Cómo hacer que te extrañe mucho

¿Quieres que te extrañe mucho? Recuerda que en el juego de la seducción gana quien tiene la mejor estrategia.

La diferencia entre saber qué hacer o qué no hacer, es equivalente a perder esa persona y que no le importes en absoluto, o que esté loca por ti y te extrañe a todas horas.

Y tú seguirás siendo la misma persona, exactamente la misma. Pero con los conocimientos adecuados tu vida amorosa irá mucho mejor. Y eso es lo que te enseñamos aquí.

Las 9 Claves para que te extrañe mucho, muchísimo.

La primera clave y ley universal de todas que JAMÁS puedes incumplir es…

1- No estés disponible, sé un bien escaso

Cuando conoces a alguien y te gusta o cuando estás enamorado en una relación quieres estar con esa persona las 24 horas.

Quieres pasar el máximo tiempo posible, abrazarla, quererla y saber todo sobre esa persona.

Sin embargo, esto MATA LA PASIÓN y el misterio, mata las ganas de conquistarte de la otra persona. Porque es como si el Everest se pusiera a si mismo la bandera de: “conquistado”. ¡Y NO!

Tienes que dejar que la otra persona sienta que se lo gana, tiene que sentir que eres algo valioso y algo VALIOSO NO SE PUEDE TENER SIEMPRE QUE SE QUIERE.

En vez de lanzarte a los brazos de alguien y autoconquistarte, deja que te descubra. Deja que luche por verte, por tu tiempo. Muéstrate como una persona ocupada y VALIOSA.

Todo esto aumentará sus ganas de verte y tenerte.

2- Rechaza invitaciones, permite llamadas perdidas y mensajes en visto

Recuerda; SÉ UN BIEN ESCASO. Se que tienes ganas de contestar todas las llamadas, para ti es imposible dejarle en visto o no ver sus mensajes. Pero todo eso le lanza el mensaje equivocado, el mensaje de que: “Tu no cuestas nada”. Porque si estás ahí siempre es que no cuestas nada.

Ten más vida, rechaza invitaciones por ir ocupado o “por qué si”, no contestes todas sus llamadas y sus mensajes, haz que “quiera más”, “déjale con ganas de más”. Hazle ver que no eres fácil, 

De hecho estas cosas te las habrá hecho probablemente la persona por la que tú te has vuelto loco por ella y lo has hecho precisamente porque TE HACÍA ESAS COSAS.

Piensa en alguien que amabas mucho y ahora imagínate a esa persona todo el dia encima de ti, a todas horas, sin dejarte tranquilo ni un segundo. ¿Verdad que tu percepción de esa persona deja de ser tan idílica para volverse “algo pesada”?

Pues tú estás haciendo exactamente lo mismo al estar siempre ahí. 

Ten misterio, refleja que deben conquistarte, que estás ocupado.

3- Satisface su ego, pero no demasiado, que dependa y quiera más tus halagos

Otro error común cuando te gusta alguien es querer decirle cuanto te gusta, pero eso no enamora, al contrario, pensará que eres algo cargante, pensará que te tiene comiendo de la palma de su mano.

Elimina de tu mente que ser buena persona, halagar y ser sincero y transparente enamora, porque no, eso es precisamente lo que repele.

Esa persona quiere que llenes su ego, pero no del todo para que necesite más de ti. Si le halagas de sobremanera o le tratas como si fuera tu DIOS, te conviertes en un súbdito, un esclavo.

Y el amor es de igual a igual, en linea recta, no de abajo hacia arriba. Así que haz los halagos justos, para que necesite más. Para que no sepa si “sigues pensando lo mismo”, “has cambiado de opinión…”, etc.

Hínchale un poquito el ego, pero solo un poquito y cuestiónale en otras cosas. HArás una especie de ying y yang dónde necesitará de tu aprobación para sentirse mejor.

4- Ten una vida

Tener una vida es importante, no sólo para que alguien se sienta atraído por tu vida, sino para ti. Porque sin vida no vas a ir a ningún lado.

No puedes pasarte la vida encerrado o en monotonía, tienes que vivir y cuando tú vives los demás quieren ser parte de esa vida, incluido esa persona que quieres que te extrañe mucho.

Las mujeres se vuelven locas por hombres rebeldes que prefieren hacer sus cosas antes que estar con ellas, precisamente porque es EMOCIONANTE la idea de un hombre ocupado y rebelde.

Lo mismo pasa con una mujer ocupada, que no está siempre disponible, hace que los tiempos que se pasen con ella sean más valorados porque son escasos, porque TIENE UNA VIDA, emocionante DIGNA DE COMPARTIR, lo cual nos lleva al punto número…

5- Rodéate de gente

No hay nada más atractivo que conocer a una persona que SUMA y que APORTA y una de las cosas que más aportan al ser humano es LA VIDA SOCIAL.

El sentirse valorado e integrado en un grupo. Cuando tú eres quien está rodeado de gente y rodeado de grupos tu valor aumenta.

