Consejos para ligar

JugglerEste jueves he ido a un seminario de Juggler, de 30€, me llamaron el miércoles por la noche diciéndome: «¿Te vienes mañana a un seminario de Juggler? solo vale 30€». Yo dije inmediatamente que si, me apetecía distraerme así que acepté.

Juggler es un seductor americano muy famoso gracias al libro de Neil Strauss y por sus propios méritos.

Además de que es de los pocos seductores normales, Juggler no es un friki como puede ser Mystery u otros similares, Juggler es simplemente un tío normal que liga, además es bastante atractivo.

Y su filosofía de seducción es muy parecida, por no decir que igual a la mía. A continuación voy a dar los mejores consejos para ligar que podéis encontrar en internet y dejaros ya de tanta paja mental.

Por cierto, a un veredicto que llegué irrefutable, es que de las 40 o 50 personas que había allí me di cuenta que ninguno de ellos necesitaba tener más conocimientos sobre ligar, ni siquiera uno más. Lo único que les faltaba es autoestima, seguridad, confianza. (Cuando me di cuento de esto lo que hacía yo era salir mucho y leer mucha autoayuda)

Todos los consejos expuestos a continuación son los que comparto con Wayne Else (Juggler) y me parecen 100% correcto.

Di siempre la verdad

verdadPor mucho que la mona se vista de seda, mona se queda. Ya puedes memorizar miles de frases enlatadas, engañar a quien quieras que al final seguirás siendo siempre la misma mierda de persona y la persona a la cual intentas engañar seduciendo te va a coger y te va a dar la patada.

Al final lo que cuenta es como eres tú realmente y si no te gusta como eres realmente o no tienes éxito siendo tu mismo lo que debes hacer es mejorar. Conozco muchas personas que esconden la cabeza, dan la culpa a la «comunidad» de ser unos fracasados y dan la culpa a todos diciendo que: «nada funciona».

Aquí las cosas claras, el que no funciona y eres un puto fracasado eres tú. Estoy harto ya de encontrarme chicos frustrados que odian a la sociedad porque no tienen los cojones de enfrentarse a la vida. El típico que odia a la sociedad y cree que conspira contra él porque no ha tenido éxito en la vida. El típico tío que sigue virgen con 30 años, ha intentado técnicas de seducción (con intentar me refiero a que ha leído mucho pero no ha aplicado nada) y se queja de que todo esto es una farsa. (las técnicas de ligar)

A ver, aquí dejemos las cosas claras, el arte del ligar funciona, es matemático que si tú sales, conoces personas del sexo opuesto y mejoras tus habilidades seductoras, sociales y a ti mismo, es más que obvio que seducirás mejor. Esto es matemático, la práctica hace al maestro, es lo mismo que si juegas cada día al tenis, aunque no quieras te terminarás haciendo bueno, es matemático.

Ya basta de quejas, mamonadas y de hipocresia, lo único que te hace falta para ser un buen seductor es la práctica. Por mucho que leas, videos que veas y demás, o practicas o de nada te servirá.

Por lo tanto si eres ese virgen, pajillero de 30 años que tiene rabia al mundo y a los libros de seducción porque no funcionan, al único que debes odiarte es a ti mismo por ser un GALLINA, lo pongo bien claro G-A-L-L-I-N-A y fracasado.

Los demás no tenemos la culpa de que tú no tengas cojones de salir al mundo real y pretendas que los demás te solucionemos la vida.

Esto va para todos aquellos que siempre se están quejando y buscan la fórmula perfecta. Deja ya de leer libros de seducción y sal a la calle a practicar.

En el seminario de Juggler se me acercó un chico muy simpático (lástima que no pude conocerle más) y me dijo: «Oye, uno de tus posts me ayudó a superar mucho la ansiedad al abordaje».

Y es que lo único que hace falta para ser un buen seductor es practicar, nada más, poco a poco. Eso lo tengo muy claro, las cosas poco a poco, pero como no empieces por lo menos no tengas los santos cojones de quejarte porque con personas cómo tú la sociedad se retrasa 30 y 50 años.

¡Salid a la calle y a practicar!

¿Véis como hago caso al post? Digo siempre lo que pienso, la verdad. (Obviamente cuando me la piden, jamás iré a un tío ha decirle directamente lo que tiene o no que hacer si no es que me lo pide)

La seducción es un arte y no una ciencia

arteOtro puntazo excelente que se marcó Juggler, exactamente, la seducción es un arte, no una ciencia. ¿Que puñetas ciencia? Para venderlo está bien pero en la vida real no funciona la seducción como ciencia. ¿Tú sales a seducir con una probeta y una jeringuilla? ¿O sales a seducir bien vestido, a improvisar conversaciones, mejorar tus habilidades?

¿Cómo sales?

