Como Seducir a chicas Guapas, chicas malas, Chicas msn, Chicas Latinas …

Foto extraida de Foto de Nico

Email de Robert Severich:

Hola jack, esta es la segunda vez q te escribo, tengo una consulta. Como hago para ligar con chicas completamente desconocidas: chicas que veo en la parada de un bus, secretarias, recepcionistas,chicas que estan en el supermercado, chicas que nunca he visto antes. Como debo hacer los abridores, que no debo hacer…

Agradezco tu colaboración jack.

Aclaraciones Previas:

Primero…

Punto 1: He tenido que corregirte algunas faltas de ortografía (yo también hago). Por lo visto confundes mucho la «v» con la «b» y la «z» con la «s», con lo cual leer tu email se me ha hecho raro.

Punto2: Preséntante un poco antes de exigir respuestas.

Punto 3: No pidas fórmulas mágicas. Lo que me pides, la mayoría lo encontrarás en el blog, analizando los posts, adaptándolos a ti y saliendo a practicar.

Punto 4: Cualquiera que lea tu mensaje sabrá lo primero que tienes que hacer: «Ganar seguridad y confianza»

Punto 5: Este tipo de pregunta es muy incoherente. La respuesta exacta me podría ocupar unas 100 o 200 páginas. Sed un poco más específicas por favor, con este tipo de emails rápidos me estás subcomunicando «No me gusta perder el tiempo prefiero que TU pierdas tu tiempo. Antes que leer tu blog entero prefiero mandarte una pregunta por email, en la que no he empleado ni 1 minuto para escribirla y en la cual exigo una respuesta de 1 hora». 1min por 1hora (No es muy buen intercambio, ¿verdad?) Esos tipos de marcos hacen que borre emails directamente.

Punto 5: Me llegan montones de emails. En el Faq Verdadera Seduccion ya digo que emails contesto y cuales no. Curiosamente muchos usuarios se pasan esta regla por dónde quieren y me escriben emails del tipo «por favor, estoy enamorado de «X» chica bla bla…» . Estos emails ni los contesto. Tenéis blogs muy buenos dónde seguramente os responderán estas preguntas. Uno es de el Violinistas – El Arte de la Seducción , un psicólogo. Nunca he salido con él ni nada, su blog tiene muchas visitas y eso me vale. El otro es el de Naxos Seducción, mundialmente conocido con el cual hablo a veces con él, nos linkeamos y nos llevamos muy bien.

Punto 6: Me llegan montones de emails cada día, intento contestarlos todo. Algunos usuarios no entienden eso y quieren que les responda ya en el blog. Id insistiendo si no os contesto y hacedlo siempre con educación.

Mi Respuesta:

Iniciar una Conversación por el día con una chica guapa

El título del post ya te desvela lo que tienes que hacer. El punto número 1 es «conversación». También puedes probar a entrar a lo cavernícola, pero por el día no funciona demasiado, si que va más el rollo romántico, príncipe azul de película.

Punto 1: Habla sobre el contexto

Mi madre es una de las personas más sociables que he conocido, hace amigos en todos los sitios y me fijé que siempre usa el mismo tipo de entrada. Deja caer un comentario sobre el contexto. Ya sea la otra persona, el lugar, lo que está ocurriendo, el tiempo… pero algo que destaque visiblemente. Te darás cuenta de que la mayoría de las veces, con este comentario la chica se anima a hablar y habla bastante.

Ejemplos:

Cuando fui a comprar a Madrid, en una tienda pregunté: «¿Qué tal el trabajo? ¿Mucho trabajo hoy?». Me asombré que lo probé un par de veces y las dependientas se me tiraban minutos hablando y hablando, con un simple comentario.

En el fnac, puedes preguntar sobre algún producto. «¿Ese libro es nuevo?». «¿Tenéis tarjeta de descuento para socios?» y de ahí exprimir un poco el tema e iniciar más conversaciones sobre el contexto. Lo importante es «hablar», da igual de qué. Esto lo he aprendido del Seductor DiegoValencia, el simplemente entra a las chicas y habla sin parar, me he dado cuenta del enorme y potente efecto que causa esto. Así que habla. Tienes montones de temas en cada situación.

