El juego del amor

El amor, el sentimiento de los sentimientos habidos y por haber… El más poderoso, el que realmente puede llegar a moverlo todo.

El juego del amor es el único capaz de modificar la realidad, transformando así cada paso que vamos dando en nuestro transcurso del camino y cambiando nuestras vivencias y experiencias llevándolas desde un extremo al otro. El juego del amor es únicamente el que puede llegar a hacernos vivir el más alegre de los sueños o hacernos sentir en el más profundo de los vacíos, tocando por debajo del mismo suelo.

El juego del amor ha existido, existe y existirá en cualquier momento de la historia, habiendo logrado incluso modificarla, se sitúa en el presente ocupando e influyendo en la mayoría de nuestros pensamientos. Y así variando nuestras acciones o hechos, hasta llegando a dibujar el solito nuestro propio futuro.

El ser humano vive día a día empujado por este sentimiento. Aunque en diversas ocasiones no somos consciente de ello o mejor dicho, no queremos serlo.

Es lógica su existencia e importante si tenemos en cuenta que el amor es una de las necesidades más grandes que tenemos las personas. Todos necesitamos amar y ser amados, querer y ser queridos. Todos queremos jugar el juego del amor. Desde pequeños buscamos personas en las que apoyarnos y comenzamos relaciones que necesitamos para desarrollarnos e ir formándonos y evolucionando.

Los seres humanos nos relacionamos mediante este sentimiento, el amor. Nosotros creamos lazos que nos unen con todo lo que nos rodea: personas, animales, lugares, objetos, palabras…

El juego del amor en la familia

El amor y el cariño es la clave de lo que representa la familia. Este sentimiento es el lazo de unión entre los familiares. Sentimos como familia a las personas que queremos y necesitamos tener al lado o cerca. Personas por las que daríamos lo que fuera necesario y que son el refugio que nos permite avanzar sin miedo, sabiendo que siempre las tendremos al lado.

Una familia que sin necesidad de lazos sanguíneos te apoya en el presente ayudándote a superar el pasado y ofreciéndote lo que sea necesario en el futuro, simplemente porque te quieren y te consideran por ello importante en sus vidas. También son casos que maneja el sentimiento del juego del amor.

El juego del amor en la pareja

Una persona enamorada es capaz de sucumbir fácilmente a este sentimiento dejando a un lado cualquier pensamiento racional. Este es el motivo de que el amor sea causante tanto de los mejores, como de los peores momentos que pueden vivirse tras estas experiencias y vivencias. Somos seres hechos para vivir en pareja, esto se refleja cuando se encuentra a una persona a la que realmente se quiere y con la que se es compatible, resulta inevitable unir la vida de esa persona a la tuya e incluso modificarlas buscando el camino en el que la relación pueda persistir en el juego del amor.

El juego del amor y lo inanimado

Dar vida a lo que no la tiene, gran cualidad del amor. Capaz de hacer sentir un abanico de sentimientos con solo mirar una foto, tocar un objeto o escuchar una palabra.

El juego del amor también es el creador de la alegría y la tristeza, la esperanza y la agonía, la vida y la muerte. Este sentimiento puede ser tan fantástico como peligroso cuando una persona lo siente, quizás eso sea lo maravilloso de su existencia.

Y llega el momento que tras perder en el juego del amor necesitamos volverlo a buscar y encontrarnos; y así sucesivamente enlazando vivencias y experiencias para que cada vez que vuelva a surgir este sentimiento de nuevo, tengamos un nivel más de aceptación y reacción sobre él.

Es importante pensar que en el juego del amor aunque vivamos necesitando amor, para amar hay que estar vivo.

Si quieres saber cómo encontrar el amor PASO a PASO, COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

3 respuestas a «El juego del amor»

  1. Hola rocio realmentre este es un artículo con muchas verdades, se nota que lo has vivio y analizado muy bien… concuerdo plenamente con tu frase «el juego del amor es únicamente el que puede llegar a hacernos vivir el más alegre de los sueños o hacernos sentir en el más profundo de los vacíos»

    Para mí este es el principal motivo por el cual, el amor se vuelve una de os sentimientos mças impactantes para el ser humano, de hecho los filosofos aun no dexcriben literal y completamente lo que es.

    Pero este artículo para mi esta de caracter psicologico muy bueno.

    Abrazos y exito :D

  2. Hola chicos y chicas esto es para todos los que realmente estan enamorados. Bueno primero q nada estar enamorado(a) es cuando se respeta a la pareja no pienzan en el sexo siempre quieren tener su relacion a flote y se tienen confiaza el uno al otro. Miren chicos y chicas decir estoy enamorada o enamorado no es facil no es un juego es una cosa hermosa es donde desides estar con tu paraja pasar los dias malos y buenos. Un consejo para todas las chicas q dejaron ir a su principe como yo. Yo deje ir al amor de mi vida por que crei q asia mal estar enamorada de mi mejor amigo pero no chicas estar enamorada de tu mejor amigo no es malo es bueno xq ya lo conoses bien saves como es y saves si son el uno para el otro y lo mejor de todo es q se tienen respeto. Chicas o chicos si estan enamorados de una persona y ella o el no lo save q esperan para desircelo digancelo ahora q pueden xq despues puede ser demasiado tarde.

  3. bueno, un chico 15 años, me hace sufrir y yo tengo 22 osea me parece que es medio grande ,ya me doy cuenta ,por el tamaño de sus organos. lo que me molesta,que me hace sufriiiiiir, y no puedo CREER que lo ame como lo amo, no me siento orgullosa de ser lo que soy ,siento que me usa, y cuando quiere me la mete. no se me siento medio mal, pero creo que soy mas fuerte que el . y puedo enfrentarlo sola. adios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.