Cuando te pierde, castígale, que sufra bien duro y será tuyo/a siempre

Hay que comprender por qué alguien elije PERDERTE. Unas veces es porque simplemente NO LE GUSTAS, y yo creo que como ser adulto y humano puedes comprender esto: QUE NO LE PODAMOS GUSTAR A TODO EL MUNDO, es normal y no por no gustar a alguien la otra persona debe ser una basura. Cuando esto pasa, generalmente no nos hacen ni puto caso.

Luego existe el QUE TE PIERDAN porque no te valoran mezclado con lo anterior, y donde tu misma actitud es lo que en gran parte hace que no te valoren. Cuando no le interesas a alguien debes ESPACIAR los contactos y darle tiempo a esa persona para que, con tu estrategia, TE VALORE y SE ENAMORE. Le hace falta tiempo, NECESITA TIEMPO y esto no se puede acelerar.

Cuando te haga un feo CASTÍGALE, y cuando se porte bien DALE UNA GALLETITA, pero poquito, no sea que se acostumbre. Cuando alguien no se decide contigo SER UN AUTÉNTICO CABRÓN O CABRONA, o AUTODESCARTARTE hace que se decante por ti.

El ego controla y domina las relaciones de hoy en día, donde no liga el más bueno, sino, el más cabrón, el que más cuesta y el que menos hace por ti. La mejor solución ante los desamores y malas relaciones es fácil: MADURAR.

Si quieres que sufre tanto por ti que hasta vuelva pidiéndote otra oportunidad él o ella a ti, compra mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex paso a paso, pues te enseña a darle la vuelta. También tienes nuestro servicio de coaching personalizado donde te ayudamos y te enseñamos que decir y hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.