Crítica de: Paso de ti

Paso de tiActor: 6

Humor: 8

Co-actores principales: 10

Guión: 9

Puntuación final: 8,25

Sinopsis

La película trata de una pareja bastante exitosa con la música y la televisión. Solo empezar la película la chica deja al chico y este se coge una tremenda depresión. Se obsesiona con su ex-novia y se va a Hawai de vacaciones (dónde a su ex le gustaba ir de vacaciones). Allí se la encuentra a ella y a su actual novio…

Un golpe muy duro que el protagonista tiene que ir superando.

Crítica de: Paso de ti

El guión de la película en el trailer no terminó de cuajarme y el actor personalmente no me gustó. Parece un poco tonto, no tiene carisma y aún así liga un montón. Le falta algo para que el personaje sea más creíble. Dejando de lado esto las 2 protagonistas principales: Kristen Bell y otra chica, son muy guapas, el actor que hace de novio de Kristen Bell es súper divertido. Es el típico rockero exitoso pero que está rollo Zen, meditación a lo osho, muy tranquilo, filosófico y además se parece mucho a Johnny Deep. También sale el protagonista de una de mis películas favoritas: Supersalidos. Actúa muy bien y lo hace muy bien, es muy gracioso porque le tiene una admiración increíble al rockero y no para de hacerle la pelota, jaja, protagoniza escenas muy divertidas cuando ve al roquero,xD.

El humor está muy muy bien, es un tipo de humor diferente al que no estamos acostumbrado a ver, pero en definitiva una película muy buena y que seguramente volveré a ver en el cine.

Trailer de: Paso de ti

3 respuestas a «Crítica de: Paso de ti»

  1. Hey Jack

    El otro día te iba a escribir un e-mail diciéndote que he dicidido "plagiar" tu sección de crítica de cine en mi Revista y quería comenzarla precisamente comentando Paso de ti, que la vi ayer.

    Te me has adelantado.

    Una vez más, todos vamos detrás tuya ;-)

    Un saludo y felicidades. Veo que nos gustan el mismo tipo de películas (Hulk también me encantó)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.