Esto siente tu ex cuando ve tus fotos y estados (¡úsalo a tu favor!)

Si quieres saber qué pasa exactamente por su mente cada vez que ve una foto o estado tuyo en este video te lo explico con detalle y podrás aplicarlo a tu propia situación.

Un ex que vea tus fotos y estados siempre va a sentir algo, no va a poder olvidar de golpe una relación de años o no sentir absolutamente nada.

Precisamente POR ESTO MISMO es por lo que hoy en dia cuesta mucho más que antes despegarse del todo de un ex, porque siempre le tenemos presente en fotografías ya sea en foto de perfil, estados o publicaciones de facebook e instagram.

Hace 60 años se rompía con un ex y a las 2 semanas ni recordabas como era su cara, hoy en día esto es imposible porque solo con abrir tu whatsapp ya estás viendo la foto de tu ex y recordándole.

Así que sí, siempre que un ex te vea eso le va a IMPOSIBILITAR olvidarse del todo de ti. Y aquí la gran noticia para ti es que puedes potenciar este efecto por 50 o 100 si haces lo que te diré un poco más adelante.

Aunque no creas que porque tu ex te vea o no te llegue a olvidar del todo significa que vuelva. Hay ex que sí, con los meses y viéndote cada “x” tiempo puedes crear como un sentimiento en su mente que conforme pase el tiempo se hace más fuerte hasta que un día quiera volver a saber de ti o crea que “sería interesante” ver si podría volver contigo.

Pero no te dejes engañar, que un ex quiera volver no significa que realmente quiera volver.

Por mi experiencia como coach desde hace más de 15 años te diré que la mayoría de ex que sienten nostalgia debido a este impacto “fotográfico” lo que hacen es tener curiosidad, saber “si pueden” volver más que querer volver porque los sienten de corazón.

Porque una vez ven que pueden volver rápido y sienten satisfecha esa necesidad nostálgica suelen perder el interés rápidamente. Por eso NUNCA hay que dejar que un ex vuelva cuando quiere.

Pero ahora vamos a lo importante, a como usar tus fotos y estados PARA POTENCIAR ESE EFECTO y HACER QUE VUELVA.

Lo que sienta tu ex cuando vea tus fotos y estados dependerá en gran medida de lo que publiques.

Por eso tienes que usar sabiamente las redes sociales, nada de publicar memes, canciones de despecho o indirectas dirigidas a tu ex, no hagas nada de eso.

LO QUE DEBES HACER PARA QUE TU EX ESTÉ A TODAS HORAS PENSANDO EN TI Y OBSESIONADO VIENDO TUS REDES SOCIALES, EXTRAÑÁNDOTE CADA DÍA MÁS ES…

Que tus redes sociales deben aparentar la siguiente frase a rajatabla:

DEBE PARECER QUE HAS PASADO PÁGINA, COMO SI TU EX NO HUBIERA EXISTIDO Y SE TE DEBE VER MÁS FELIZ DE LO QUE NUNCA HAS ESTADO.

Eso exactamente deben reflejar tus redes. Tu ex esperará que estés hecho polvo, probablemente ya le habrás rogado y lo que nunca va a esperar será verte feliz como si nada hubiera pasado.

Es tal la seguridad de tu ex de sentir que te puede tener cuando quiere, de que era tan sumamente imprescindible en tu vida que ver de GOLPE que esto no es así le sentará como un balde de agua fría a la vez de que el miedo y la incertidumbre recorrerán su cuerpo.

Piensa que tu ex se siente tranquilo porque CONTROLA la situación, es él quien te ha dejado y prevee tu comportamiento. En cuanto te sales de su gráfico y tu vida gira encima, mejor que la suya, todo esto le descoloca y le provoca inseguridad. 

Ya no se siente tan bien, ni tan cómodo y los ex siempre reaccionan confusos ante pérdidas de poder como esta. Cada vez entran a ver más tus fotos, estados y les puede entrar una “pequeña obsesión”.

Algunos se autoconvencen y deciden borrarte de sus redes o no verlas, pero esto generalmente les dura poco tiempo. Y o bien te vuelven a agregar o te ven a través de un amigo en común o un perfil falso.

Por eso cuando mis clientes entran en pánico y me dicen: ¿Para que voy a publicar si no lo ve? Yo les digo; tranquilo, que de una forma u otra LE LLEGA.

Si quieres ser uno de nuestros clientes QUE RECUPERA A SU EX, nos puedes contratar como coach para que te guiemos paso a paso según tu caso en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Siempre y cuando tú cambies tu vida y reflejes ese cambio interesante en redes sociales un ex, le guste o no, se sentirá atrapado a ver tu cambio de vida porque le picará mucho la curiosidad.

Y eso a la vez potencia el efecto del que hablábamos al principio, de que nos es mucho más difícil que antes olvidar a un ex y pasar página porque siempre  le tenemos ahí.


ASí que imagínate como será si siempre te tiene ahí, encima con un cambiazo de vida increíble y rebosando felicidad. Le tendrás enganchado y pensando cada vez más en ti.

Das precisamente la imagen de una persona con la que se quiere estar. Así que usa las redes sociales de forma inteligente tal como te enseño exactamente a hacer y paso a paso en mi libro de Cómo recuperar a tu ex por WhatsApp y redes sociales.

Recuerda que esto son HERRAMIENTAS que aumentan tu valor cara a tu ex. Es muy diferente como te percibe un ex si estás llorón y rogándole, a como te percibe si ve que has pasado página y la vida te va mejor que nunca.

Uno es tu yo repulsivo e indeseable y el otro tu yo deseable con el que SI se volvería si se dan las circunstancias adecuadas.

Por eso es tan importante ser inteligente y usar con cabeza tus redes sociales porque lo más importante es que si quieres que tu ex vuelva, la paradoja es que antes DEBERÁ VER QUE LE HAS SUPERADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.