EL PUNTO DÉBIL DE TU EXPAREJA es… TU DEBILIDAD POR ÉL/ELLA, ya que él/ella tiene muy claro que quieres regresar, que quieres otra oportunidad. Eso es lo que le da la mayor tranquilidad y seguridad de la decisión que ha tomado: el que estés detrás, el que le ruegues, todo eso le da fortaleza a su “NO”.
Su punto débil eres tú, y en cuanto dejes de perseguir e insistir, te vas a dar cuenta. Cuanto menos pienses en tu ex, cuanto menos sientas y cuanto más pases página y hagas tu vida, te vas a dar cuenta que más se acerca tu ex a ti.
Cuanto más vea que le has superado, más va a sentir atracción por ti. Empezará a preguntarte si sales con alguien para posteriormente decirte: “no me importa”. Dirá que te vieron en tal sitio, que se te ve muy feliz en redes…
De ahí la frase de LOS EX SIEMPRE VUELVEN CUANDO LES SUPERAN, porque NECESITA que le superes para querer volver.
Eres como ese juguete que rompieron, ya no querían, pero en cuanto otro niño lo arregla y juega con él harán LO QUE SEA para recuperarlo.
Si quieres más ayuda para recuperar a tu ex, la encontrarás en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, que te lo explica todo paso a paso, de inicio a fin para que recuperes a tu ex.
También podemos ayudarte personalmente con tu caso, para que con nuestra ayuda más de cerca tengas mayores posibilidades de recuperarle, contratando nuestros servicios de coach para recuperar a tu ex.