Enamórale con tu indiferencia, o te ignorará y abusará de ti

Actualmente el amor no se concibe como un compromiso entre 2 personas para apoyarse en las buenas y malas para siempre, sino, que se ve como una fuente de emociones, que suple las carencias que muchas personas sienten al tener una vida muy “fácil”, y por lo tanto, aburrida.

Hoy en día tenemos tantas facilidades para todo, que muchas personas se deprimen por esto, sienten que no tienen ninguna emoción, y esto al ser humano le cuesta aceptarlo; siempre hemos tenido presente algo de caos a lo largo de la historia.

Es por esto que a la mayoría de personas el día de hoy sólo les engancha una relación en la que sufren, en la que siempre tienen la incertidumbre de si su pareja las querrá ver o no, de si las quiere de verdad o no.

Buscan sentir estas emociones intensas, aunque sean negativas, y por eso mientras tú más amor y compromiso le demuestras a alguien QUE NO HA VALORADO ESTO DESDE UN PRINCIPIO, más se alejará de ti. En cambio, si le brindas emociones intensas de caos, lo tendrás detrás de ti siempre.

Si quieres enamorarle profunda e intensamente SIEMPRE que quieras, entonces compra mi audiocurso de más de 8 horas para que se vuelva loco por ti. Compralo aquí: Como recuperar a tu ex. Y no te olvides que también te podemos asesorar de forma totalmente personalizada si nos contratas aquí: Coach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.