Entrevista al seductor Egoland

A petición de algún lector decidí hacerle una entrevista a Egoland. Le conozco poco, pero es una persona muy educada, respetuosa y por lo que se de él una excelente persona. Egoland pertenece a Sexcode y da seminarios en Sexcode.

No confundáis el mensaje con el mensajero, que la gente piensa sin pensar. Que no me guste la filosofía de Sexcode no significa que odie a muerte a sus miembros. Gente como Egoland, Pecado, Núcleo, Wallace… son personas formidables e interesantes. Hay que aprender a separar las cosas, esa es la diferencia entre un friki y un tío con cabeza.

EgolandÉxito

¿Cuales son tus metas respecto a tu situación laboral?

Que pueda vivir mejor de mi teatro, música y cursos de seducción. Eso supondría que la gente agradece mi obra y la demanda.

¿Cuales consideras que son los pilares de la vida?
El pilar básico es sonreír cuando te recuerdas. Para ello nada como la generosidad, el sentido del humor y el huir del estancamiento.

¿Qué crees que es lo más importante a la hora de realizar un proyecto?
Rodearse de las personas adecuadas y saber ubicarlo entre las prioridades humanas.

¿Dinero o sentirse auto-realizado? ¿Por qué?
Sentirse auto-realizado sin dinero es bastante complicado. De hecho, sospecho bastante de los que afirman sentirse auto-realizados o los que dicen ayudar a autorealizarse sin pedir nada a cambio.
El dinero como fin en sí mismo a mi no me satisface suficiente. Por eso, hace años que decidí que iba a ganarlo con cosas que me estuvieran relacionadas con mi creatividad y vivir de la valoración de dichas obras por los demás.

Seducción

¿Cuál fue el motivo por el cual entraste en la comunidad de seducción?
Mario Luna supo ponerle nombre y estructurar todo lo que yo hacía con las mujeres. Me fascinó su milimétrica disección de los procesos de cortejo entre un hombre y una mujer. Yo estaba en el momento en que nació todo esto y sin dudarlo me metí de cabeza.

¿Qué cosas positivas has sacado de la comunidad de seducción?

Sobre todo me han enseñado a valorarme como seductor, a conocer personas maravillosas y a darme cuenta de las cosas propias que podía aportar. He conseguido un trabajo que me encanta y con el que ayudo a cambiar la vida a personas que quieren ser mejores.

¿Cuales son los mejores consejos que darías a alguien que quiere empezar a seducir?

Que tenga paciencia disfrutando de cada momento, y que con sentido del humor no caiga en la tentación de creer que todas las mujeres son iguales.

¿Cuál consideras que es el mejor estilo de seducción y por qué?

Pues tus lectores entenderán que el estilo que yo enseño. Enmarcado en el MAXVACUARO SECUENCIADO de Mario Luna, yo enseño lo que yo he bautizado el «DIRECTO CONDICIONADO». Porque considero que permite ser nosotros mismos, sin esconder nuestras intenciones, poder comunicar aquello que hace distinta y especial a la chica que tenemos delante y a poder utilizar sus rechazos como armas a nuestro favor con herramientas como el «Boomeregoland». En definitiva, la sinceridad y la naturalidad bien entendida.

¿Por que decidiste dar clases de seducción?

Porque Sex Code crecía vertiginosamente y se necesitaban nuevos efectivos. Además, tanto la empresa como mis alumnos, siempre han valorado mucho mis aportaciones.

¿Qué es lo más positivo a la hora de dar clases de seducción?

Que me llamen para contarme que sus hábitos de frusco han pasado al olvido, y que alucinan como con un escuálido esfuerzo consiguen compartir todo tipo de sensaciones con las mujeres que eligen.

¿Cuál ha sido tu fracaso seductivo más grande?

Una exnovia, cuando tenía 15 años me puso los cuernos. Intenté recuperarla y a las dos semanas me volvió a poner los cuernos. Yo no entendía qué diablos fallaba, pues tenía al resto de chicas a mis pies.

¿Y el que más te ha marcado?

Mi exnovia Silvia. Aunque no se lo reprocho. Me comporté con ella como un cretino y muy sensatamente me mandó al carajo. Entendí entonces que mi relación con las mujeres debía cambiar. Ante todo sinceridad y disfrutar y valorar realmente a la chica que tienes delante.

¿Cuál ha sido tu mejor logro?

Mi mejor logro no sabría decidirlo. Si bien es cierto que recuerdo cosas muy espectaculares, creo que el logro es conseguir enseñar la actitud que ha hecho que me consideren como soy considerado.

¿Por qué lo consideras tu mejor logro?

Pregunta respondida.

Filosofía

Egoland¿Cuál crees que es el sentido de la vida?

No tengo ni la menor idea. Y si lo hay, deberían haberse preocupado, quien corresponda, de que yo me hubiera enterado.
Por eso, intuyo, que intentar recordarse con una sonrisa parece un buen objetivo. Y entre pitos y flautas, ayuda bastante aprender de las experiencias, enseñar a quien quiere aprender, ser generoso y no obcecarse con convicciones demasiado férreas.

¿Crees que estamos solos en el universo?

Espero que sí. No me gustaría enterarme que un año después de mi muerte bajaron los extraterrestres y habérmelo perdido.

¿Exito profesional o Éxito personal y por qué?

En primer lugar quisiera dejar claro que en mi opinión van muy unidos. El problema es que hay una oleada de publicidad que nos obliga a ser los más auto-realizados, los que más cursos hacen de autoayuda, y se está bipolarizando absurdamente el tema del trabajo y la cotidianidad contra la superación personal. ¡Y me parece tan hotera estar tan pendiente de la auto-realización! Todo debe tener un equilibrio. Y desde luego, alguien que se preocupa tanto de su crecimiento personal y se olvida de su trabajo me parece bastante insensato. Hay que saber convivir con nuestros defectos y sacarles partido.

Tus sueños

¿Cuál es tu sueño?
El oficial, ser feliz. El «verdadero»: Tocar con mi banda en wembley, acompañado de «Megadeth» y «Guns ´n roses».

¿Qué te impide llegar a tu sueño?

Al primero nada. Al segundo le dedico poco tiempo y no he nacido en California.

¿Por qué quieres cumplir tu sueño, que cosas positivas crees que te aportará?

El primero, es obvio. Felicidad y ruiseñores por las mañanas. El segundo muchas lágrimas guardadas desde la adolescencia.

Relaciones de pareja

¿Prefieres una relación de pareja o estar solo?

No prefiero ni una cosa ni la otra. Depende del momento y de las personas que me rodeen

¿Qué papel crees que juegan los celos en una relación de pareja?

Juegan un papel decisivo. Confirman y arraigan la dependencia entre los dos.

¿Por qué crees que determinados tipos de personas son celosos compulsivos?

Falta de seguridad en sí mismos. Mentalidad de escasez. Y una errónea forma de encauzar la pasión. Ahora bien, en su justa medida, SON PRECIOSOS, sentirlos y vivirlos.

¿Cuales crees que son los secretos para mantener una pareja?

Haber tenido muchas. Tener muy claro qué es lo que te gusta de tu pareja y que planes de futuro queréis compartir.

Si quieres que te entrevistemos en video, audio o texto o quieres que entrevistemos a alguien, mándanos un mail a: entrevistas@verdaderaseduccion.com o rellena el siguiente formulario:

Formulario de Contacto

1 + 1

.

Una respuesta a «Entrevista al seductor Egoland»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.