Cómo manipular y Causar Obsesión Psicológica por Ti en Esa Persona | Sé 1 entre 1 millón

Conviértete en la persona ideal para esa persona, la que siempre ha querido como su amor ideal. Da mucho y luego cada vez da menos. Muéstrate decepcionado por esa persona (sin discutir).

Introduce en su mente las ideas que tú quieras, por ejemplo, no es lo mismo decir “vamos a vivir juntos”, que haber estado preparando el terreno durante 2 meses: el primer día hablas de cuando viváis juntos, el día 7 hablas de cómo decoraríais una casa juntos, el día 14 aprovechas una desavenencia para decir que si vivierais juntos eso no pasaría, etc. Y así hasta llegar al segundo mes, donde tu pareja se habrá mentalizado de sobras con venir a vivir contigo. Es importante que durante este tiempo en ningún momento le digas NADA de ir a vivir juntos.

Tu verdad es lo único que importa, lo demás NI SIQUIERA ES DISCUTIBLE. LO ÚNICO QUE IMPORTA AQUÍ ES TU REALIDAD Y CÓMO LA MANIFIESTAS.

Si quieres causarle auténtica obsesión por ti, lo conseguirás con mi audiocurso de más de 8 horas dónde aprenderás paso a paso a recuperar su amor y hacer que se vuelva loco por ti. Compralo aquí: Como recuperar a tu ex. Y no te olvides que también te podemos asesorar de forma totalmente personalizada si nos contratas aquí: Coach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.