En la parada de bus, lo mismo. No hagas preguntas cerradas con solo salida «SI», «NO», hay preguntas cerradas de «SI» o «NO» pero que para contestar a tu pregunta tienen que decir: «SI… bla bla…» o «No… bla bla». Utiliza ese tipo de preguntas cerradas o preguntas abiertas. En el bus por ejemplo puedes decir: «Como tarda este autobus hoy eh» «¿No iban a poner marcadores que dicen el tiempo que tarda cada autobús?» (ella se sorprenderá y comentará eso) «lo vi en la televisión, querían poner marcadores digitales sincronizados en el autobús para ver cuanto quedan por llegar en la parada, fue una iniciativa de francia, está muy bien». Aquí poco importa si es verdad o mentira, lo que importa es que hables. Manten la interacción hasta lo más lejos que puedas. Invéntate algo sobre el contexto. Crea una interacción no violenta. (La mentira la encuentro aceptable SIEMPRE que no sea sobre datos tuyos muy personales y sin abusar)

Te recomiendo empezar en sitios no violentos de espera. Ascensores, escaleras, una sala de espera, Un restaurante, la para de bus…

Te asombrarás de lo rápido que responde la gente (Si, chicos y chicas) ante comentarios del contexto. En una sala de espera, por ejemplo, todo el mundo está harto de esperar, a la gente le gusta deshaogar sus preocupaciones así que una excelente forma es empezar por ahí.

«Siempre tardán un montón en la sala de espera eh…» . Debes dirigir tus palabras hacia la chica, se confiado. La gente tiene educación, ante un comentario así tienen que responder por educación, hasta yo cuando era muy tímido lo hacía. Así que utiliza eso en tu provecho.

Resumen:

– Realiza abordajes ocasionales en entornos de NO movimiento

– Habla sobre el entorno

– Haz preguntas que inciten algo más que un «SI» o un «NO»

2. Pídele el móvil de forma brusca

Este tipo de cierre suele ser muy sólido, y más cuando has entrado normal. Tienes que hacerlo muy seguro y como un caballero. Probablemente las primeras veces que lo hagas no te atrevas. Pero cuando tengas un poco de práctico hazlo.

Se trata de ser directo, no decir: «Me das tu móvil y seguimos hablando en otro momento..» no, no hagas eso, será poco sólido ya que si has mantenido una conversación normal ahí se quedará el móvil: normal. A la hora de cerrar tienes que dar un cambio brusco, que la impacte. Está hablando con un chico de forma normal, y de repente, cuando os tenéis que ir cada uno por su lado le sueltas:

«Mira, creo que eres una chica fantástica, me he puesto a hablar contigo porque algo en ti me ha encantado, quiero volverte a ver y no aceptaré un no por respuesta» (Aquí juega un papel importantísimo tu lenguaje No verbal y verbal)

Imagínate hablando sobre el tiempo y de repente le sueltas esto. En principio le causará un shock, y le encantará. Ese contraste produce muy buenas reacciones. Antes de decir: «esto no funcionará… bla bla bla…» , pruébalo. Cuando has estado hablando normal y cambias tan bruscamente tus intenciones causa un shock muy positivo. En mi libro: De Perdedor a Seductor explico varias formas de hacer esto en el apartado de: Cierre. con varios ejemplos reales puestos en práctica por mí.

Resumen:

– Cambia bruscamente tus intenciones, verbalizando tus ganas de volverla a ver (que quieres un contacto de ella)

Experiencias reales de Seducción con chicas guapas

Estos consejos que doy, son 100% probados y vistos en el campo. Funcionan, si no los pruebas no lo sabrás. Es fácil decir: «no me atrevo y lo oculto diciendo que no funciona». Así que sal ahí afuera y prueba esta técnicas. Verás lo productiva que es.

