Fortalecer el autoestima (video)

Para fortalecer la autoestima aparte de tener confianza y seguridad es esencial que hagas una serie de ejercicios para mejorar tu auto confianza, ser más decidido y hacer cosas dónde te sientas autorrealizado

3 respuestas a «Fortalecer el autoestima (video)»

  1. Bien Domenec,eres el mejor…………….

    hombre pintar cuadros,pues los primeros saldran racanos jeje

    y ya los mas profesionales pues los empiezo a vender por ebay en internet y entonces sube la autoestima aun mas……..

    El siguiente nivel me hago una web en la que vendo mis cuadros mi autoestima sube otro punto….

    y ya cuando gane un sueldo medio de mil euros al mes y me dedique como profesion a ello y me gane la vida con mi aficion pues la autoestima sube 2 niveles mas………

    y ya por ultimo si me doy de alta como autonomo y cotizo a la seguridad social y pago el iva a hacienda,pues el autoestima sube un par de puntos mas…………

    yo tengo un familiar que pinta cuadros pero……..no sabe como venderlos y esta en el paro y pasando calamidades pk no tiene dinero,vive de las ayudas……no es lo mismo pagarte la comida pintando cuadros que de las ayudas del gobierno y la familia:

    quiero decir que si hago como esta persona y no me molesto en buscar la forma de ganarme el dubstento con mi aficion y no trabajo ni nada pues ai hay un error…"hay ai un error pk hay que buscar la forma de ganarse la paga no que se la de el gobierno y la familia pk no encuentra trabajo".

    Cualquiera puede estar en esa situacion pero hay que moverse y buscar como ganarse la paga………

    Obviamente si en esa situacion te ganas el substento jodiendo a los demas como pro ejemplo vendiendo drogas pues mejor quedarse viviendo acosta de los demas y de las ayudas del gobierno…………

    Lo que quiero decir es que la aficion convertida en profesion o ganando dinero con ella pues sube mas la autoestima,sobre todo pk acabas trabajando en algo que te gusta y en muchos casos ya por cuenta propia y en casa gracias al invento revolucionario de internet………

  2. Una persona insegura y que no confía en los demás, quieres decir que tiene la autoestima baja?

    La autoestima va a funcionar en nuestra vida diaria como un filtro de lo que nos sucede, es como si la autoestima fueran unas gafas de sol que llevamos siempre puestas. Si nuestra autoestima es baja o negativa entonces nuestras gafas son negras y todo lo que nos sucede lo vemos de ese color. Veamos un ejemplo, supongamos una estudiante, María, que acaba de conocer que ha suspendido un examen importante, si María tiene una autoestima alta es posible que piense: "Este profesor es un desastre, seguro que ni se ha leído el examen", o también puede pensar, "Vaya, parece que no estudié lo suficiente en la próxima apruebo". Sin embargo, si por el contrario María tiene una baja valoración de sí misma lo más probable es que piense: "Debo ser tonta, no lo voy a conseguir nunca, no valgo para estudiar". Es fácil ver la diferencia, cuando María se pone sus gafas negras (baja autoestima) va a interpretar todo lo que le ocurra como la prueba de que realmente no sirve, no tiene valía. Esto va a provocar sentimientos de tristeza, que en el peor de los casos puede llevarnos a una importante depresión.

  3. pues me gusto bastante el video para tener actitud positiva y muy acetada la parte donde dices q hay q actuar y no solo pensar de forma positiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.