Contacto cero para recuperar a tu ex | Cómo aplicarlo paso a paso

La mayoría de personas que hacen el contacto cero LO HACEN MAL, por eso su ex no vuelve. El contacto cero no solo hay que saber hacerlo, sino, CUÁNDO HACERLO. Porque si estás haciendo contacto cero cuando no toca, puedes estar perdiendo a tu ex para siempre y ni enterarte.

El contacto cero es NULO CONTACTO, tanto de tu parte como de la suya. No valen saludos, ni likes a sus historias ni nada. Se trata de NO SABER absolutamente nada de la otra persona por ningún canal y no tener ningún tipo de contacto.

Contacto CERO no es NO HABLAR con tu ex y pasarte el día hablando de él o en tu casa llorando, contacto CERO no es ver sus redes sociales desde otros perfiles y estar OBSESIONADO/A. El contacto cero es PRINCIPALMENTE para que recuperes la vida que habías perdido y también para dar un respiro a tu ex cuando la cosa está muy mal o la has cagado mucho.

El contacto CERO SOLO debe hacerse en estos casos y durante el tiempo mínimo y necesario para que a tu ex se le pase el enfado. El contacto cero SIRVE MUY BIEN con perros del hortelano por periodos cortos mezclado con INDIFERENCIA.

Recuerda que si quieres que alguien se enamore de ti DEBERÁS ENAMORARLE HABLANDO, CONVERSANDO, CONECTANDO… SI NO HACES NADA, NO CREAS NADA NUEVO, SOLO SE VUELVE A LO MISMO DE SIEMPRE.

Contrátanos y de forma personalizada te decimos qué hacer y decir en cada momento, contrátanos en: Coaching Personalizado. También tienes mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex, que te guía paso a paso para recuperar su amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.