Una vez salí con 2 chicos, estos chicos únicamente utilizan un estilo muy driecto. Ibamos en coche y paramos en un semáforo. Al lado había una chica, uno de ellos bajó la ventanilla y le preguntó por una calle, la chica amablemente contestó y de repente él le dijo:

«oye, me encantas, quiero quedar contigo, dame tu teléfono» (El tono de voz, que dijo y como lo dijo junto con su lenguaje no verbal fue decisivo)

No me acuerdo exactamente de las palabras, lo que se que el cambio que hizo quedó tan brusco que me partí de risa. El semáforo se puso en verde, los 2 coches arrancaron y la chica iba diciendo su número telefónico mientras mi amigo apuntaba el número en el móvil. Fue muy muy gracioso. Más tarde el chico la llamo y quedaron. Por increíble que parezca fue un cierre sólido.

La Técnica bien empleada

Al principio te saldrá mal, en la parte final debes ser muy confiado y picaresco y tener agilidad mental para soltar buenas frases y contracortes. Te llevará un poco de tiempo desarrollar esta habilidad del cierre brusco y que las chicas reaccionen bien

24 respuestas a «Como Seducir a chicas Guapas, chicas malas, Chicas msn, Chicas Latinas …»

  1. Hola jack.

    iba a comprar tu libro electrónic pero me he encontrado con que has quitado en las formas de pago pagar vía transferencia banc´ria.

    no me gusta dar el número de la tarjeta (aparte de que ahora mismo no tengo) por internet y me gustaría saber si aún se puede pagar via transferencia bancaria a la cuenta de caja madrid que publicabas antes.

    si es así me gustaria que he de poner en el concepto y que he de hacer para que me lo envíes a mi direción de correo electrónico.

  2. xd quien va aprender a ligar si no lo hace solo y se tropieza. hay de todo, no hay instructivo ni guia, simplemente lo que sacas aquí como explicacion es una conversacion x. esta el alma de la persona, el ahcer reir, el ser uno mismo, el aceptar al otro como es y caer en un punto clave por donde llegarle a esa niña.

  3. Bien hecho colega, esta noche intentaré probar tu método y mañana te comentaré si ha funcionado así que deséame suerte, y espera un comentario mio para mañana, si no, mal andamos :p

    saludos!

  4. Hola Jack muchas gracias por los consejos que pusiste en el blog la verdad es que soy muy timido pero tengo amigos ( y aunque no sean tan parecidos e notado que les sacan el movil y hasta la direccion) la verdad es que tengo que confesar que soy un poco timido y que hoy con tus consejos pienso hablar y sacarle algo para empesar a ella muchas gracias

  5. hola soy de mexico y ps la verdad aqui es un poco dificil tratar de ligar porque ay muchas chicas que sienten que no las merese ni dios y ps casi la mayoria son asi entonces no se que hacer las chicas de mexico no son mala onda pero en el estado donde estoy viviendo si.

    mmmm bueno ps muchas gracias por tus consejos y suerte.

  6. Muy bueno, lo acabo de intentar por msn y me fue muy bien, sentí q la chava se impresiono y se sonrojo pero q le gusto mucho el cierre, :-) mi unica preocupación es cuando salga con ella, en persona es otra cosa, no se si me atreva a hablarle solido al final.

  7. Hola, jack. Me gusta tu blog ¿web?. No entiendo de estos términos. Soy una chica normalita. Sobresalgo lo mínimo como para llamar la atención a pequeña escala. He tenido mis conquistas y, por supuesto, me han conquistado. Tengo la experiencia suficiente como para saber que gusto a unos y a otros no. Con esto quiero decir que no han sido pocos los que han intentado…establecer contacto conmigo.

    Hay una cosa que me irrita mucho, y es la siguiente: el amigo mensajero. Soy desconfiada. Y no me parece apropiado que un chico que no conozco de nada de repente me diga: oye, que a mi amigo le molas, gustas, etc. ¿Y tu amigo es mudo…o vago?.Que si te enrollas con el chaval… . Me siento como un trozo de carne que está en oferta.

