Cómo recuperar a tu ex – Todo lo que debes saber

Primero que nada, debes quitarte esa actitud de “hola, me llamo Fulanita y lo quiero todo en la vida”; deja de pensar que todo debe ser como tú quieres, solo por tratarse de ti. Cuando algo no funciona DEJA DE HACERLO, y empieza a hacer lo que sí va a funcionar.

Familiarízate con la frustración, que recuperar a un ex siempre lleva tiempo. No veas nada de lo que hace tu ex (el 70-80% de casos en los que no se recupera a un ex es por esto). Tu ex no quiere que le amargues la vida hablando del pasado o insistiéndole en algo que no quiere, tu ex QUIERE SER FELIZ, LIBRE Y VIVIR. Si quieres que esté contigo ENAMÓRALE, pero no le des el coñazo.

La única forma de recuperar a un ex, no es recuperar en sí, sino, ENAMORAR, y para ello deberás hacer cosas que nunca has hecho antes. LA BASE DEL AMOR ES CONECTAR 2 ALMAS, NO INSISTIRLE A ALGUIEN QUE NO QUIERE ESTAR COTNIGO A QUE LO ESTÉ A LA FUERZA.

Contrátanos y de forma personalizado te decimos qué hacer y decir en cada momento para que recuperes a tu ex; contrátanos en: Coaching Personalizado. También tienes mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex, que te guía paso a paso para recuperar su amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.