CONOCE LA CARA B DE TU EX Y LE TENDRÁS BAJO TUS PIES

Todos conocemos la cara amable de nuestra pareja cuando todo es felicidad, es necesario descubrir su cara B, es quizás esa faz que no enseñan, como una estrategia para ocultar su verdadero rostro. Puede ocurrir que este rostro solo sea visible para determinadas personas o en marcadas situaciones.

Esa cara B es seguramente la esencia de tu ex, es su figura real. Y cuando la conozca será un paso adelantado, para conseguir tus objetivos. Se convierte en una posibilidad real de recuperar a tu ex, y hace que dejes de idealizar esa fantasía de crearla inalcanzable.

No hay nada como saber la verdadera realidad de tu ex, ver las partes accesibles que desconocías y que te darán una ventaja inmensa para conquistar a tu pareja de nuevo.  Si conoces sus secretos, esa parte misteriosa que todo deseamos ocultar porque nos hace débil, propiciaremos un acercamiento inmediato y real.

Tienes que evitar que saque su cara B, esa que en gran parte es desconocida para ti. Es necesario prescindir de ciertas actitudes que pueden agobiar, no referirse a las actuaciones del pasado, para evitar que salga esa faceta de la cara B, que no quieres en tu vida.

No es bueno que trates de recuperar a un ex pretendiendo que todo vuelva a ser como antes, hay que asumir la ruptura y las causas que la ocasionaron.  No pretendas imponer condiciones después de una ruptura, sentimentalmente nada te pertenece. Entiende que tu ex puede no ser ese ser maravilloso que apenas conocías.

Conocer y rectificar los errores del pasado

Esa cara B debes tratar de conocerla, te llevara a encontrar la que te interesa, esa que nos gusta, que es amable y llega a nuestro sentimiento. Desde el momento que alguien te deja pierdes la exclusividad, todo el derecho a exigir algo en su vida, por lo tanto, solo te cabe esperar que te muestre su lado más agradable.

Si es tu ex, probablemente no te quiera ya en su vida, lo tienes que asumir como una persona sensata. Es el momento de sortear su cara B y buscar sus mejores cualidades y seducirla de nuevo, empezar por el principio y mostrar tus mejores cualidades.

Recuperar un ex es un proceso que requiere de tiempo, no se da de un día para otro y se necesita mucha paciencia. Para tener lo que antes se tenía, es imprescindible sortear los errores cometidos, es decir rectificar serena-mente y emprender de nuevo el proceso de reconciliación. Empezar haciendo las cosas bien para lograr conquistarla o conquistarlo nuevamente y consolidarse como pareja.

 Si quieres conoce la cara B de tu ex y lograr tenerlo bajo tus pies, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.