Si quieres que vuelva a ti, hay dos claves para recuperar a tu ex que debes tener en cuenta. Muchas personas olvidan estas claves y, por eso, no suelen recuperar a su ex. Recuperar a un ex es difícil, ya que hay muchas emociones implicadas y muchos cambios. Además, el ex no quiere volver contigo, porque para eso te ha dejado.
Así que asegúrate de cumplir estas dos claves y tendrás mucho más garantizado que tu ex vuelva.
Clave número uno: Sanar la ruptura y superarle
Para recuperar a tu ex, tienes que sanar la ruptura. Si no sanas, vas a acumular un rencor que tu ex, de una forma u otra, se va a tragar al hablar contigo. Vas a estar más tenso, con ansiedad y tendrás un estado emocional muy alterado que va a perjudicar la relación con tu ex. Si te alteras y discutes, es normal que tu ex no quiera quedar contigo.
Para recuperar a un ex, antes tienes que superarlo. Esto implica convertirte en tu mejor versión. Sé que es muy difícil asimilar esto cuando el amor de tu vida te ha dejado. Cuando pierdes a un ex, has hecho una vida con esa persona, sea por dos meses, dos años, o diez años.
Se tarda un tiempo en sanar porque cuando pierdes a una persona, en verdad pierdes una parte de ti mismo. Esa parte con la que reías y estabas feliz. Por eso estás mal. Necesitas sanar esa parte que has perdido y rellenarla haciendo nuevas cosas y nuevas actividades.
No te dejes arrastrar por la depresión o la tristeza. Sana cuanto antes y cambia tu vida lo más rápido que puedas.
Otra cosa muy importante y que debes cumplir a rajatabla es no tener ningún tipo de información de tu ex, porque de no hacerlo, eso te volverá una persona muy inestable y muy débil. No busques a sus exparejas, ni con quién está, no veas sus redes sociales. No veas nada de tu ex. No le bloquees, pero no veas nada porque te va a provocar emociones y sentimientos negativos.
Clave número dos: Nunca discutir ni reclamar
La segunda clave es nunca discutir ni reclamar. Esta clave es importantísima porque es que la incumplís prácticamente todos, y por eso vuestro ex no vuelve.
Tu comportamiento con tu ex debe ser 100% positivo, como un cuento de hadas. No vas a recuperar a una persona que está mal contigo si le discutes o le reclamas cosas.
A veces nos vienen clientes diciendo: “Es que le quiero decir esto” o “Le quiero decir lo otro”… No puedes hacer eso. Es como si vas a una entrevista de trabajo y dices todo lo que piensas: «mira, yo quiero estar tres meses porque luego quiero encontrar otro trabajo mejor». ¿Quién puñetas te iba a contratar diciendo eso?
En la vida hay que elegir, no se puede tener todo. Así que hay un rencor y unas cosas que vas a tener que callar para poder recuperar a tu ex, pero no le cabrees ni le molestes. Todo lo asociado a ti tiene que ser 100% positivo.
Si quieres ayuda para recuperar a tu ex, puedes contratarnos en verdadera-seduccion.com/coach. Allí te recomendamos nuestro bono mensual o el bono de llamadas. Si quieres que especialmente yo te atienda en vez de mi equipo, puedes contratar el bono Premium, pero es más caro.
Recuerda: para recuperar a tu ex, debes sanar la ruptura y superarlo y nunca discutir ni reclamar. Cumple estas dos claves estrictamente, y nunca habrás tenido tan cerca a tu ex de volver contigo.
Si quieres asegurarte mucho mejor en recuperar a tu ex, que sepas que puedes comprar mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, que dura ocho horas y te explica todo paso a paso, con consejos y técnicas que no verás en mis videos ni artículos.