Si quieres que tu ex te busque y sea tu ex quien acabe volviendo a ti suplicándote perdón y pidiéndote volver, entonces presta atención a este artículo.
El contacto cero no es magia, no lo arregla todo ni significa que por no hablarle a tu ex esto va a hacer que todo vaya bien… El contacto cero tiene una forma de hacerse, y solo funciona cuando se hace A LA PERFECCIÓN.
El contacto cero sirve PRINCIPALMENTE para recuperarte a ti y al rumbo de tu vida, para que dejes de molestar y enfocar todo en tu ex, para que aprendas a centrarte en ti.
El contacto cero no sirve de nada si te la pasas jodido por tu ex, viendo sus redes sociales, stalkeando…
El contacto cero solo debe hacerse cuando tu control emocional es mínimo, o solo cansas a tu ex cada vez que os comunicáis.
A veces incluso se puede usar si habéis entrado en un punto muerto, para que las cosas se suavicen y se decante la balanza. También cuando tu situación psicológica ES LÍMITE.
El contacto cero ES UN ÚLTIMO RECURSO COMO EL TRASPLANTE BIPULMONAR. No es un método infalible y mágico que sirve para todo y lo soluciona todo.
Y si aplicas contacto cero sin necesidad, lo más probable es que destruyas las posibilidades de regresar con tu ex.
Si no tienes la certeza de que en tu caso se debe aplicar contacto cero, no te arriesgues tontamente… Puedes consultarnos contratando nuestro coach para recuperar a tu ex.
Seguramente te preguntarás: si no es contacto cero lo que debo hacer para recuperar a mi ex, ¿entonces qué debo hacer para recuperarle? Y la respuesta detallada a esto la tienes en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, que te lo explica paso a paso, de inicio a fin.