El Seductor Cachondo mental: Seduccion y Ligar

Nombre: Cachondo Mental

Edad: 23

Cuando cachondo se inició en el mundo de la seducción ( sargeo) yo ya me había vivido a Valencia, por lo tanto no pude conocerlo en Madrid. Más tarde, cuando fue la quedada de seductores en Valencia lo conocí.

No sargee mucho con él, pero lo vi con gran actividad en los grupos y muy buen chaval.

El seductor Cachondo mental se Auto-Describe

Filosofía:

Creo que la base del éxito es la convicción y la diversión. Solo cuando de verdad te diviertes y de verdad tienes la absoluta convicción de que eres lo que ellas desean, es cuando el éxito aparece. Siempre he considerado a las mujeres como personas y siempre he disfrutado de ellas por cómo eran, y no por lo buenas o poco buenas que estuvieran. Eso me ha permitido estar con mujeres muy muy atractivas y otras que no lo eran tanto, pero sobretodo me ha permitido estar con gente que merecía mucho la pena y que sigo teniendo como amigas. Y eso es algo que no tiene precio.

Modelo y Estilo de Seducción:

Jamás he usado rutinas (historias enlatadas), ni material enlatado. A excepción de algunos abridores, que, por supuesto son míos. Siempre he sido espontáneo y sincero y jamás he mentido ni engañado a nadie. Nunca me ha hecho falta. Si considero que mi vida es poco atractiva en algún aspecto, lo que hago es cambiar mi vida y enriquecer ese aspecto. Pero nunca mentir sobre ello.

Tus Objetivos:

Yo nunca busqué follar más, sino ser más feliz y acercarme más a lo que siempre había buscado en la vida. Que eran cosas como el amor, relaciones plenas con los seres humanos y también el éxito con las mujeres y el control de mi vida social y emocional. Cuando conocí el sargeo, si bien tenía algunos puntos naturales…mi vida no estaba nada cercana a estos objetivos y era bastante frusco en muchas cosas. Decidí cambiar, y tomar las riendas de mi vida. Sobretodo me he dedicado a trabajar el juego interno y el marco. Creo que es la base que te permite conseguir lo que quieres y saber rechazar lo que no quieres.

9 respuestas a «El Seductor Cachondo mental: Seduccion y Ligar»

  1. Un gran filósofo del juego interior xd
    la verdad es que leo la mayoría de sus posts y tienen, a parte de sedución, mucho de sabiduría en las aciones y de tecnicas sociales.

    me gusta mucho este tío, la verdad es que no me lo imaginaba así, pero sus posts siguen pareciendo igual de cercanos.

  2. Las veces que he visto a Cachondo puedo decir que es un hombre con una energía muy positiva, es muy activo y creo que el término "estarse quieto" no va con él. Es 10% comunicación y a mi entender m´s que un seductor, diría que es un socializador nato.

    un abrazo.

    arc´ngel.

  3. Hola jack:

    últimamente estoy haciendo mucho rapport. Los resultados son muy buenos. Pero yo antes era de esta es mi identidad, estos son mis valores y si quieres adecuarte a ellos, eres bienvenido.
    pero ahora que hago mas rapport siento que se diluye un poco m´s el factor carisma o identidad y que, aun siendo yo igual como soy, siento que me adecuo yo siempre y a veces no me es demasiado agradable.
    que me recomiendas?

  4. Hola a todos, yo a cachondo no lo conozco en la vida real (algo que me he marcado como imprescindible algún dia) sino por internet.

    solo puedo decir que fue uno de los primeros junto con arcangel de los que empece a aprender verdaderamente a traves de sus post y su estilo y forma de pensar siempre me vino muy bien ya que se adecua mucho a lo que es mi personalidad.

    un gran aven y sin duda una persona a la que le gusta ayudar a los demas y enseñar.

    un saludo.

  5. Cachondo Mental es un crack. En campo es una fiera, si hay alguna chica cerca mejor date prisa en hablar con ella porque a poco que te despistes, Cachondo ya estar´ alí ;)

    pero aunque es impetuoso no es impulsivo, no actúa a * ni a locas, sabe perfectamente lo que est´ haciendo y su maestría en el juego es admirable.

    de Cachondo me gusta especialmente su filosofía acerca del aprendizaje, se nota que sabe mucho de pedagogía y de enseñar. también me gusta su enfoque sobre el juego interno.

    y hay una cosa que destacaría de él sobre todas las dem´s: es capaz de seguir una ética basada en una visión del mundo realista. He hablado con él en profundidad de este tema y estamos de acuerdo en que realmente no es necesario seguir una ética en la sedución, puedes ser capaz de volverte un verdadero cabrón y tener éxito igualmente, de hecho es m´s difícil seguir tu propio código de conducta puesto que en cierta forma limita tus posibilidades. Si eres un cabrón es m´s f´cil. Por ello admiro la capadidad de Cachondo de ser un hombre íntegro sin renunciar a ninguna de sus ambiciones.

    un abrazo,

    lobo feroz

  6. Para mi, Cachondo mental, es un autentico demonio de la sedución.

    no sargea a una mujer, sargea la sala al completo, fusiona sets, maguea, etc etc.

    cambio mi manera de ver la sedución, creo realmente que es uno de los grandes del pais, sin duda alguna.

    ademas de ser un gran amigo mio, es una persona excelente.

    una maquina social, nacida para soloamiguear y despues zamparse indirectamente cualquier mujer que sea digna de el.

  7. que tal mi gran amigo cachondo metal como te va todo espero que nos veamos pronto i hagamos algunas de esas noches inolvidables xDxD UN ABRAZO de tu amigo y compañero Egea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.