Si la puta probeta ni la tocas entonces ni nombres la seducción científica porque estás haciendo enteramente el capullo. No tienes que enfocar la seducción como una ciencia exacta, como algo que analizar al milímetro porque además, estás entrando en el terreno de la manipulación. La seducción es un arte, el arte de mejorar como persona, saber improvisar

¿La seducción se parece más a la ciencia? ¿O al arte?

«Seducí como cual vacuna» , ¿Qué mierda de frase es esa? ¿La habéis oído alguna vez?

La seducción es como la música, debes aprender a tocar las teclas adecuadas en el momento adecuada. ¿Cómo? Pues tu verás… un pianista no aprende piano leyendose libros y sin tocar en su puta vida el piano (como pretenden muchos aprender a ligar) El piano se aprende TOCÁNDOLO, ni más ni menos.

No pongas más excusas ridículas y sal, aunque no entres a nadie, sal, y ve poco a poco. La clave de todo es que se va poco a poco al igual que el pianista no se pone a tocar la canción más complicada. Alguien que quiere aprender a tocar el piano, la guitarra, mira la partitura y comienza poco a poco.

Tal vez está 1 día practicando una nota, otro día otra… Y la seducción es lo mismo, hoy tu sales y pruebas a conversar, si no te funciona tu estilo de conversación la varías adaptándola a tu personalidad y así vas practicando y practicando hasta convertirte en un seductor mejor.

Y por seductor entendemos como persona que se entiene medianamente bien con el sexo opuesto. También dejaros las pajas mentales de los super héroes seductores. Las pajas mentales vienen siempre de la fama, jamás de la calidad.

Todos los que estaban allí estaban porque Juggler es famoso, a la gente le gusta la fama y de la misma fama se hacen exageraciones tremendas sobre la persona atribuyéndole cualidades de Dios. Cualquier cosa que hace alguien con fama es extraodinario, pero si lo hace tu amigo es algo normal.

Seguramente hay mucha gente que me ve normal y otros muchos me verán como un auténtico Dios, creyéndose que jamás me deprimo, ni lloro ni nada, y habrá gente que realmente lo crea y si van a un seminario mío lo harán por la fama porque de leerme me han exagerado tanto en su mente que para ellos soy una máquina imparable.

Curiosamente la fama trae casi siempre la calidad consigo. Por ejemplo, si Juggle se ha hecho famoso es porque sus textos gustan mucho. (La fama trae casi siempre calidad)

Originalidad

OriginalidadEn un momento Juggler nos pregutó: «¿Por qué soy un artista del ligue famoso?«. Y nos dijo: «porque soy original» , «porque primero disfruto y luegotrabajo». Él empezo queriendo ayudar, enseñar y lo hacía gratuitamente, luego lo hizo de pago.

El disfruta porque es original. Lo digo yo muchas veces, la base de cualquier proyecto es la originalidad. Si tú por ejemplo ves en internet productos en venta siempre es lo mismo. Una página muy larga sin apensa información del dueño, explicando el producto, nada más.

Yo pensé que esa forma de vender era una PUTA MIERDA, hablando bien claro. Yo disfruto escribiendo, enseñando, así que primero que todo está la revista digital, lo que leéis ahora y luego me cree una bonita tienda. Fui muy original, 100% original, mi modelo de negocio es único en internet, empleo más tiempo en el blog que en cualquier producto y disfruto mucho trabajando en la web, es esto lo único que a mi me hace especial.

Que soy original, único y disfruto haciendo mi trabajo independientemente de si cobro o no.

Lo mismo ocurre con tu personalidad, no puedes copiar a otros, copiar métodos tal cual, al fin y al cabo lo que deberás encontrar siempre es tu propio método. ¿Y como lo vas a hacer?

Pajeándote no… espiando tampoco, lo vas a conseguir PRACTICANDO.

Así que… ¡Sal ahí fuera y cultiva tu propia personalidad!

21 respuestas a «Consejos para ligar»

  1. Palabras duras pero cautivadoras Jack, la verdad que ahora mismo estoy pasando por algunos baches y no he podido practicar tanto como quería. Tus palabras transmiten fuerza y sabiduría, además me ha venido bien recodar ciertas cosas.

    Un abrazo campeón!!

    PD: Que guay conocer a Juggler en persona, uno de los seductores por el cual me metí en esto y que al igual que tu me parece de lo más normal en su estilo.

  2. oye jack es bueno que despues de que ligas es bueno enamorarse luego luego de la chica o es malo por que yo estoy en este punto e logrado quedar con una chica y me llevo muy vien con ella pero no se que aser e pasado la primera fase que es el ligue aora quiero andar con ella pero no se que aser

  3. Buen post Jack! Tienes razón, no existe el seductor perfecto e implacable, es más, si existiera no iría a ningún seminario suyo porqué yo quiero aprender de una persona normal como yo y como todos.

    salu2

  4. Wao Jack exelente post siempre me sorprendes eres super original tienes una forma unica de llegar al punto y entendiendo perfectamente a las personas eres unico escribiendo sobre seduccion.

