Como mantener a una mujer a tu lado (Video)

Si te ha gustado el video y quieres mantener a una mujer a tu lado para siempre, te recomendamos nuestro videocurso: Como enamorar a la mujer que te gusta.

 

Una de las cosas principales es no descuidarla (Pero cuidado, no es la única, si solo solucionas eso hay muchos otros puntos débiles que también hay que solventar, para saber cuáles son mira el video al completo).

Si tu pareja comienza a hacer una vida paralela a ti al final la relación es mucho más probable que se rompa que si entrelazáis vuestras vidas, no se trata de estar pegados como una lapa las 24 horas, sino mostrar interés y amor por la otra persona. Si tu pareja canta en un grupo no puedes ser tan sumamente necio o necia como para no ir nunca verla ensayar o actuar, hay que mostrar interés, integrarte…

Tampoco hay que hacer lo de aislarse en casa y no querer salir nunca etc. Todo esto te lo enseñamos de forma mucho más detallada y explicada en este video que trata de como mantener a una mujer a tu lado, aparte de enseñarte otros muchos trucos y estrategias.

Y por supuesto, si eres un celoso o celosa empedernido que estaba buscando formas de tener encerrada su pareja ya te puedes ir olvidando, ser celoso o celosa es la forma más perfecta de terminar con una relación de pareja o bien amargando la vida a tu pareja, que si eres un ser humano con sentimientos deberías saber que amargar la vida a la persona que más amas es lo más nefasto que puedes hacer como ser humano.

Una respuesta a «Como mantener a una mujer a tu lado (Video)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.