupos y así es como lo logras.

Porque si tienes un propósito genial, pero no tienes amigos tienes en realidad un castillo de naipes que se cae por todos lados. Como seres humanos necesitamos socializar, hablar y pasar tiempo con otras personas.

Por eso vivimos TODOS en sociedad, porque es una necesidad básica vital que sin ella, no somos felices y buscamos desesperadamente alguien que nos quiera.

Un círculo FUERTE y un propósito de VIDA siempre te garantizan TENER EL ABSOLUTO CONTROL DE TUS RELACIONES.

Todo esto, te lo enseño con más detalle en mi audiocurso Cómo recuperar a tu ex.

Y si lo deseas, te podemos ayudar con tu caso particular, mediante nuestro servicio de asesoramiento personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.