    He visto por ahi gente que escribe "sobre seduccion". Pero lo hacen sin tomar en cuenta muchos puntos que son esenciales. Pero en tus escritos tomas en cuenta muchas cosas que ayudan mucho a uno en eso de ligar.

    Att: Alex ander

  5. Hola Jack, Fue divertido ir con tigo a Barcelona, juggler me pareció un tio bastante sincero y sociable, es una persona que al igual que tu sabe dar buenos consejos y hacerte mejorar como persona.

    Un abrazo y nos vemos en la siguiente aventura.

    phoenix.

  6. Por ahí existe una web donde hacen una crítica al libro de Juggler, donde se expresa que la principal desventaja de Juggler es que no define un método preciso y técnicas precisas para seducir a una mujer.

    Se me hace una estupidez lo que mencionan en esa página ya que al parecer todos son discípulos de Mystery y Mario Luna, por lo que se entiende su desencanto por el "método" de Juggler. Además desde que el crítico afirma que es posible SEDUCIR Y ENAMORAR A ABSOLUTAMENTE CUALQUIER MUJER, ya con eso podemos darnos cuenta de que el tipo no lleva razón..

    En fin, suerte por haber conocido a Wayne Elise!!!

  7. Tío eres impresionante, acabo de comprar el DVD de tus seminarios de seducción y me encantan tus enseñanzas!

    ¡Os lo recomiendo a todos!

  8. No puedo estar mas de acuerdo con este post…….uno siempre debe ver lo que los demas hacen pero nunca copiarlo….mas bien uno tiene que tenrlos de referencia para asi crear un estilo propio que lo haga sentir bien ……….

  9. Estoy de acuerdo con lo que dice este tío, pero hay gente que no puede salir tan fácilmente a practicar, gente que no tiene redes sociales y ¿por qué?, pues es debido a que queramos o no, esta mierda de sociedad es demasiado individualista, el grupo es agresivo con el individuo, me explico. Álguien que llega a un sítio nuevo no lo tiene nada fácil para conocer gente que ya tiene hecho su grupito, el grupo (genéricamente hablando) ignora al nuevo. Os pongo mi ejemplo personal, yo llevo 4 años trabajando en Madrid, y en todo este puto tiempo nadie en mi trabajo ha sido capaz de ofrecerme salir con su grupo de amigos yclaro, así es difícil conocer chicas no os parece. Que conste que a mí me da absolutamente igual porque en vista del asunto me piro todos los findes a mi pueblo y además yo para conocer chicas no necesito que me las presenten, la verdad me va bastante bien (creo que es por mi trabajo que es un buen gancho con las tías, pero a mi me da igual, mientras caigan…) aunque sí tengo que reconocer que rollos muchos, pero no he encontrado aún a la chica de mis sueños, pero bueno, mientras tanto…jeje.

    Saludos a todos.

  10. hahaha… muy buenos los consejos estoy totalmente deacuerdo q la "práctica hace al maestro" y q la práctica no se puede reemplazar por ningún otro método de aprendizaje.

  11. o0la mira yo soy nuevo en esto de la seduccion pero quiero desirles que tengo el libro de john alexander que tiene muy buenes tecnicas de lige almenos ami me paresen muy interesantes te da consejos de marcos mentales que puedes adoptar para la seduccion y como comportarse frente a una mujer toca muchos temas interesantes y tambie tengo el libro de neil strauss y el de su maestro mistery pero definitivamente tu tienes toda la maldita razon jeje no sirve de nada leer tanto claro no sobra tener un poco mas de conosimiento sobre el tema pero el punto es que si no sales aa practicar lo que as leido y estudiado no sirve de nada porque no tienes la practica asi que no hay de otra que salir al campo y competir contra tu demas competensia

    muchas grasias por tus consejos me sirvieron de mucha ayuda leer lo que escribiste en verdad te lo agradesco y suerte a todos en sus conquistas

    y porsierto si algen quiere saver sobre los libros que mensione en mi comentario solo agregame asu messenger y con mucho gusto te los paso
    chuqui_ls@hotmail.com

  12. Jack eres un genio en esto la verdad que cada dia estoy mas conforme con Verdadera Seduccion.
    Y me gusta mucho este post porque hablas bien directo y se entiende muy bien, igualmente todos tus post estan magnificos.
    Mis saludos desde Argentina Domenec, abrazo !!

  13. pues tienes razon que el ligue es mas empirico pero yo no me considero un fracasado si una cosa no me sale bien puesto q soy mejor en cientos de cosas diferentes cuyo asunto de mujeres no estoy tan mal pero siempre ase falta mejorar y eso se hace gracias a la informaciòn obtenida por ejemplo tu pagina las mujeres no son gran ciencia y siempre hay que ver el lado logico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.