Elije el nuevo diseño y plantilla de Verdadera Seducción

Buenas

Cada cierto tiempo me gusta darle un look nuevo a la revista. Os traigo un logo profesional que podéis ver ya en la parte de arriba de la revista.

Ayer estuve unas 5 horas mirando plantillas para Verdadera Seducción y aquí os traigo las que más me gustaron para qué votéis y escojamos entre todos una nueva plantilla para Verdadera Seducción (algunas son de pago), quiero darle un aspecto más profesional a la revista.

Haré unos 3 posts con diferentes plantillas. Serán 3 rondas, en cada ronda serán escojidas las 2 o 3 plantillas más escogidas. SI dejáis un comentario con vuestra opinión mejor, ¡así que comentad!

RealWD Elegants

Demo de la plantilla

Plantilla Real WD Elegants

Passion Duo

Demo de la plantilla Passion Duo en rojo

Demo de la plantilla Passion Duo en azul

Demo de la plantilla Passion Duo en verde

Passion duo plantilla

Whitedust

Demo plantilla WhiteDust

Plantilla whitedust

Blog Times

Demo de la plantilla Blog Times

Blog times

StudioPress

Demo de la plantilla StudioPress

Plantilla StudioPress

Revolution Theme 2.0

Demo de la plantilla Revolution Theme 2.0

Revolution Theme 2.0

Fresh

Demo de la plantilla Fresh

PlantillaFresh

GridLine Lite

Demo de la plantilla GirdLine Lite

Plantilla GridLine Lite

GridLine Magazine

Demo de la plantilla GridLine Magazine

Plantilla GridLine Magazine

DeadWood

Demo de la plantilla DeadWood

Vota la plantilla que más te guste!

[poll=16]

17 respuestas a «Elije el nuevo diseño y plantilla de Verdadera Seducción»

  1. Si quieres mi opinión, no me gusta casi ninguno, son todos feos,sobre todo porque están muy mal pixelados, queda muy sucio, el diseño que tienes ahora mismo es más limpio y claro. Pero bueno, si tuviera que elegir uno de esos….elegiría el Revolution, que tiene buena resolución de imagenes, pero quizás en otro color, en el azul oscuro o algo así.

    Por cierto, el logo que tienes ahora mismo de Verdadera Seducción queda muy guapo, pero la parte inferior izquierda de la UVE, está cortada no? Mola mucho, espero que se te quede todo muy guay :wink:

  2. En mi mas humilde opinion yo no cambiaria el diseño..ahora casi todos estamos acostumbrados a eso. pero si tienes que poner uno pon el Dead no se que.. el ultimo.. de la lista es que no macuerdo del nombre xD

    1. I would like to see a program that is deeacitdd to our soldiers that are fighting over seas. Operation Mend is an incredible program at UCLA that is changing the lives of our soldiers returning from war that are maimed and injured. With all the talented medical professionals at Mayo Clinic, they could focus on a program that helps to improve the functional and psychological wellbeing of our soldiers.

  3. Lo que está claro es que tienes que buscar un theme de "revista", con posibilidad de ofrecer enlaces directos a los posts más visitados (algo como lo que tiene Ciberprensa).

    El actual nunca me gustó, le falta formato y mezcla 10 tipos de fuentes y tamaños, haciendo poco accesible el blog.

    En lugar de tanto texto mejor usa minibanners personalizados, son más intuitivos.

  4. Hola Jack:

    Muy buenos themes todos, me parece que hayas acojido mi idea de cambio de plantilla.

    El de StudioPress es el que le da un cambio menos radical al blog, pero solucionando muchos de los problemas que te habia comentado.

    Saludos!

  5. Ninguna de las plantillas me convence al 100% dado que no soy muy amigo de las cosas prefabricadas pero mi voto va para Revolution Theme por la forma que tiene de colocar las actualizaciones de la web. Se puede ver la última actualización en grande y las mas recientes bastante próximas sin tener que estar bajando con el ratón demasiado. Aunque el diseño del white dust del agua me encanta, le da un toque de vida a la página. Una mezcla entre esos seria algo bastante elegante.

  6. Muchas gracias a todos por las sugerencias. Crox, es un honor que sigas leyendo mi blog, jeje. Igualmente a Cavalleto, fiel compañero de entreblogs.

    La verdad es que mi theme favorito es The revolution Theme 2.0, me encanta, pero adopataré muy probablemente la decisión del público :)

    Un Abrazo

    1. Also, it would be nice to someone sit down with older folks and go thrugoh all thei meds and doctors orders. I spent 2 hours sifting thrugoh papers and looking stuff up online for my MIL, who has never used a computer in her life, because her doctors orders were so vague, and shed seen three different specialists over 3 days. She was totally confused.

  7. El actual nunca me gustó, le falta formato y mezcla 10 tipos de fuentes y tamaños, haciendo poco accesible el blog.

    Tava practicando CSS, jeje

    En lugar de tanto texto mejor usa minibanners personalizados, son más intuitivos

    No entiendo lo de los minibanners, a que te refieres?

  8. No entiendo que tienen algunos contra la platilla actual. A mi me gusta, es limpia, bonita y se puede leer muy bien.

    Lo que si cambiaria es el logo ese nuevo que acabas de pone en la parte posterior de la revisa (ese que dice VS), lo dejaría pero le pondría un fondo blanco, así se vería un poco mejor.

    Un abrazo y suerte con tú elección.

    Caruso.

  9. Si quieres conservar la plantilla actual te recomendaría que cambies de fuente y que los títulos de los posts tengan un formato diferente, en cuanto a tamaño o color, pero que se distingan bien del resto de contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.