Empieza el año enamorando a una mujer

© nyoin

¿Qué tal los primeros días del año? En este blog estamos todo el año de buenos propósitos pero sabemos que al principio de año es cuando la gente suele hacerse las listas de buenos propósitos, motivaciones, intenciones y demás… Puede que enamorar a una mujer no forme parte de los propósitos de año nuevo, eso uno se lo propone cuando da con la mujer adecuada y sabe que es ella a quien quiere enamorar.

Hoy voy a recomendarte un curso que funciona cuando tienes una mujer a la que te gustaría enamorar, una chica a la que quieres conquistar. Funciona ya que te cuenta cómo aprender a leer su cuerpo, en el sentido del lenguaje corporal, saber qué piensa o qué espera de ti. Podrás entender lo que significan sus palabras entre líneas y saber cómo actuar en función de su carácter o su forma de ser. Ella es el objetivo y tú puedes conseguirlo porque da igual cómo sea ella o cómo seas tú. Se enamora con el corazón, un poco con los sentidos, pero van más allá de la simple belleza. No creas que por no verte como te gustaría ser ella no se puede enamorar de ti. Incluso si eres totalmente diferente a los chicos con los que la acostumbras a ver. Es totalmente posible enamorar a esa chica, sólo tienes que saber cómo.

Y eso justamente es lo que te contamos en el curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, gracias a él aprenderás a seducir a una chica con palabras y gracias a tu lenguaje corporal. Sabrás cómo tratarla y cuándo enviar o no un mensaje. El enamoramiento es algo que surge poco a poco. La química, es cierto, que surge de repente y cuando hay química es mucho más fácil que la otra persona se fije en ti, pero aún y así la química no siempre es recíproca y a veces es engañosa. A menudo nos hace sentir algo por personas que no dan la talla al completo. Personas que nos atraen a primera vista pero con quienes luego no podemos tener una relación ya que su personalidad no nos encaja en absoluto.

Y de eso vamos a hablar hoy, de cómo hacer el proceso a la inversa. De cómo puedes empezar a enamorar en otros aspectos para que un buen día se de cuenta de la química que hay entre vosotros. Porque la química también se puede crear. Si tienes sentimientos por otra persona la necesidad de estar físicamente más cerca de esa persona hará que la química sea lo que te acerque al final a ella.

La química es deseo, el deseo puede surgir de una simple atracción física pero también puede surgir de lo que haces sentir a esa mujer. Como se dice habitualmente lo bonito no es querer a alguien por lo que es sino por lo que te hace sentir esa persona. No te enamoras de alguien por cómo es sino por cómo hace que tú seas y que tú te sientas. En el fondo todos somos egoístas y miramos por nuestros intereses.

Cuántas veces habremos visto a alguien enamorado de una persona que no le hace caso, puede que se lo haya planteado, pienso en la típica relación en la que todo el mundo le dice a la chica, él es el hombre perfecto para ti, tiene el trabajo x, una determinada educación, tiene un buen nivel económico, te trata bien, es atractivo y sus padres son buenas personas. ¿Porqué no puedes enamorarte de él si él demuestra interés en ti?

La respuesta está clara, es debido a que no te hace sentir nada, por muy perfecto que sea y por bien que te trate, no te hace sentir nada y eso es un problema. Al hombre perfecto le falta haber entendido cómo funcionas en concreto. Puede que lo que esté haciendo haya funcionado con otras chicas o que funcione perfectamente para las amigas de la chica que no puede enamorarse del hombre perfecto, pero para ella no funciona. Ya que no le da lo que necesita.

© T.H. Images

A veces no se trata del físico, normalmente no se trata del dinero ni del trabajo, ni de la vida familiar o los amigos en común. Para que alguien se enamore tiene que haber una complicidad, unas ganas de pasar tiempo con esa persona porque es lo mejor que puedes hacer, lo más divertido, lo más interesante. Da igual a qué se dediques si la haces reír, si la escuchas y le hablas de temas interesantes. Si eres capaz de saber si es de las que espera que le aguantes la puerta al pasar o de las que se ofende si lo haces. Es bueno que entiendas qué espera de una relación, que tengas puntos en común con ella. Y a veces ellas no saben lo que buscan o lo que quieren pero sí tienen muy claro lo que no quieren.

Normalmente las chicas esperan comprensión, no todas esperan que las salves, algunas quieren que permanezcas a su lado mientras se salvan solas. Generalmente esperan a alguien que las haga reír, y eso no siempre es fácil ni igual con todo el mundo, cada uno se ríe de unas cosas diferentes.

Las chicas suelen necesitar sentir esa química, ese sentirse deseadas, pero tampoco desnudadas con la mirada. Necesitan sentir que podrías tirarte encima de ella para besarla porque es lo que te apetece más del mundo pero tener la tranquilidad de que no vas a hacer nada que ella no quiera.

Necesitan sentirse importantes para su chico, no por ser mujeres, sino por ser la persona que te hace sentir bien. Lo que quieren las mujeres normalmente es que seas un tipo emocional capaz de seguir a su corazón y capaz de transmitir con emociones, usa la comunicación emocional y conectarás mucho mejor con ella.

Por todo esto, que es lo que aprenderás en nuestro curso, te recomiendo  Cómo enamorar a la mujer que te gusta, verás cómo eres capaz de acercarte a esa chica que te trae de cabeza y enamorarla. El 2016 puede ser el año que te eches novia. ¡Empieza ya!

2 respuestas a «Empieza el año enamorando a una mujer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.