¿Cómo hacer que un hombre te busque? ¿Quieres que piense en ti?

¿Por qué un hombre te deja de perseguir repentinamente? ¿Cómo haces que vuelva a mensajearte, llamarte y mostrar el interés que antes ya tuvo contigo?

La solución para que te busque y piense en ti es realmente algo contraintuitivo, pero ASOMBROSAMENTE EFICAZ. 

Vas a tener que entender bien cómo funciona su CEREBRO a la hora quedarse enganchado a ti.

Los hombres no solo piensan en sexo y físico, eso les ATRAE, pero NO LES MANTIENE. Y veamos por qué.

¿Por qué al principio un hombre te busca y persigue y luego acaba perdiendo el interés?

Primero te persigue y te busca porque trata de demostrarte su valor, te quiere impresionar.

Él realmente piensa que eso es lo que quiere y necesita, quiere que le veas como el hombre más importante del mundo. Así que destina todos sus esfuerzos en conseguirte.

Te hablará de sus negocios, y tengan éxito o no te los pintará como si fuera el mismísimo Bill Gates.

Tal vez trate de impresionarte con su coche, o te cuente historias que le hagan quedar grandilocuente. Sea como sea, un hombre cuando quiere conquistarte, SIEMPRE VA A TRATAR DE IMPRESIONARTE.

Su objetivo es que LE IDOLATRES, que le veas como el mejor. Y de corazón, eso es lo que desea un hombre EN ESE MOMENTO, cuando AÚN NO TE HA CONSEGUIDO.

Y el hombre realmente NECESITA que le veas como el mejor, NECESITA impresionarte y que le acabes amando, pero una vez consiguen su objetivo… Huyen.

¿Por qué son tan contradictorios?

Es una dinámica extraña, pero que se repite. A menudo los hombres nos quejamos de que “no hay quien entienda a las mujeres”, pero las mujeres pueden decir perfectamente lo mismo ante hombres que actúan así.

Pero vamos a explicar por qué los hombres llevan esta dinámica tan extraña.

Cuando un hombre te consigue, siente saciado su instinto. Ya no tiene que seguir persiguiéndote, porque ya te ha conseguido. Toda emoción se acaba, y de repente, como ya ha conseguido su objetivo; conquistarte, de repente se enfoca en sus otras prioridades.

Dejas de ser el centro de su atención, porque YA TE TIENE, y se acuerda que hace tiempo que no ve a tal amigo, o: “vaya, tengo que centrarme y esforzarme en mi trabajo”. De repente afloran muchas prioridades en su vida, donde antes su prioridad era conseguirte a ti.

¿Sabes por qué ocurre eso?

Porque los hombres tienen, SIEMPRE, instinto y mentalidad de cazador. Hemos vivido durante MILLONES DE AÑOS en cuevas, donde el hombre salía a cazar a diario, y eso conllevó una evolución de nuestro cerebro orientado hacia CAZAR, lo cual se traduce a todos los ámbitos de la vida en un hombre, y en especial a lo que respecta el conquistar a una mujer.

Pongamos un ejemplo real de un hombre que va a cazar ,y entenderás el por qué actúan así contigo, y cómo tienes que actuar para que un hombre te persiga y NUNCA PIERDA EL INTERÉS EN TI.

Mira, cuando un hombre sale a cazar a un ciervo, por ejemplo, no lo hace porque necesita comer, no tiene necesidad alguna. Lo hace simplemente POR LA EMOCIÓN que se siente al cazar.

Así que su idea de ir a cazar es esconderse tras un arbusto, esperar y disparar a su presa. Tal vez seguir unas cuantas huellas y al final conseguir su objetivo. Eso le da emoción, hace que sea un logro y se siente satisfecho consigo mismo.

Pero qué pasaría si el ciervo acudiera a él y le dijera: ¿Quieres que me ponga así para que me dispares mejor? ¿Te va bien este lado o el otro?

Probablemente el cazador ni siquiera mataría al ciervo, porque carece de emoción. Al entregarse, ha dejado de ser una PRESA, para convertirse en algo que no tiene interés alguno de ser cazado.

