Cómo hacer que piense en ti y te llame en 10 minutos

LA SABIDURÍA DE LA PACIENCIA EN EL PASADO TE TRAE LO QUE TÚ DESEAS EN EL PRESENTE.

Vivimos muy mal acostumbrados a no esforzarnos por nada y querer tenerlo todo. Todo el mundo quiere ser millonario, todo el mundo quiere tener a la pareja de sus sueños y TODO EL MUNDO LO QUIERE ABSOLUTAMENTE TODO, pero nadie está dispuesto a esforzarse de verdad por ello, esa es la realidad.

¿Qué has hecho tú en el pasado para que esa persona te llame en 10 minutos? ¿Te has controlado emocionalmente? ¿Le has NO RECLAMADO ni INSISTIDO? ¿Has dejado de mandarle whatsapps y estar al pendiente de que te escriba? ¿Cuando tiene una cita contigo es genial y se lo pasa bien contigo?

Si quieres que te llame en 10 minutos empieza por hacer las cosas bien AHORA y en 1 mes ESOS 10 MINUTOS SE DARÁN. No existe ninguna fórmula en el que estés haciendo las cosas mal y esa persona te llame en 10 minutos y si OCURRE ES POR PURA CASUALIDAD.

Va a pensar en ti y te llamará en 10 minutos, no ahora pero si SIEMPRE y el resto de tu vida si compras mi audiocurso de más de 8 horas dónde aprenderás paso a paso a recuperar su amor y hacer que se vuelva loco por ti. Compralo aquí: Como recuperar a tu ex. Y no te olvides que también te podemos asesorar de forma totalmente personalizada si nos contratas aquí: Coach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.