La posibilidad real de atraer o repeler a alguien depende completamente de tu control emocional, ya que eso marca la diferencia incluso en temas más allá del amor, como entre quien tiene éxito y quien no, así que aquí te hablaré sobre cómo puedes adquirir y trabajar esta importante actitud que marcará la diferencia en tus relaciones amorosas.
Vamos a suponer que has tenido una cita de ensueño con alguien, todo ha salido de maravilla, por lo que encuentras normal que en cuanto llegas a tu casa uses todas esas emociones que te desbordan para contactarle, cuando lo que deberías hacer es esperar, adaptarte a su ritmo sin tener que imponer el tuyo ya que esto solo tendrá resultados negativos.
Claro está, esta actitud puede ser premeditada, pensada y objetiva, pero si no cuentas con control emocional te será sencillamente imposible lograr contenerte y terminarás hablándole.
DEBES CONTROLAR TUS EMOCIONES
Es por esto que las personas ansiosas, que quieren todo rápido, que no saben esperar, suelen ser a quienes ignoran en las relaciones, personas pesadas que insisten en volver a salir, en hablar más seguido, que responden rápido y no se saben controlar en lo absoluto.
Debes comprender que para tener control emocional tienes que primero contar con estas dos cosas:
– Ser consciente de la realidad
– Conocerte a ti mismo
Sin estos dos puntos bien asimilados, comprendidos y aplicados, todo lo que hagas para intentar controlar tus emociones será en vano, así que estúdialos bien y comienza a controlarte para triunfar en el amor y la vida.
Si deseas volver con tu ex puedes comprar mi audiolibro titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX.
A su vez, para que veamos tu caso de forma personalizada y a detalle, puedes contratarnos como COACH.