Porque ya no es: “conozco a alguien y me solapo con su vida porque yo no tengo”. Es: “Conozco a alguien, mi vida es interesante, conozco mucha gente y lo invito a mis grupos sociales”.

De tal modo que esa persona se encuentra que un Sábado contigo haciendo senderismo en grupo es más emocionante que quedarse en casa mirando al techo o salir con los 4 amigos pringados de siempre a hablar de tonterías. Aportas experiencias nuevas y la sensación de integrarse en un grupo.

Si cuando conoces a alguien le integras en tu vida y le gusta, esa persona la tienes ganada para siempre, te extrañará siempre y mucho.

6- Hazte digno de atrapar

Todos pensamos en lo que queremos: “una mujer que” o “un hombre que tenga…”

¿Pero has pensado que quiere la otra persona? Debes hacerte digno de atrapar, no puedes vivir pensando en que te complazcan o que te quieran, de hecho vivir pensando eso hace que seas rechazado una y otra vez.

Debes dirigir tus pensamientos para que seas extrañado, no para que te quieran. 

Se divertido, que los momentos contigo sean únicos, que la persona se sienta más especial a tu lado.

Deja de pensar en vivir la experiencia y sé tú quien HACE VIVIR LA EXPERIENCIA eh ahí la clave.

Cuando eres tú quien enriquece su vida y cuando le hace vivir la experiencia de sus sueños es cuando te conviertes en inolvidable.

Sé divertido, alegre, positivo, conversa, escucha, rie, se impredecible, emocionante… OFRECE UNA EXPERIENCA COMPLETA Y SERÁ TUYO O TUYA PARA SIEMPRE.

Para ser digno de atrapar, es importante que sigas todos los pasos para que te extrañe y vuelva a ti. Esto y muchos más consejos que no verás en mi canal de youtube los puedes encontrar en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

7- Tómate tiempo para estar con tus amigos

Lo peor, pero con diferencia que puedes hacer al estar con alguien es abandonar tus amistades para pegarte como una lapa a esa persona.

A la larga te vuelve codependiente, aburrido y aunque esa persona te reclamase tiempo en un principio puede llegar a dejarte porque dependes demasiado de ella. ¿Es contradictorio que te pida algo y luego te deje por ello, verdad?

Pero es que es la consecuencia de matar tus amistades por alguien. Siempre debes tener tiempo para tus amigos, para verles, charlar de vuestras cosas y si la otra persona no le gusta, que se rasque.

Porque forma parte de tu vida, quien eres y lo más importante; NO HACERLO TE VUELVE DEMASIADO CODEPENDIENTE Y HACE QUE SE ABURRAN DE TI.

Tener amigos y dedicarles tiempo hace que la otra persona te extrañe mucho, se pregunte que haces, se la pase pensando en ti. En cambio estar pegado a su lado como lapa hace que se canse de ti.

8 – Mándale mensajes traviesos

Se pícaro o pícara, pero no golum. No mandes mensajes necesitados de: “te quiero”, “te extaño”, “te necesito” o “¡halluda por fhabor! ¡Ámame!”

Manda mensajes pícaros y juguetones, deja que la otra persona imagine, vea tu perspectiva atrevida y se emocione con la idea de hacer cosas contigo.

Se rebelde, no seas un golum necesitado.

Las travesuras atraen LA NECESIDAD REPELE.

9- Espera que te proponga veros

Deja de pasarte las noches mirando por la ventana esperando a que decida aceptar tu cita. Deja de estar preguntándole durante la semana que “cuando os veréis”.

Tú tienes tu vida, no le necesitas a él ni a nadie, si realmente quiere verte, ya te dirá algo. Pero no puedes estar pidiendo citas a quien se supone debería proponértelas con orgullo por lo increíble que eres.

Te seré sincero: estas cosas deben fluir de forma natural y si no están fluyendo es que no tiene demasiado interés.

En pocas palabras, que los anteriores puntos no los has hecho bien.

Cuando tú ofreces escasez, vida interesante, rodeado de gente y eres tú quien ofreces la experiencia, esa persona estará deseando verte con locura porque te necesitará y extrañará mucho.

Aquí no existen ni trucos ni técnicas, O HAS HECHO LAS COSAS BIEN Y LE GUSTAS, O NO LAS HAS HECHO BIEN Y NO LE GUSTAS NI TE EXTRAÑA.

Esto es una consecuencia de tus acciones, si acabas enganchando a la otra persona siempre te propondrá ver, no estará dándote largas ni haciéndose el loco.

Lleva los pasos adecuados y no estés suplicando por citas, espera siempre a que te las propongas. Puedes proponer alguna, pero NO TODAS, porque cuando a alguien le interesas de verdad lo primero que querrá hacer cuando se levanta es VERTE y nunca te dejará más de varios días sin que quede claro cuando os veis.

Porque si te piensa mucho es lo que hará.

Podemos ayudarte con esto de forma personalizada, para tener una vida interesante de verdad y tener el interés esa persona que te gusta, mediante nuestros servicios de coach online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.