Crítica de la película: Wall-E

Cartel de Wall-ERobots: 9

Guión: 7

Diversión: 7

3D: 9

Puntuación final: 8

Sinopsis

Wall-E es el único robot vivo de la tierra, lleva ahí solo desde hace 700 años y lo que hace es ordenar basura. En todos estos años se ha vuelto un robot muy curioso y su aburrimiento se acabará en cuanto aparezca un robot del espacio exterior: Eva. Juntos salvarán de nuevo a la humanidad…

Crítica de Wall-E

Tengo que decir que una de las cosas que más me ha impresionado de la película es los excelentes gráficos, aunque supongo que al ver pocos humanos es más fácil el realismo, pero los gráficos en muchas ocasiones llegan a parecer 100% reales. El robot Wall-E es divertidísimo, las escenas son muy graciosas y cómicas, el cine que estaba casi todo lleno no paraba de reír con las payasadas que hacía Wall-E y también los otros Robots. Lo único que no me gustó fueron unos 10-20 minutos en los cuales había guión puro y duro y se hizo un pelín aburrido. A parte de esto la película está divertida, sin embargo se hubiera podido mejorar un poco y hacerla una de las mejores películas de pixar.

Trailer de Wall-E

5 respuestas a «Crítica de la película: Wall-E»

  1. es excelente, la vi hoy en el cine y me encanto tambien nos deja un mensaje a la humanidad, el de cuidar el planeta me impacto eso. Y te doy toda la razon al decir que se podia mejorar un poco, para hacerla una de las mejores peliculas de pixar. saludos

  2. Esta "era" la pelicula de pixar pero creo q la fastidiarion al mezclar personas fotorealistas con las que salieron luego en la nave.

    La primera media hora de la peli, casi de antologia.

    Saludos

  3. Fui a ver la pelicula con mis hijos, a ellos les fascinó, se divirtieron muchisimo, y a mi me gustó mas que a ellos. La he visto varias veces.

    Saludos

  4. Esta película es simplemente excelente y sumamente divertida también aunque concuerdo que hubiese sido mejor sí no hubieran presentado humanos de verdad…..
    ……………………,…………..CReo que lo mejor fué el mensaje sobre cuidar el planeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.