¿Te suena? Entiendes un poco por dónde van “los tiros” y por qué ha perdido el interés?

En 2017, fui de ruta 1 mes por Estados Unidos, y vi que en el parque de Yosemite había un cartel que decía: “Si ves a un OSO, no huyas corriendo, o te perseguirá”. 

Me pareció absurdo, pensé: «¿Cómo no voy a correr si veo un OSO?» Y esto es porque un cazador persigue por INSTINTO a la presa que HUYE, no a la que está ahí con él.

Es realmente curioso ver cómo en realidad somos simples animales guiados por nuestros instintos.

Así que en la naturaleza y en el amor, un hombre siempre cumplirá estas leyes contigo:

1- No va a querer estar contigo SI YA TE TIENE SEGURA.

2- Siempre debes ser un RETO para el hombre que amas, y MOTIVARLE a perseguirte.

3- Si te le escapas, su instinto natural le hará perseguirte (igual que el OSO a su presa).

Si quieres que ese hombre esté bajo tus pies, te enseño muchas más técnicas y consejos que no encontrarás en mis artículos, todo guiado paso a paso en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

No olvides que QUIEN MENOS NECESITA LA RELACIÓN, ES LA QUE ATRAE MÁS A LA OTRA PERSONA, y las 3 reglas que te acabo de dar cumplen con esto.

Nunca dejes que un hombre obtenga toda tu atención, no persigas jamás a un hombre porque ellos no están biológicamente programados para ser perseguidos.

Perseguirlos es perder automáticamente todo su interés, su instinto es perseguir, no ser perseguido.

Enséñale siempre a un hombre que tu tiempo no es barato y fácil, TU TIEMPO ES VALIOSO y por el cual se tiene que esforzar en tener.

Tu tiempo de hecho, con un hombre, ES TU MAYOR VALOR. Si un hombre puede disponer de tu tiempo cuando quiere, NI LO QUERRÁ, porque no tiene emoción alguna, eres ya alguien “cazada”.

El tiempo es como una moneda que se gasta y no se puede volver a recuperar. No es como el dinero real, donde puedes hacerte rico y tener todo el dinero que quieras.

El tiempo no se recupera, jamás, ya puedes hacer lo que te dé la gana y tener todo el éxito del mundo, que el tiempo es algo que jamás podrás recuperar.

Así que jamás emplees tu tiempo PARA PERDER A UN HOMBRE Y QUE NO TE VALORE.

Emplea tu tiempo sabiamente para motivar a ese hombre a perseguirte y esforzarse por ti. No entregues tu tiempo a un hombre a menos que SEPAS con seguridad QUE LO VA A VALORAR y VA A HACER QUE LUCHE POR TENER MÁS TIEMPO DE TI.

Nunca te sirvas ante un hombre con bandeja de plata, siempre sé difícil de TENER.

Las mujeres de alto valor, como tú, deben ser DIFÍCILES DE CONSEGUIR, siempre. 

Y no pienses que esto no te va a pasar a ti, o siempre tienes controlada la situación.

Porque cuando te enamoras, hasta las mujeres más valiosas caen en esta trampa de ENTREGARSE TOTALMENTE A UN HOMBRE y PERSEGUIRLO.

Entre mis clientas ha habido actrices españolas y supermodelos internacionales con los que nadie pensaría que tiene estos problemas. Pero sí, aun las mujeres más inteligentes, atractivas y de más alto valor caen en estas trampas.

Que por cierto, si quieres contratarnos, al igual que han hecho ellas para recuperar el amor de un hombre y tenerle detrás de ti persiguiéndote, puedes hacerlo en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

No dejes que el amor te ciegue cuando te enamores y haga que entregues todo, perdiendo la perspectiva de cómo funcionan los hombres.

No olvides que un hombre NECESITA PERSEGUIRTE sin llegar a tenerte del todo. Déjale interpretar su papel como hombre.

Entiende que biológicamente un hombre está programado para huir a por otras prioridades en cuanto te consigue y ha saciado su instinto de quererte a toda costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.