    Si quieres hablar conmigo, te acercas y dedicas tiempo, que yo sabré como actuar en función de tus intenciones. Si de primeras ya envías a alguién a hacer tu trabajo, me estás despreciando.

    Si me tienes miedo, eres tímido o poco seguro, solucinalo. Bebete una copa, echa un vistazo a tu alrededor y date cuenta que yo no muerdo o como (solo si me interesa) y no soy inalcanzable. Solo una chica con ganas de pasarselo bien. Como todos.

  8. Alicia: saludos desde Centroamerica,,, aqui y allá es lo mismo en cuanto a las mujeres, ciertamente me parece que tipos que mandan mensajeros, o ven las cosas como chiste o tienen aires de importantes,,, aquí mas que todo el problema es que no saben presentarse y creen que es como en las películas porno que solo se dice: Hola! y a follar,,, por eso tan importante el Blog de Jack que enseña algunas técnicas y da a entender como es el abordaje de una dama y la relación o amistad de ambos,,,,

  9. Hola buenas, tengo una duda, me gustaria que me explicases que hacer cuando estas validando a una chica,cuando ella se valida yo he visto que hay dos opciones, una demostrar interes por ella (IDI), y otra darle un alago, mi pregunta: ¿tengo que irle alagando segun se vaya validando?siempre que se valide? tengo que soltarla despues como hace mystery o tengo que darle un IDE para que no le suba el nivel más que el mio?

    Espero que se entienda lo que quiero decir, bueno un saludo, y gracias por todo.

  10. disculpa

    la tonteria del mensaje anterior

    no hay que hacer q pierdas tu tiempo

    pero bueno

    a decir verdad tu actitud me gusto

    hace mucho que no conocia a alguien como tu

    con tanta eficacia

    y tan directo

    eso me gusta

    sabes?

    a decir verdad somos algo parecidos

    a mi tambien me gusta dar consejos

    y vaya que tienes razon en los que ds

    pro bueno a lo que vengo y basta de elogiar que parezco gay

    lo que quiero es que me de algun sitio donde pueda estar mas en contacto contigo de verdad que nos ayudariamos mucho

    y vaya que tambien o harias a mucha gente que conozco

    nos vemos

    si lo haces sabes que eso hablara muy bien de ti al no ignorar a alguien con tus mismas ideas y demostraras

    que no hay miedo de perder algo

    no lo crees?

  11. me parece un poco absurdo las guias de como ligar porque en este caso estarias engañando a la persona a la que intentas conquistar y ati mismo por que ese no esa no es tu personalidad eres tu aciendo lo que te dicen si sientes algo acia x persona pues se lo dices aunque seas timido como por ejemplo me pasa ami soy muy muy timido pero aun asi aunque me cueste mucho se lo digo y si le gusta bien y sino pues en el fondo me alegro por aberme atrevido sin dar rodeos ahora mismo estoy soltero pero no me importa porque ya encontrare por mis propios medios a alguien

    pd: la vida son dos dias y en esta vida o espabilas o ay te quedas…

  12. Hola, espero estés bien. La cosa es que se como acercarme a una chica para tener una conversación amena en la parada de bus y otros lugares por lo menos en 5 minutos y no tendria inconveniente en pedirle el telefono, lo que si me resulta dificil es como saber si la chica tiene novio o pareja, porque suelo sentir que hay quimica pero y si tiene novio. ¿Cómo puedo hacer para saberlo?, pues una pregunta directa seria indiscreta, y a veces salgo con preguntas indirectas, pero si tu dices que se cierre pidiendo el teléfono, después de estar hablando de x cosa del entorno, entonces ahi si que esta dificil, o le pregunto si tiene novio para despues pedirle el telefono o que? Saludos y gracias

  13. hola me yamo juan kiero kiero konosert una chica linda tengo buen fisico tengo 20 kiero konoser chicas de 18 o 19 años soy una opcio corecta soy bueno y tengo mucho amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.